Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valenx

Pero que hacen poniendo un puto mantenimiento a esta hora xd

1
MakiMak

Joder me jodieron el farm de diamantes de goku kid, espero que den alguna piedra...

Para el eza de gogeta yo lo hice facil hasta lvl 30 no quiero mas y andaba bastante asustado, mi team:

Broly phy sa 10 sin dupes
Broly agl eza sa 15 2 dupes
Golden freezer agl sa 1 sin hidden
Boujack agl sa 1 sin hidden
Cooler army lr sa 7 sin dupes
Boujack lr sa 11 sin dupes

Turles agl friend siempre

trolorolo

con el chorro de ezas que estan poniedo.... los iran volviendo a poner no? no tengo tiempo para tanta leña xDxDxDxD

1 respuesta
Majravilla

#55383 por el aniversario ponen todos

1 1 respuesta
trolorolo

#55384 jajaja vaya matada

BlackGoku

Justo me paso el EZA y al ir a la pantalla de tiempo etc... mantenimiento.:fearful:
Super17, Golden Tank, Cooler del torneo, Tapion AGL, Turles mono y amigo Broly AGL.

Majravilla

:thinking:

1 1 respuesta
iomegakek

Yo ni había empezado con el EZA, sigo farmeando medallas de Omega, voy por 116, me faltan 150 aún.

Creo que me voy a quedar sin medallas gregory ni items de training en esta odisea xDDDD.

El último mantenimiento no programado nos dieron 20 y pico piedras, pero fue largo de cojones.

1 respuesta
josema93

#55388 1 piedra y las gracias por jugar

petazeta_

¿El evento del Goku YOUTH es un LR F2P?.

Un saludo!

1 respuesta
Majravilla

#55390 Si, aunque hasta dentro de meses no se podra convertir

1 1 respuesta
MakiMak

Y bastantes meses porque en japon van por la version tur aun😔

Darkitu

Alguien que juegue a la japo puede resumir brevemente lo que viene?

Es que tengo la sensación de que nos espera la travesía en el desierto hasta junio...

3 respuestas
Majravilla

#55393 Desierto más puro, Black transformable en Rosé, Cooler, Heroes quizas si montan algo con el lanzamiento del nuevo y poco más

1 respuesta
GPR

#55394 #55393 A mayores de los banners y EZAs que han ido saliendo en Japón, creo haber leído que por marzo se cumplen 30 años de Dragon Ball, así que quizá monten algo importante. En abril también llega la saga de Heroes a occidente, con lo que supongo que habrá celebración relativa a eso.

1 respuesta
Majravilla

#55395 Correcto, en marzo/abril es el 30 aniversario de DBZ

MakiMak

#55393 cooler agl, black rose int, algun banner de lr, banner de ppey gals y eventos vegetal lr int,dokkans de las peppys y poco mas

trolorolo

pregunta ninja:

gohan lr y broly lr?
o
gohan lr y goku freezer lr?

el broly lr es "bueno" mas alla de torneos?
se puede "suplir con el raditz rainbow del evento?

me lo preguntan dos personas que me adquieren cuentas y no se que decir la verdad, yo soy de broly si o si, pero esa pareja gohan -goku freezer tiene que ser brutal no?

1 respuesta
iomegakek

#55398 yo diría que Broly LR, tener una unidad como esa ya te da mucho solo por el tema de torneos, y no, Raditz no hace ni 1/6 de daño de lo que hace un Broly.

Gohan es muy bueno, pero yo me decantaría por Broly.

1 1 respuesta
trolorolo

#55399

en una cuenta esta gohan con broly y en otra gohan con goku freezer

1 respuesta
iomegakek

#55400 vale lo entendí mal xDDD

sin lugar a dudas Goku+Frieza, es brutal.

1 respuesta
trolorolo

#55401

entonces le aconsejo mejor gohan con goku/freezer que gohan con broly lr? por eso preguntaba lo de suplir al broly, pq mas alla de torneos no se si es tan "bueno" yo lo uso regular....

petazeta_

#55391 ¡Gracias!. ¿Hace daño el freezer F2P si le metemos critico?. Su pasiva eleva la DEF por cada ataque recibido, pero siendo support no se...

1 respuesta
MakiMak

#55403 100% rainbow unos 600/800k e pegado yo maximo no esta mal para un support, yo le meti adicional,critico y algo de esquiva

1
marsu

Después de 1100 DS gastadas (incluso metí pasta), sólo me tocó broly phy, goku y vegeta nuevos y algún otro dupe.
hoy digo bahhh, tiro 3 singles pa quedarme con 50ds y ya desisto....
Pues va y por fin me sale gogeta agl. Me siento feliz como un niño jajaja

1
Jomones

¿El trunks lr f2p ha tenido evento en Japón o se le espera?

Darkitu

Pregunto en serio:

Es posible q el Broly agl con eza sea como mínimo igual de bueno q el Phy?

Hablo como unidad dentro de un equipo, no por su habilidad de líder q obviamente es mejor el Phy.

Es q tengo el eza completo ya y con un dupe flipas por lo q pega y por lo q tankea.

1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/pRCzBF9

Vaya pedazo de bestia!!!

1
C4TInD

#55407 Para mi, una vez tiene todo el buff al que puede llegar, está por encima.

Tengo al PHY sin dupe y al AGL con 1 dupe y el AGL acaba metiendo más.

1
R

Le he echo dokkan al nuevo goku kid sin abrirle los caminos (La costumbre de hacer eso con los ssr) Como puedo arreglar la cagada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling