Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

estoy terminando con el Vegeta LR prime y se va a comer 10 kais como 10 soles para el 20 SA, menuda tortura, 5 7 5 5 5 5 7 5 7 5 7 10

he visto 2 veces el 15 y el 20 aún no lo he llegado a ver.

1 2 respuestas
C4TInD

#55981 yo hice lo mismo, y voy corto de elders, pero el farmeo no me lo como otra vez xD

Super_Gogeta

#55981 El Vegeta LR de prime ya lo tengo, pero con SA 10. Yo también paso de hacer otra vez la farmeada padre. No le he dado Elders de los buenos (de los que valen para todos los personajes) porque de momento es un personaje que no uso. Cuando junte 10 Grand Kais INT se los daré. De momento tengo 2 y con el EZA de Janemba tengo pensado sacar otros 6 (son 11 en total pero 5 irán para subirle el SA del 10 al 15 al propio Janemba), así que solo me faltarían 2.

Si piensas que no lo vas a usar, haz como yo, que 10 Elders escuecen xD

RaDiuM

Yo el Vegeta del prime lo dejé a SA10 sin siquiera el primer awaken. Se que no le voy a usar asi que ahi se queda en base SA10 con todo abierto.

Si no fuera por el arte que tiene la carta lo descartaba completamente, pero bueno, ahi se queda por ahora.

mariomo10

Yo le di 10 elders al vegeta , en mi caso me sobran los elders, además paso de farmear otra vez las 777 medallas .

Kyuuga

Los elders ints se los doy antes al metal cooler int lr que a este vegeta lr

Vedrfolnir

Que acaba de pasar? Me ha salido el aviso este de llevarme al evento de los personajes retro, le doy al botón de go to event, y me dice que el evento no está disponible
Pues muy bien xD

2 2 respuestas
EthanSoul

#55987 Otro más por aqui no se si es trolleadadel april fools o que les ha petado

1 respuesta
Amores

#55987 #55988 Lo dicho son unos cachondos :D , creo que sale a las 10.

C4TInD

Malparios, quiero mi vegeta pixel.

josema93

creo que el evento sale a las 10, por cierto, ¿como vais de pedrolos?, yo por mi parte solo tengo 20, creo que entro en modo ahorro hasta el aniversario

1 respuesta
mariomo10

Por ahora 530 piedras

Amores

#55991 250, puede que tire una multi a Cora no lo tengo claro.

josema93

yo me fundí unas 250 piedras en este vegeta, y el único featured que me tocó fue el vegeta phy en el último multi... así que no sé si ha sido worth it la verdad

2 respuestas
RaDiuM

#55994 250 piedras por el featured principal está bien.

Yo mismo me gasté 680 y sólo me salieron 3 copias del INT. Quería al PHY, a Bardock o que cayera algún dupe de Goku SSJ4 FP y nada.

Luego en JPN tiro un multi, que ahí siempre voy jodido de piedras, y me sale Hit y Goku UI (dupe) a la primera.

El banner habrá que verlo, pero Cooler es de los mejores dokkanfest que hay. Otra cosa es que luego no se use mucho, pero es una bestia y es la unidad perfecta para SBRs y varios equipos. Si teneis suficientes piedras, probad un par de multis al menos que lo vale.

1 1 respuesta
Lopartoto9

Me parece brutal este April fool, los personajes bastante decentes, +18 piedras, el evento para farmear al max y lo mejor la música reto.
Muy bien Bandai, mi reconocimiento a este evento.

1 2 respuestas
iomegakek

#55996 buenas risas el pure saiyans f2p, es un equipazo

1
M

#55996 a mi este evento me encanta me recuerda cuando jugaba al dragon ball en la mega drive o la psx

1
Super_Gogeta

Soy el único que en el eventro Retro ya tiene rainbow a Vegeta pero Goku no hace más que dropearle puñeteros training ítems? xD
Por cierto, a mi el evento me recuerda a las primeras ediciones de Pokémon, cuando eran 150. Ahora hay 715 millones de Pokémon y ya ni lo sigo, ni juego ni nada.

#55994 Solo por el Vegeta PHY ya te mereció la pena tirar, deberías estar contento.

3
Roman

#55995 Hablando desde la ignorancia claro, al cooler que os referís es al LR que se puede comprar en la tienda de baba por los puntos del battlefield? , es decir:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Overwhelming_Army_Metal_Coora_Army ?

o al hablar de que sale en summons es otra carta, iba a ir a por un dupe de ginyu LR pero si lo poneis tan bien ahorro un poco más!

1 respuesta
GPR

#56000 Es otra carta nueva que ya está en JP y que llega ahora a la Global, en concreto esta: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Return_of_the_Universe%27s_Strongest_Metal_Coora.

Respecto a los puntos del Battlefield, si yo fuera tú, me centraría primero en sacar las copias del Cooler LR antes que el Ginyu LR. Si prefieres ahorrar, para el 4º aniversario (por Junio-Julio creo recordar), van a sacar un LR de Uub que es bastante decente también.

1
R

Hoy me he dado cuenta que no le hice dokkan al yamcha del bate pero creo recordar que era demasiado malo para subirlo al 10 y gastar orbes, no?

2 respuestas
GPR

#56002 Subirlo al 10 te sale gratis si farmeas copias en su stage, pero si, orbes no gastes porque la carta es más para hacer la broma que otra cosa.

RaDiuM

#56002 si quieres saca copias, pero para el LR que sale el próximo torneo y merece mas o menos la pena, al ser lider de joined forces.

El del bate es pura basura, ni con dokkan vale algo

Lopartoto9

Sólo copias para el Lr, que es muy bueno, próximo regalo del torneo en el ranking local.

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo desisto de farmear al Yamcha beisbol, ni siquiera para el LR lo voy a intentar más. Tiene un drop de mierda. 16 runs y una carta. Anda y que le den xD

Edito: Además al Yamcha LR creo que es más rápido farmearle el SA comprando Yamcha TEQ en la tienda. Se tarda menos en farmear diamantes verdes de esos en el modo Quest que en intentar sacar Yamchas beisbol.

1 respuesta
CRUM

#56006 Super Gogeta, con q equipo os habeis pasado el sbr de realm of god es q allí me he atorado.
Es q sientoq tengo un buen equipo pero no puedo pasarmelo ni con el reciente vegeta phy transformable.

2 respuestas
petazeta_

Full crítico para Goku y Vegeta butoden ¿No?. ¿Se sabe cuándo cuelgan las unidades de los namekianos del U6?

Un saludo!

Amores

Un multi y me salio este Vegeta no tiro mas

petazeta_

Un multi y se transforma en SS Vegito y solo me toca Freezer full Power.... Pufff vaya racha llevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling