Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#56069 solo los OG LR, pero mira, cualquier dupe me vendría bien y a Broly no lo tengo.

opt1_09

#56070 janemba es el mas roto con diferencia... luego va gogeta

1 respuesta
El_KaISeR

Buenas amigos! Sé que llego tarde, pero no he podido darle mucho últimamente...a los Vegeta y Goku Butoden, ¿Hacia dónde les enfoco los hidden? O son demasiado malos??

Gracias compañeros

1 respuesta
Truel

#56073 son más de colección ,usables pero sin dokkan awaken no valen para mucho de todas formas yo he ido 10-10 crit y adicional creo

1
Alphon

Que raro que nadie haya mencionado que posiblemente la semana que viene saquen un banner de Kale + Caulifla LR xD

2 respuestas
Amores

#56075 Es que no estamos muy seguros de que va a salir, estamos a la espera de confirmación

RaDiuM

#56075 entre que no hay info y el páramo, nada que rascar.

Encima mi móvil está en las últimas, la pantalla apenas funciona, creo que voy a intentar vender la cuenta en reddit o algún foro porque el día menos pensado deja de responder del todo

1 respuesta
Amores

No puedo entrar al dokkan, alguien mas?

Alkarot78

#56072 el str o el int

1 respuesta
Axel02

#56079 el EZA del INT

Amores

Ya pude entrar, no se que problema tenia el servidor conmigo pero parece solucionado, ahora, el sustito me lo llevo xd

iomegakek

#56077 haz codigos e ya xDD

Sereragon

Login 700: 10 piedrecitas y sigo viendo al goku de los 1000 días muy muy lejos xD

1 respuesta
E

Ultimamente el Dokkan me da todo el asco XD...junto 100 piedras para 2 multis y me salen los 2 asegurados, un trunks TEQ y un Pakijuan TEQ...y en el banner de Vegeta Transformer en 500 piedras ni un featured nuevo....puta bida tete :((((

2 respuestas
RaDiuM

#56084 ten en cuenta que hace menos de un año no te habría caído ni el asegurado.

Por cierto, ese Trunks es bastante decente. El día que tenga dokkan va a ser muy buen filler.

El juego es así, épocas con mucho que hacer y páramos interminables en los que nos cansamos y fundimos piedras en mierda. Desafío mental contra skins de Dragon Ball, no lo olvideis.

1 respuesta
iomegakek

#56083 curioso, yo cumplo el año hoy, que también son 10 piedras xDD

#56085 soy el unico loco que está farmeando a los coolers de colores?

3 respuestas
Amores

#56086 Posiblemente si xd

RaDiuM

#56086 El páramo de Cooler xDDD

Yo he acabado hoy con el INT, que le tengo con 3 caminos y el que falta es el de abajo dcha. Como es support decidí abrir lo demás porque no pensaba que tendría farmeable...pues a chuparla ahora, ya saldrá mas adelante.

Mi plan es acabar el EZA de Bills, sacar los de colores si me apetece y si me acuerdo, las medallas para el EZA de Cell INT. Hace un tiempo me hacía falta para EXT INT, pero ahora que ya me lo he pasado....pereza máxima.

Super_Gogeta

#56086 Yo los he farmeado a los 5 con SA 10, pero sin abrirles los caminos, eso ya me parece un farmeo excesivo. Serían 20 cartas (4 para cada uno de los 5 Cooler) y cada una necesita 20 medallas (10 para el Z Awaken y otras 10 para el Dokkan). En total son 400 medallas, lo que supone 134 runs a la última fase del evento (eso con un equipo de casi 200% de bonus y jugando en Normal, que tiene más cuenta que en Z-Hard para ahorrar stamina).
En resumen, se tarda menos en farmear un LR de Prime Battle xD. Si no me tomé la molestia de farmear un segundo Vegeta LR o Trunks LR para ahorrarme los Kais, mucho menos me voy a tomar la molestia de abrirles los caminos a personajes en los que no voy a gastar orbes.

_Manului_

#56084 yo ya he llegado a la conclusión de tirar los multis de noche. Si me sale algo decente me acuesto contento, y sino me acuesto igual. Cuando los tiro por la mañana y sale mierdaseca ya me llevo de mala leche todo el día

1 respuesta
RaDiuM

#56090 Yo los 2 últimos banners han sido en lunes y he empezado la semana contento xDDD

Creo que un jueves por la tarde es ideal

1
B

Cada vez que reúno 50 piedras las tiro, el aburrimiento ya es máximo xD.

El_KaISeR

He de compartirlo...llevo jugando al dokkan casi desde el principio, así que soy de los antiguos...pero, lo que me ha pasado, es la primera vez...

Siempre que tengo un pico de piedras (105, 75, 155) o siempre que mis piedras acaban en 7 , tiro algún Yolo...pues bien, tenía 137 piedras, tire un Yolo en el banner de cooler, se rompió la pantalla y me salió la androide 18 STR... Pero no me gustaban esas 2 piedras de 132... Así que tire otro Yolo, y me sale Buu con Satán...y Jiren para la saca, que no lo tenía y era el que más quería del banner...me quedé con 127 piedras...y ese 7...pues tire una tercera vez... Otra vez se rompe la pantalla y me sale otro SSR...Champa, el ultimo dupe para tenerlo rainbow...

No son los mejores ssr...pero, 3 Yolo, 3 ssr... Es la primera vez que me pasa, y es curioso como luego ir a varios multis y solo sale el asegurado...

Siento el tocho, pero quería compartir lo que me ha pasado, y más, siendo de los antiguos y llebando a tanto tiempo, un saludo para todos

7 2 respuestas
RaDiuM

#56093 A veces alegran mas estas mierdas que ahorrar 3 meses pa na, enhorabuena, Jiren sigue siendo buen muñeco, Champa es utilizable y la 18 STR pues meh, pero lo dicho, buena esa

2 1 respuesta
El_KaISeR

#56094 gracias tio...y que verdad que es... Que por cierto, cuál es la próxima celebración grande??

2 respuestas
GPR

#56095 En cuanto a celebración pues no se decirte la verdad. Se supone que debería venir el banner de Black después del de Cooler, aunque no sea una celebración como tal.

Me extraña muchísimo que no hayan metido ningún evento/celebración sobre Dragon Ball Heroes ahora que ha llegado un juego de esa saga a occidente.

1
RaDiuM

#56095 Black INT casi seguro, recuerdo que el año pasado en abril/mayo hubo una celebración por el Easter/semana santa asi majilla con tickets y eso. Aunque creo que meterán un evento de DB Heroes ahora que ha salido en Europa.

De contenido estamos bastante cerca de JPN, excepto en EZAs. A ver si se ponen las pilas y tenemos uno nuevo cada 15/20 días. De dokkanfests...Black INT, Goku kid INT. Hasta el aniversario va a ser durillo xDDD

1
BlackGoku

#56093 Buenas tiradas. Y lo de que es la primera vez que te pasa, ¿sueles tirar singles? A lo mejor tendríamos más sorpresas como esta si lo hicieramos más habitualmente, aunque por mi parte salvo Gogeta INT en el banner que salió y Cooler PHY en el de Rosé STR, NUNCA me ha tocado nada gordo en singles.
Por mi parte después de haber palmado como 400 DS entre diferentes banners me rendí con el tema singles, pero nunca se sabe cuando puedes tener la suerte.
Ojalá se venga Black el 24/4, pero me da que van a meter mini-celebración de 2 semanas (¿Heroes?) y luego coincidiendo con Golden Week de los japoneses nos ponen a Black.

shalost

Me han desaparecido orbes lilas medianos. Tengo tropecientos de todos los colores y tamaños pero he ido a abrir caminos a unos Int y he visto que tenía sólo 14 de los medianos. Cosa más rara:thinking:

petazeta_

Críticos y adicional para bills eza? O priorizo los AA?

1 respuesta
Tema cerrado