Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#56520 parece que será f2p y tendrá EZA directo, la semana que viene se sabrá mas

4
Axel02

Que rápido han metido al goku LR no?

1 respuesta
Lopartoto9

#56522 mejor y ojalá metieran las monedas del dragon jaja, me da mucho reparo gastar piedras sabiendo eso.

1
RaDiuM

En el update de hoy meten el boost (o eso pone en la play store), que viene de lujo para farmear más rápido y quitarse cosas de encima.

A ver si viene con alguna sorpresa de contenido o banner, que rumorean puede ser otro Broly LR en un legendary. Para mi sería skip claro pero todo lo nuevo es bienvenido

1 respuesta
EthanSoul

#56524 Que es eso del boost ? cuenta cuenta ( please )

1 respuesta
RaDiuM

#56525 3 veces al día puedes usar el doble de stamina en varios eventos, con el doble de recompensas. Por ejemplo un dokkan te vale 50sta pero te da 14 medallas, se gana tiempo.

Por otro lado...

spoiler
3
Darkitu

Soy yo o tiene una líder skill algo floja para el meta actual?

1 respuesta
RaDiuM

#56527 es la misma que Trunks y Mai o Baby (que nos llegará en el aniversario)

Para RW sinceramente el +4 de Ki está bastante bien, y 130% sigue siendo decente. No he visto sus categorías pero tendrá alguna de 170% (quitando RW con AGF de líder)

Para mi es skip clarísimo porque pinta a legendary banner, pero esos SAs son pura crema

1
EthanSoul

el art es espectacular :) todos los SA que tiene son espectaculares sera duro no darle un try

Amores

Alguien que juegue en emulador, le funciona? he actualizado y no me va.

1 respuesta
Kreidmar

Eso mismo iba a poner yo aqui. He ido a abrir el juego (en emulador) y según arranca la aplicación se cierra. T_T

1 respuesta
RaDiuM

#56531 #56530 En reddit hay bastante gente con lo mismo.

Parece que el update ha jodido algo, asi que os toca esperar o pinta feo feo eh. Yo solo tengo JPN en el emu y si casca...pues a la mierda todo xD

1 respuesta
Amores

#56532 Pues me acaban de joder vivo, tiraré de tablet, pero no va muy fina.

1 respuesta
RaDiuM

#56533 na, si la cosa es que hay mucha gente que no tiene transfer code o unida la cuenta a FB

A mi si me pasa en mi cuenta de JPN, perdida completamente. Espero que os lo arreglen porque es un putadón sino

1 1 respuesta
Amores

#56534 Lo mismo te digo, sea una cuenta secundaria o no, es una putada para mucha gente, espero que lo solucionen.

iomegakek

os pasa en nox? O alguno usa bluestacks?

El Broly tiene pinta de bestiajo, pero eso de que sea "Super Saiyan Broly" como que jode a los que tienen al Broly PHY de la peli.

Si junto 50 piedras le tiraré un multi por tirar, en RW me iría de lujo.

1 respuesta
Amores

#56536 Yo lo he intentado en Nox y en Memu y en ninguno me funciona.

Axel02

Yo le meteré un try. Me falta líder RW

trolorolo

otro con memu jodido, muy a las malas mientras el juego este instalado, solo esperar un fix de este update o uno proximo que si funcione. mientras todo esté ahí no habria problema. si desintalas el juego ya si que se jodio todo

C4TInD

Tan dificil es tenerlo en el telefono?

Seré raro, pero vaya.

2 respuestas
RaDiuM

#56540 yo tengo un tlf de mierda y no me caben las 2 versiones por memoria, asi que GLB en el teléfono y JPN en el emulador.

Y por lo menos a mi en el emulador (JPN funciona aún), me va mucho mas rápido. Es mas comodidad/necesidad que otra cosa xD

1 comentario moderado
Argentos

por cierto siempre tengo la curiosidad de saber , porque este juego que tiene cartas tan bonitas la verdad;Para que sirven cuando el pve es un troño y no tiene NADa de dificultad o la cosa a cambiado por la verdad que el juego y el arte de las cartas es lo que mas me llama la atencion, o solo es puro coleccionismo?

2 respuestas
R

Pues el boost ese es cojonudo. Hasta 5 medallas del kid lr me ha llegado a dropear

Darkitu

#56543

Es básicamente coleccionismo

RaDiuM

#56543 Hay un modo que te revienta a base de bien y el resto es coleccionar, como casi todo gacha

J

Con la versión 2.7.2 de Memu podéis jugar sin problema en pc.

1 respuesta
RaDiuM

#56547 esto está de puta madre para los que tengan la cuenta linkeada en FB o tengan transfer codes, pero a muchos les ha pillado con el culo al aire.

Supongo que lo arreglarán, porque JPN tiene la misma versión y funciona perfectamente en emuladores. También parece que hay algunos dispositivos android afectados, asi que les interesa echar un ojo

Darkitu

Muy a mi pesar voy a hacer skip al baner de broly.

No es dokkanfest, ni steps ni aun da monedas.

Ya volverá.

2 2 respuestas
RaDiuM

#56549 igual, menos de 2 meses para el aniversario que tiene 4 LR dokkanfest. Broly pinta muy muy bien pero es para gente que le meta mucha pasta

Además tiene el mismo nombre que el Broly de super, ya caerá en algún momento en el futuro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling