Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

sé que apenas voy a ahorrar así que iré preparando la cartera

1 respuesta
Sith_nazgul

Aquí uno que se une al club de los 1000 💪

10 1 respuesta
Super_Gogeta

#56727 Gracias por la info RaDiuM.
Joder, más de 900 piedras. Diariamente, aparte de las 4 por login, supongo que habrá al menos otras 2 o 3 por misiones, y en la tienda estará también la oferta de 5 DS por 1€. Eso harían 11 o 12 DS al día.

Recuerdo que en algún sitio vi que durante el aniversario se podía invocar al dragón de DB GT reuniendo las bolas de dragón o algo así. Eso cómo va? Es cómo los deseos de Porunga de otros años?

#56730 Espero que sea el 9 de julio porque el día 8 tengo un examen xD. Aunque bueno, si fuera el 7 tampoco me afectaría mucho porque imagino que el banner de steps durará 10 días o así.

#56731 Yo estoy igual. 49 DS tengo ahora mismo. Creo que voy a ir comprando el pack de 32 DS por 9€ que está ahora mismo en la tienda. Los de 91 DS por 37€ los voy a dejar por ahora porque seguramente en el aniversario pongan packs mejores, me parece que el año pasado había unos que eran 150 DS por 40 y pico €, si no me falla la memoria. Aparte de que esos packs suelen venir con piedras moradas (al menos el primero).

#56732 Enhorabuena. A mi me faltan 3 o 4 días para llegar a los 900.

1 respuesta
iomegakek

#56733 nah, lo del dragón de GT es que se desbloquea uno de los eventos y ya, sin deseos. Btw tenemos exactamente las mismas piedras xD

1
Lopartoto9

¿Os va mal el juego? No me deja entrar.

1 respuesta
iomegakek

no iba a tirar, pero me he dicho... why not?

no sabia ni que era featured xDDD

2 respuestas
RaDiuM

#56736 tiene sentido...goku del principio y omega del final xDDD

Es buena carta y completamente necesaria para su SBR, asi que ni tan mal. Sobre todo ni tan mal que vayas a gastar en el aniversario, te lo agradeceré con el top grossing si mi móvil sigue vivo

1 respuesta
iomegakek

#56737 son dos dupes, aunque aun no he probado ese sbr, me faltaría syn o gogeta, no tengo ninguno de los dos.

Super_Gogeta

#56735 A mí me va bien.

#56736 Enhorabuena. Aunque ya no tenemos exactamente las mismas DS xD, pero te ha merecido la pena tirar el multi.

2
Super_Gogeta

Perdón por el doble post, pero es que si no, no lo vais a leer. Y además ha pasado ya más de un día.

Me lo he soñado, o la última vez que pusieron el banner de Weekend Summon doblaron los rates de SSR durante el último fin de semana?

2 respuestas
Majravilla

#56740 Correcto

1 respuesta
Super_Gogeta

#56741 Eso me parecía xD. Pues entonces esta vez me guardo todos los tickets para el último fin de semana de junio, por si acaso hacen lo mismo otra vez.

1
iomegakek

pues yo los he tirado como un mamerto. La vez anterior solo me salieron featured que eran caca excepto 2, hoy me salen unfeatured cuando los featured molan mazo.

Lopartoto9

Dos tiradas
1 todo sr
2
6sr
1 ssr goku ssj película broly (contento no lo tenía)

Mi niño
2 multi

  1. 7 sr
  2. 6 sr y ssr broly str (LR) suerte Macho

Más contento que yo jajaja

3 1 respuesta
Amores

Alguien me podria explicar que tengo que hacer para completar las misiones de recluta un personaje?

1 respuesta
RaDiuM

#56745 juega el stage diario que dan estatuas de satan y ya

1 1 respuesta
Amores

#56746 Xfin Gracias^, me estaba volviendo loco probando cosas xd

Super_Gogeta

El EZA de Gotenks debe haber sido muy fácil para todo el mundo, porque no veo por aquí a gente quejándose o preguntando equipos.
Yo me lo he pasado con un equipo de lo más pintoresco, y bien pensé que no podría xD

Equipo Fusión:

  • Gogeta LR de líder y amigo
  • Gogeta INT
  • Gotenks SS3 PHY
  • Gotenks SS PHY
  • Gotenks INT
  • Gotenks SS Ghost

Era lo mejor que podía montar sin tener ni a Goku Youth INT, ni a Gohan SS2 LR, ni a Super Vegetto LR.

#56744 Dile al niño que te tire los multis xD

2
El_KaISeR

#56740 como ha dicho el compañero, ¿Es mejor dejar los multis para el último finde por si ponen doble este? O, ¿Se pierden los tickets?

1 respuesta
Amores

#56749 Eso es a tu elección, es verdad que en el anterior aumentaron el rate y es posible que lo hagan en este también, no los pierdes si no los tiras hoy.

En mi caso voy a esperar, aunque con mi suerte da igual el rate que me va a tocar una mierda.

1
Elurce

Si les sirve, hoy tiré 21 tickets y un SSR Goku God AGL, el rate está terrible.

RaDiuM

Pues yo contento, 2 multis y el godku TEQ featured, bulla y Goku SSB AGL

No tenía niguno asi que perfecto, sobre todo Bulla

WS75

Tirados todos lo tickets y me llevo 4 ssr, dupe de Vegeta SS3 teq, dupe de Masked Saiyan y dos Vegetas int featured que no lo tenía así que bastante bien.

Sith_nazgul

Yo he tirado solo un multi pa pasar el mono, intentare guardar por si ponen doble rate.
Un dupe para Vegeta ss3 teq

iomegakek

me la pela el doble rate, 3 ssr en total, el más destacado Vegeta God.

2
Lider010

Alguna pagina para ver equipos optimos para el battlefield??

iomegakek

he eliminado mi cuenta de japón, no tengo ganas de estar llevando dos cuentas "normales" y a cambio voy a tener una segunda cuenta en mi mismo movil pero Global, al estilo JPhanta (no sé si lo conoceis, tiene una cuenta full f2p, es decir, solo usa personajes farmeables.

En mi caso quiero hacerla un poco diferente, a ver qué os parece:

  • Personajes farmeables y de babashop (incluyendo Virtual Clash)
  • Personajes de piedra roja, aunque los consiga en banner.
  • Personajes que empiezan en rareza N, R o SR (aunque luego lleguen a TUR como el Boujack STR)

El resto de personajes no podría usarlos, es decir, cualquier TUR normal de summon.

1 respuesta
RaDiuM

#56757 Yo también estoy bastante harto de tener 2 cuentas, pero si chapo una no abro otra xD

En cuanto a la idea pues bueno, como masoquismo no está nada mal. Prepárate a jugar mucho Peppy Gals, fuerzas Ginyu y supongo que movie heroes o pure saiyans. Yo no lo haría ni loco, pero como desafío está de puta madre, siempre puedes usar las piedras para tirar continues en vez de summons XDDD

Líderes de amigo f2p o te permites que sean dokkanfest?

1 1 respuesta
iomegakek

#56758 lideres el que sea, el nivel de masoquismo es over 9000 pero en parte, por el tema de que me permito a mi mismo los de piedra roja xDD

1
Argentos

Una pregunta el goku ese nuevo de la japonesa que suele tardar en llegar a la global? Y otra pregunta en la japonesa también va a haber aniversario? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling