Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
elmanolenta

A cual banner vais a tirar de los dos? Yo tiraré más al de goku. Hypeeeee

2 respuestas
Amores

#56911 Yo al de vegeta, me faltan muchos personajes de ese banner, 600 Vegeta, 300 Goku.

3
Licker

#56911 full vegeta, una rotación al de Goku y ya.

Del de Goku tengo todo rainbow menos el nuevo LR así que priorizaré Vegeta, y si me sale todo ahí ya veré.

1
iomegakek

vegeta y a no ser que saque "todo" en 400-500 piedras o así me pasaré al otro, y con "todo" quiero decir ambos LR y al menos MVPhy o Turles.

EDIT: en el banner de tickets del anterior aniversario saqué mi primer LR, Black&Zamasu, en este me gustaría sacar otro aunque las posibilidades sean ínfimas xDDD

1
C4TInD

900 a vegeta o hasta que salgan las que me faltan. 300 a goku.

Axel02

Al final cuando salen, mañana domingo o el lunes?

2 respuestas
iomegakek

#56916 mi apuesta es que mañana aniversario y banners el martes.

opt1_09

#56916 martes los banners

RaDiuM

Mañana estará el de tickets supongo

1 respuesta
Axel02

Gracias 👌

Licker

#56919 El trunks SR que dan en el banner de los tickets está fechado para el martes también, así que o se han equivocado con la fecha o lo dejan para el mismo día que el de los nuevos LR.

1 respuesta
RaDiuM

#56921 Gracias, lo que me digais me lo creo, llevo unos días con mucho curro y apenas es logear, hacer las diarias y au. No estoy mirando reddit ni nada asi que si está para esa fecha meterán todo junto supongo.

WS75

Pues tirados todos los tickets y sólo 5 ssr de los malos, espero que cambie la suerte con los banners del aniversario.

Licker

Por mi parte el Gohan support del banner de Gohan&goten LR, sorpresón la verdad, no sabía que estaba en el banner de los tickets. Luego también me han tocado varios SSR que no tenía en plan Chi Chi STR o Broly Agi.

Fishamorphus

Pues a mi mierda (para variar), mientras q a un colega le ha salido un dupe de Broly Teq. El mismo q dije hace tiempo que sacó a Broly y Gogeta de la peli en la primera rotación, a Vegeta Phy transformable en una single random, a Gokrieza en su primera multi... Vaya, queda demostrado que algunos tienen una maldita flor en el culo y otros pues bueno, echamos el rato y ya esta, a ahorrar para lo q venga despues xd

1 respuesta
pablorodricp

#56925 Se te ha olvidado boujack lr en los tickets del torneo de despues de la peli, black en la segunda multi y los gobros en la 3ra. Saludos

1 respuesta
Fishamorphus

#56926 te juro q en cuanto te vea te piso el cuello. Q asco das chaval

Amores

Que maravilla cuando entras al correo y le das a recibir todo omg

Majravilla

Ni un SSR en las nueve tiradas, hype por los banner (y miedo)

Lopartoto9

Los ticket 3 ssr
2 repetidos y antiguas
1 Satan (hércules) int, tanque buen personaje.

Roman

Yo he tirado 4multis a los tickets y me han salido Gohan LR y broly Teq LR x2..., no lo conseguí en su banner con bastantes piedras y me salen 2 en este, supongo q me tocará basura mañana , pero lo q va delante va delante 🤣

2
Sereragon

A mi entre todos los tickets 2 SSR, uno el goku kid ssj3 agl y el otro el goku kid ssj3 str.. xD
Me lo tomaré como una señal ya que ambos son de gt

_Manului_

En los 9 multis de tickets me han salido 7 ssr, todos dupes de antiguos menos el Piccolo STR que sale en el banner. Y del ssj Trunks GT phy me han salido lo menos 12 y me ha dado para subirle el SA al STR que es el que más uso de ellos

El Goku ssj4 que están dando tanto es potable para subirlo o se puede dejar para un (poco) probable LR que pueda salir?

1 respuesta
shalost

Me quedan 15 tickets de 45 y sólo me ha salido un ssr, un fabuloso Whis.
Hace semanas que apenas hago el login diario y ya tengo ganas de quemar las piedras en el aniversario.

Majravilla

#56933 Relleno, usalo para subir a los otros SSj4, conque guardes uno para colección

1
El_KaISeR

Tengo 8 Trunks SR de los nuevos...¿Los vendo? ¿Los uso en subir el super a otros antiguos? ¿Tendrá dokkan?

THX for de info

1 respuesta
GPR

#56936 Es un SR muy bueno la verdad, yo le he subido el SA al 10 por si alguna vez le meten awaken, aunque seguramente coja polvo como la mayoría de las cartas. Puedes usarlo para subir otros trunks similares con un 50% si lo subes a SSR.

Todos los multis tirados por aquí y 3 SSR: Goku GT SSJ3 STR, la Kai AGL que es featured y el Trunk SSJ PHY que tiene EZA.

Kyuuga

Tickets tirados. 2 dupes de personajes meh

Alkarot78

A ver compañeros ustedes tirariais los tickets que han dado o esperáis un poco más

2 respuestas
RaDiuM

#56939 tira cuando quieras, darán más pero no hay diferencia de rates ni nada.

Suerte a todos, a mí me ha ido muy bien con los primeros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling