Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

#57509 el banner es bueno por que tienes 2 lrs, pero el banner en si es 1 shit

1 respuesta
iomegakek

#57511 los banner LR son malos de por sí porque las mejores unidades son las DFE.

He tenido mucha suerte

shalost

Al banner Lr he tirado 100ds sin suerte, pero en el del aniversario he tenido mucha y me han salido algunos líderes que no tenía y el nuevo Goku, Y para postres Goku ssj3 Lr en los tickets.

Y me acabo de quedar sin Gregorys de subir ssr.

Roman

Una pregunta con las coins del 4 aniversario, hay alguna unidad de las que se pueden pillar 5 copias que merezca la pena?(goku (youth) teq, goku -infinite curiosity,..) ? , pillé una copia del goku SS3 INT pq me pareció curiosa su pasiva.

Con los tickets gratis que dieron me ha caido (por fin) chaos int (por lo del stun) se puede subir a SSR sin miedo no?

1 respuesta
GPR

#57514 Realmente no, ninguna de las que hay merece la pena a no ser que sea por coleccionismo o por ahorrarte unos kais si los das a otra unidad compatible. Personalmente yo compraría antes todos los kais de colores y luego tiraría por ítems de training u orbes si vas necesitado o por objetos de support útiles para SBR (ej. Whiss).

Me resulta curioso ver que alguien se alegre por sacar un Chaos INT SR en los tickets cuando ahí atrás todos estaban compartiendo sus LRs xD. Y si, puedes subirlo a SSR sin miedo, no necesitas que tenga el SA a ningún nivel en particular para la función que tiene.

1 respuesta
Roman

#57515 A falta de LR.. pues habrá que conformarse con chaos xD, empecé muy fuerte el aniversario con los tickets gratis sacando 3 LRs y luego.. pues después de más de 800 piedras (tickets, bonus, 3+1 , blabla) solo me ha salido 1 más, es lo que hay! : D

aletawp3

Buenas a todos, estoy empezando el dokkan y tengo dudas de si debo hacer reroll dado que es el cuarto aniversario.
¿Hay algún personaje por el que merezca la pena hacer reroll para empezar el juego ya con algo decente?

1 respuesta
RaDiuM

#57517 Llegas un poco tarde, pero básicamente los 4 LRs

Tanto Goku como Vegeta SSJ4 te hacen equipos muy buenos y muchas alternativas. Lo ideal sería empezar con los 2 y todo lo posible de los banners, asi que suerte con los rerolls, son un coñazo pero bueno, asi empiezas bien.

Deslouk

Del Goku Genkidama del EZA de GT no dan mas copias aparir del nivel 50 ?? me faltan 3 para abrirle los caminos.

2 respuestas
El_KaISeR

#57519 por el bien de tu Goku, espero que sí...lo primero que deberías haber hecho es abrir lo 4 caminos...yo igualmente no lo sé, justo voy por el 50.

Por cierto, ¿Hay que llegar hasta el 100 o cómo va este evento? Es que tengo entendido que a partir del 100 dan training items o algo de eso...ni idea

1 respuesta
Deslouk

#57520 Ya he mirado y no dan mas, la he liado yo, así que me quedo sin poder hacerlo rainbow. Me voy contento para la cama, gracias por contestar igualmente ^^

Licker

#57519 Dan 20 unidades, y con 18 solo puedes abrir caminos y subir el SA a tope.

M

Los tickets hasta el momento no me habían dado nada pero los 10 últimos me han soltado trunks/goten (primer dupe) y cell LR (nuevo) ya si me voy contento del todo con el aniversario

molejon888

Este es mi aniversario en el ticket diario un bojack LR. Ya van 13 LR que consigo este aniversario entre piedras y tickets. Miedo me da lo que me vaya a salir en los siguientes banners.

Kyuuga

A mi los tickets siguen dandome mierda. Y el banner de baby lr solo me da asegurados. Vaya peste.

Por cierto tengo a goku 100% de hidden y sa 15... porque siguen dandome copias??

1 respuesta
Deslouk

#57525 La ultima copia la dan en el nivel 50, a partir de ahí ya no dan mas, creo que lo puedes poner rainbow y sobra 1.

El_KaISeR

Estoy en la stage 94 de Omega Shenron...¿Cómo se los premios que hay a partir del nivel 100?... Serán estatuillas no?

1 respuesta
RaDiuM

#57527 creo que eran items de training pero mira en la wiki

1 1 respuesta
El_KaISeR

#57528 si, exacto, muchas gracias

Yo creo que lo dejo en el nivel 100... Tengo la sensación de haber hecho los 20 torneos... Qué repetitivo se ha hecho

1
Sith_nazgul

Uff yo aun no he empezado con Omega, justo acabo de acabar con Vegeta jr.
Para celebrarlo me de dejado 100 pedrolos más en el legendary buscando a Bardock, a las malas ir acumulando monedas para comprarlo algun dia, y me he llevado un dupe de Goku&Freezer

1 1 respuesta
RaDiuM

#57530 pues te llevas algo mucho mejor xDD. Bardock está infravalorado pero Goku&Freezer...pff, mucha suerte

Haber tirado al banner PHY hombre, que ahí el chance es mucho mayor.

1 respuesta
iomegakek

Bardock es un LR que me encanta, hace muchas cosas y su daño sin dupes es bueno, pero vamos, Goku&Frieza... lo llevo esperando mucho ya xDDD

Z

A mi me paso algo parecido, Me salió Bardock LR en un multi. Así que lance otro y me salieron Trunks&Mai LR y Baby LR.

Me puse supercontento, empece este aniversario con 2 LR y me han salido 5, pero espcialmente Baby LR parece muy dificil de montarle un equipo.

Tampoco tengo más Time Travelers que Trunks y Mai ...

Sith_nazgul

#57531 Tambien le tiré y me llevé un mojon bien grande, almenos daban orbes XD

1 respuesta
E

Recordadme que cuando quiera ahorrar no entre a leeros XD. Tenia 150 piedras y digo...tantos LR sueltos voy a tirar una...total, al final 3 multis de mierder con SSR garantizados viejunos que no valen ni para tomar por c_ _ _.
Voy a matar a Moeeeee......iiiiiiiiiih

RaDiuM

yo tengo 200 otra vez pero estoy fuerísima hasta que salga algo nuevo, a ver si aguanto

#57534 Bueno, lo ha valido al final xD

1 respuesta
E

#57536 bah por un multi no pasa nada...no ves que tienes un GoFrieza esperándote XD

1 respuesta
RaDiuM

#57537 ya me salió Baby en 100 piedras, no hay que ser ansioso, sobre todo porque si no es por el y Broly TEQ me voy de vacío el aniversario

BlackGoku

Estamos a 12 días de volver a las 2 piedras como mucho al día y con las celebraciones de los 300 millones , doble banner de Trunks y Zamasu y Kale + Caulifla en relativamente poco tiempo. Yo hace días que estoy en modo ahorro.

Lopartoto9

Se me ha pasado muy rápido el aniversario, eso de saber lo que viene es una ventaja pero también te quita toda la sorpresa. Esperando las nuevas unidades y gastar piedras como un loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling