Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#58049 no le pilles, que estará seguro con zamasu

Vamos, yo no le pillaría. Es muy bueno pero para eso guarda para 500 y te pillas algún LR que te falte cuando salgan en la tienda

1 respuesta
iomegakek

#58051 pues lo Gobros, que su banner me jodió mucho, es más, creo que Akatsuki aún me está compensando por la mala suerte que tuve en su banner xDDDD

1
Artemax

50 más free en cell:

Cell nuevo
Dupe Cell Jr
Dupe Freezer Trans

Y algo más. Cojonudo

1
Darkitu

First world problems pero...

Las condiciones para q se transforme el Gohan son un sacacuartos importante. Necesitas el c16 y un Cell (pq tiene kamehameha) para explotar todo el potencial. Y además un súper Saiyan Goku para q pille el bonus de daño.

A ver cuándo empiezan a salir análisis de equipos etc pero a bote pronto parece muy complicado montar un equipo si no tienes las unidades perfectas.

Tacolillas

buenas acabo de empezar una duda de novato.
los stages o eventos que piden llave de historia como la batalla de los dioses o resurrección de F
vuelven en algún momento? o solo son accesibles ya con llave?

1 respuesta
Axel02

#58055 suelen volver, pero los fines de semana también puedes sacar las medallas que te puedan hacer falta en el evento de héroes y villanos.

Mis pulls han sido de lo mejor que me ha salido en un dokkan fest.
En el de cell me ha salido en la tirada de 40ds y un dupe en la de 45, acojonante ciclo. Lo curioso es que en el de cell me faltan prácticamente todos los fearured y mis expectativas eran sacar al menos uno de ellos, lo cual no sucedió pero me llevó mejor premio de ese banner xD
En el de gohan tiré 3 ciclos completos (todas las DS que me quedaban) y el único fearured que me salió fueron 4 copias de C16, hasta que en la free me salió gohan junto con un dupe. Casi orgasmeo.
Muy contento con el resultado, ahora aún faltandome casi todos los fearured del banner de CELL pienso guardar todas las DS que den para un hipotético banner de guaranted LR... Que me lo estoy oliendo xD
Pongo la captura de la tirada de gohan que con vuestro permiso me apetece sacarmela

4 2 respuestas
Darkitu

Qué equipo montáis los q tenéis a Gohan y Cell LR? Vale la pena meterlo en el equipo de kamehameha? Es q veo q falta mucho ki

1 1 respuesta
RaiZaky

Los go bros saldran con monedas rojas? O con las amarillas?

1 respuesta
Deslouk

#58058 Se supone que rojas, por que son un LR Dokkan Fest, igual que Vegito y Gogeta LR.

Tacolillas

#58056 otra pregunta de novato ajajaj lo siento

los personajes farmeables (como el goku y vegeta nuevos del evento de cell)
caen en las ?,capsulas o en la pelea final de stage?

1 respuesta
Alkarot78

Antes a comentado un compañero que tiene mala suerte en comparación con otro que les tocan 4 y 5 lrs gastando las mismas piedras, pues es así yo siendo de los veteranos del juego desde el primer día de juego he comprado que a jugadores nuevos le salen más lr que a mí por ejemplo no tengo ningún lr de summon y ni lo espero a si es la suerte.
PD creéis que darán el top groosing en la global

1 respuesta
Axel02

#58060 jajaja caen en la pelea final, pero con que saques una copia y hagas la stage de los orbes te sobra, las demás copias te las dan en misiones por completar su hidden potencial

Alberteban

yo LRs ninguno pero estoy sacando a todos los leaders que me faltaban, ya solo me quedan dbs broly, super buu y transforming goku y los tendria todos xD

Super_Gogeta

#58056 Menuda suerte. Ambos LRs con dupe. Enhorabuena.

#58061 Yo creo que sí habrá top grossing en global. Siempre suele haberlo en celebraciones de este tipo.

1
RaDiuM

Ya se han pasado los 7 países. Lo darán el lunes quizás, a ver si hay suerte y llegamos a 100

B

Las monedas yo las dejaría para comprar LR ya que son muchísimo más difíciles de sacar que un lider de categoría.

2 1 respuesta
Axel02

#58066 correcto, tarde o temprano acaban saliendo porque están en bastantes banners, sin embargo los LR de dokkan fest están en muy, muy pocos banners

Fefiho

#58057 Pues este seria, raro es que se transformen, ya que no les baja mucho la vida, pero no falta ki y sin transformar ya meten una burrada.
https://ibb.co/H29NmQZ

1
iomegakek

Tengo tan pocos kais que he gastado los 4 victory light de los sbr para poder subir a Gohan, me centraré en él y luego le tocara el turno a Cell. Rosé de momento se va a quedar sin SA.

2 respuestas
GPR

#58069 Como consejo, a los que os hayan salido los LRs, hacedles el awaken y subidlos de nivel en el evento de la cámara del tiempo que cuesta 10 llaves. Creo que deberían dar suficiente experiencia para subirlos del nivel 1 al 150, así os podéis ahorrar bastantes ítems de training.

1 2 respuestas
Amores

#58070 Tarde :sob: y encima creo que alguien lo comento antes y aun así se me pasó, acabo de subirlos del tirón, soy un ansias.

1 respuesta
Super_Gogeta

A parte de lo que ya habéis dicho, también los LR cuesta más sacarlos porque los meten en banners con como mínimo 10 featured (Bandai no se chupa el dedo xD), mientras que en banners sin LR suele haber 7 u 8 featured como mucho (con la excepción de los banners de tickets). Cuantos más featured hay, menor es la probabilidad de sacar uno en concreto.

#58070 #58071 No lo he probado, pero creo que no da para subirlos del todo. Aun así es buena idea, 5 millones de experiencia así por la cara se agradecen.

1 respuesta
Licker

#58072 A mi Gohan LR me llegó de lvl 1 a lvl 132, no está nada mal.

1
Don_Quixote

#58069 Yo para subir a Gohan al 10 he comprado los gohans de baba, y me he ahorrado 9 kais

2 respuestas
petazeta_

#58074 Hablas el que cuesta 777 cristales en baba ¿no?. Pues me parece que no me da ni para una copia....:joy:

2 respuestas
Super_Gogeta

#58075 Vale 100. Es el SS STR, y tú creo que te refieres al SS2 INT.

1 respuesta
Licker

#58074 Yo usé esos para el int LR, así que o los farmeo del evento de bojack o tiro elders xD.

1 respuesta
Tacolillas

Buenas de nuevo
Eh mirado por internet y no eh encontrado nada
A ver si me podéis resolver una duda
Que significan los diferentes animaciones al tirar en los banner?
Q salga vegito Goku en sus diferentes formas y el numero de acompañantes q te salen volando?
El release en arcoíris?
Que no te salga nada o solo Goku despidiéndose?
Nose si me explivo
Gracias

1 respuesta
Don_Quixote

#58075 Como dice #58076, cuestan 100
#58077 tambien estan con las xapas del Battlefield que cuestan 3000

1 respuesta
Deslouk

#58078 Aquí te sale todo y explicado : https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Summon_Screens

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling