Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#59160 Las 10 piedras, 3 kais y 2 hourglass que dice @iomegakek son las que dan como bonificación si ya lo tienes LR antes de que empiece la campaña. Las 20 que dices tú las dan cuando lo subes a LR mientras dura la campaña.

Así que al final serán 30 si ya tienes el trabajo hecho de antemano :P.

iomegakek

correcto, 10 extra si el día que empieza la campaña lo tienes completado, 30 en total.

Ya solo nos faltaría la campaña de LR Vegito Blue, pero para esa deduzco que falta mucho que acaba de ser en japón.

A ver si da tiempo a ahorrar algo porque en unos días se viene algo al parecer. Aparte hay torneo así que se pueden sacar buenas piedras de ahí.

RaDiuM

A Vegeta le farmearé en su campaña, ahora lo tengo a pelo y por poco me meto a hacer esa mierda sin bonus ahora mismo. 10 piedras no merecen la pena, además sabiendo que tenemos infumable torneo este finde

El que haré será Cell, que está muy chulo y me entra en equipo de Androids y Artificial life forms

1 1 respuesta
iomegakek

#59163 yo lo hice en su día básicamente porque era best friend de Majin Vegeta y no había un Vegeta SSJ que valiera la pena.... justo salió el Vegeta SSJ PHY y saqué 3 copias xDDDDDDDD

1
iomegakek

doublepost shame:

EZA de Vegito blue:

Leader: AGL Ki +4, HP, DEF, ATK +100%
SA: Inmense, allies +35% ATK
PAS: Normal attacks damage -80%, counters with tremendous power. (me esperaba que le subieran eso). When HP below 40% sees enemies SA. If attacked first ATK & DEF +40%. (esto quiere decir si le pegan a él)

Lo podrían haber roto muchísimo y lo han dejado simplemente bien. Se va a seguir llevando unas ostias interesantes cuando le hagan un SA. Eso sí, cuando tenga la pasiva de ataque activa los counters van a ser la ostia de grandes y va a pegar como 2M en SA.

2 2 respuestas
C4TInD

#59165 Y yo que todavía no lo tengo...

1 2 respuestas
iomegakek

#59166 yo tengo 1, y fue de los primeros Dokkanfest que conseguí

RaDiuM

#59166 yo igual, de los pocos que nunca me han salido en las 2 versiones.

Si soy capaz de pasarme su EZA tengo 700 monedas o asi en JPN, seguramente le pille. Es un buen boost aunque tenga imán para los SA, va a pegar mucho.

RAFARG

#59165 hablas de s.vegito agl no vegito blue, no?

1 respuesta
iomegakek

#59169 yep, super vegito

EDIT: por cierto se viene la versión 4.6.1 con las animaciones nuevas :DDD

imagino que meterán tambíen las mejoras en la carga de imágenes dentro del juego, en japon apenas hay delay al seleccionar los eventos.

2
RAFARG

Alguien ha logrado pasar la barrera de 40 millones en la punch machine, la primera me refiero, sabeis si en japon con alguna actualizacion se puede pasar, yo ya la deje por imposible, tengo los 3 stage, zeni, orbes y ds en 30 y pico millones nada mas.

2 respuestas
Axel02

#59171 yo pasé la de 35M con gohan LR y 2 dupes, casi todo orbes int menos 3 ó 4, pero no me hizo crítico, supongo que hubiera pasado los 50M pero no los 77

1 respuesta
RaDiuM

#59171 creo que los únicos que podían eran Gohan INT LR y Goku&Frieza. Se ha podido desde el principio, pero es super limitado en cuanto a muñecos.

La de items todavía tiene un pase, pero la otra es absurda. De hecho, lo que me jode no es la stage en si, sino tener que quitarme los items porque un mono programador pasa de poner el mismo sistema de los EZA, que no pide quitar nada.

2
RAFARG

#59172 por eso digo, por muy bien que se de, algo se puede mejorar, supongo que solo llegaria a pasar los 40 pero los 77, no se porque han puesto algo que no se puede lograr, creo que ni estando rainbow gohan o goku&frezzer, ya que necesitas muchas combinaciones perfectas, al menos que dejen colocar las cartas jeje.

1
Axel02

La súper-actu es mañana no?

iomegakek

tiene pinta sí, a ver qué nos tiene preparado aparte de lo que se sabe

Lopartoto9

Esta noche es el directo de dokkan sobre las 04:00 de la mañana creo.

El_KaISeR

No quiero poneros nerviosos...pero...LR Kale y Caulifla llegan en breve....pero, ojito...

¡Sorpresa!...nuevo Goku SSB kaioken...con active skill

La animación está muy, muuuuuy guapa

Y bueno, 15 pedrolos y algunas sorpresillas más....por ahora

7 1 respuesta
RaDiuM

Sisi pero ahora torneo para que se te quite cualquier ganas de jugar

#59178 Y algo importante...tiene Kaioken en el nombre, no como el otro SSB que tiene EZA ya en JPN, pueden compartir equipo. Y va a tener LS del torneo también por lo que he leído.

Edit: este año no ha habido el banner que hubo el año pasado en el que esperábamos un dokkanfest + gobros. No me extrañaría que poco después de meter este Goku SSB Kaioken, metan otro banner con gobros, este goku nuevo y algún LR más.

iomegakek

espero que ahora no vayan a modificar al AGL y ponerle Kaioken también xDDDD

Tiene una pinta brutal, mis piedras tiemblan (y la cartera jueeeej)

EDIT: han ampliado el mantenimiento 1 hora más
EDIT2: y otra hora, para las 13 ahora

1 respuesta
Axel02

#59180 bienvenidas sean esas ds provenientes de los mantenimientos jejeje

1 respuesta
iomegakek

#59181 siendo global? 2-3 como mucho xDD

PD: media hora más

1 respuesta
Axel02

#59182 ten Fé, por lo menos 5. Para un single
🤣

1 respuesta
iomegakek

#59183 lo has clavado, 5 piedras.

Interesantes Awakenings: TEQ Vegeta Blue, Bergamo (10 ataques recibidos = +300% ATK & DEF).

ahora loguearé y miraré más cosas

RaDiuM

joder... sale el lunes parece, demasiado rápido

También hay awakenings para Bergamo (30% atk por cada ataque recibido hasta...300% !!), Goku SSB PHY y Vegeta SSB. Estos son nukers...que pillan 30% atk por orbe. Perfectos para el evento de la máquina

PD: Tickets de navidad yujuu

1 respuesta
iomegakek

oh dios, GRACIAS, por fin cargan las cosas rápido y no tengo que esperar 4923403298432 segundos a ver qué evento estoy intentando cargar

Fishamorphus

#59185 el bergamo es 30% ATK y DEF, esta rotisimo el cabron xd

markIN

una pregunta de ultra noob, yo me he bajado el dokkan desde la store de EEUU, y la duda que tengo es si el juego tiene un server global o va por regiones?

1 respuesta
RaDiuM

#59188 Sólo hay 2, Global y JPN. Da igual de dónde la bajes mientras no sea Japón, es la misma.

iomegakek

Me esperaba 1 semana pero lo tenemos el 9 por la mañana, viene muy pronto. Entre lo que tengo y el torneo tendré para darle unos trys, en las anteriores navidades logré sacar a Hit, espero sacar a este también después de quedarme sin Trunks/Zamasu :P

Aunque últimamente estoy teniendo suerte en el Legends, el equilibrio de la fuerza entre gachas se romperá? lo veremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling