Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#59220 24 millones y hay lo dejo.

RaDiuM

#59220 llevo 20 victorias ahora mismo, igual saco a ese hellfighter, que es buen support y el día que tenga awakening en 3 años será la polla

Amores

No entiendo porque ponen misiones de torneo a estas horas, la mayoría de la gente está durmiendo y cuando despierten no tendrán oportunidad de completarlas.
Y han dado mazo de regalos jugosos ^^

2 respuestas
_Manului_

#59223 para los rezagados como nosotros que están apurando para sacar los 23M y te da la 1 y ves que tienes opción de rascar alguna ds más echando otra horita xD

Buenos premios, si. Otra gema roja, los Trunks/mai para subir SA, ds varias aparte de las conseguidas en las misiones del Vegeta lr... Así se duerme uno contento, y mañana a ver el banner.

1
Sith_nazgul

#59223 Ten en cuenta que es horario norteamericano, alli es de dia.
Yo como llevo turno de noche esta semana y tengo un hueco libre he podido sacar esos torneos extra y llegar a 24M, he hecho los 23 en un preliminary y ya lo he acabado, encima en la final me ha salido el team LR de bonus y 120k de puntos extras 😆

B

Joder le acabo de tirar antes de ir a currar y me ha salido el kaioken a la primera xDDD.

Sapp

He tirado el de 30 , Hit TEQ, Pandel y un goku phy . No me ha tocado el kaikonen pero bueno Hit es nueva unidad para mí.

Suerte para los que tiréis!

BlackGoku

Combo nuevo Goku + Hit en la primera de 30 stones. Voy a ir todo el día con la cara de alucinado ajjajaja Le he robado la suerte a alguien porque esto no es normal.

RaDiuM

5 featured en 4 multis....3 Jiren y 2 Vegeta SSBE

Los 2 eran los únicos que tenía rainbow, qué chorprecha

1 2 respuestas
C4TInD

#59229 me ha ocurrido lo mismo con Vegeta y MVP17.

Puta mierda de juego.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

A mi igual... primera tirada bu i satan .. un mvp17 que lo tengo rainbow, segunda tirada, vegeto se transforma y un vegeta transformable que ya tenia con algun dupe... Esto de que los featured tengan personajes antiguos me revienta!!

1 1 respuesta
RaDiuM

#59230 #59231 Es lo que hay, el banner no es malo en si pero quitando a Hit y Vegeta transformable, los demás se han repetido mucho. De hecho he tirado por estos 2 + el nuevo Goku, pero no pasa nada, ya caerán.

Con las piedras de la campaña de Vegeta + Battlefield + eventos tendremos para tirar un par de multis a lo que pongan en navidad si nos interesa, asi que bueno, otra vez será.

1
R

Después de sacar al goku kaioken, seguirías tirando a por hit y vegeta transformer con 250 piedras?

2 respuestas
iomegakek

#59233 si no los tienes... el Hit pega una burrada pero tiene 0 defensa, el Vegeta en su conjunto es una bestia parda. Tiraría pero no todo. A lo mejor solo invertiría las piedras extras que den durante la celebración.

Por mi parte 4 multis y 1 solo featured (Bardock), vuelve el páramo para mi :P

Está Datruth como un loco diciendo que Bergamo se ha quedado como uno de los mejores TUR del juego, quiero comprobar eso xDDD

1 respuesta
petazeta_

4 multis
-dupe vegeta phy
-2 dupes de mvp17
-2 dupes de hit ¿Subo doble ataque o crítico? Más que nada por el tema de la pasiva
-1 dupe de jiren

Me retiro con 0Ds, me hubiera gustado conseguir la unidad.

Suerte al resto!!

Davis14

1 multi : SSBE vegeta (3 dupe) y 16 int , perfe pues a esperar a navidad xdd

GPR

Por aquí en dos multis ha caído Hit que no lo tenía, así que contento. El resto han sido 3 SSRs antiguos de los cuales dos ya tenía rainbow. Por mi parte me retiro del banner porque hay muchas probabilidades de sacar cosas que no me sirven para nada.

#59229 Que dolor... y más con un ratio de featureds por multi así de alto.

#59234 Tengo ganas de ver algún showcase del personaje, le tengo con 2 dupes y seguramente le caigan kais.

He visto de pasada por Reddit que han metido la categoría de Maestro/Aprendiz de Piccolo PHY, puede no querer decir nada pero igual lo tenemos como banner de navidad.

Suerte a todos los que sigáis tirando!

1 1 respuesta
RaDiuM

#59237 ya ves, he tenido mucha suerte con los summons en cuanto a featured...pero justo con los que no hacía falta. Pronto llego a los 500k puntos de baba xDDD

En otro orden de cosas, si os fijais en el filtro vereis que están 2 nuevas categorias, rivals y master-student bond, lo que básicamente confirma que los próximos DFE serán Picolo y Future Gohan. Ambas cartazas, una pena el tema de llegar seco después de estos banners xD

Picolo: Rivals
Future Gohan: Master stundent bond

1 respuesta
iomegakek

#59238 sí, me he fijado en que los Dokkan awaken de los nukers tienen esa leader skill de 120% y también, además, de que stackean ATK&DEF infinito, son mucho mejores de lo que esperaba.

Toca farmear los 4 f2p, el SA del Champa PHY y hacerle dokkan a todos estos nuevos, aunque no me salga el Goku nuevo tendré entretenimiento para unos días xDDD.

_Manului_

Yo solo he tirado la de 30 y me ha salido la animación de whis y después vegetto blue, y ha caído el Goku ssbk nuevo, así que me ahorro ya hasta el siguiente banner. Pensaba buscar a Vegeta transformable pero creo que paso y guardo

2
Amores

Es cosa mia o las animaciones se ven ultrapixeladas, es horrible.

BlackGoku

#59233 Yo no arriesgaría. Ayer leí gente comentando que para Navidad pueden poner a Kale y Caulifla LR...y Goku y Freezer LR de principales!! Un Top Legendario con dos LR y la verdad es que ahora lo están haciendo mucho y podría darse.
Creo que este banner es trampa y Navidad con el Legendario más, el importante llegaría en Año nuevo.

opt1_09

el día 25 dan tickets y este banner no es el "merry christmas dokkan festival" así que tire la 30(jiren ya lo tenia rainbow) y a esperar que es y si es 1 M tirar al goku o esperarme (pd : el bueno del banner no es ninguno de esos es el puto bergamo)

B

Pues yo le he acabado tirando todo jaja, y es curioso, multi de 30 me sale ssbk y en los demás multis nada de nada xDDD.

Tenía 222 y me quedo con 36.

Lo que hace estar cansado del juego...

1 respuesta
iomegakek

#59244 te tenías que haber retirado en el primer multi xDDDDDDDD

1 respuesta
M

Al final he tirado 4 multis xD lo único destacable es vegeta transformaciones y cell jr que no los tenía, no me puedo quejar

B

#59245 nah si me da igual, hace ya bastante que me aburro jugando y voy tirando por tirar.

Ya lo siguiente será para fin de año.

WS75

Pues tirada la multi de 30 ds y dupe de Zamasu str más Vegeta transformable por partida doble que lo quería desde que salió y se resistía así que doy el banner por finalizado, respecto a Bergamo lo tengo con tres dupes así que habrá que ver que tal va.

B

30 Ds y nada un goku agl ssj3 F

Lopartoto9

3 multis y muchísima suerte
No he sacado al goku, ni a vegeta que me faltan
Pero me llevo a hit con dupe
A bardock ssj 3 dos dupes
Algunos ssr antiguos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling