Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#59640 al menos en daño, con equipos ideales, Vegito es algo superior. En términos globales no sabría decirte ahora mismo.

RaDiuM

#59640 55% un pelín mejor Vegito, con dupes un pelín mejor Gogeta, pero es eso, son prácticamente iguales

1
Licker

Tierlist de daño actualizado, Lr´s:


TUR:


8
mariomo10

Pues Vegetto con las 100 de hoy tras recupersr la cuenta

2
RaDiuM

Cositas de la celebración de Global...

Podeis saltaros el banner, Gohan es MUY bueno pero han cambiado a Hit TEQ por INT Black. Una guarrada, sabiendo que viene el EZA de Goku SSBK y Hit es la unidad que lo peta.

Farmead los 2 androides, a mi me sirvieron para pasarme el evento de Goku LGE, ya que stackean ATK&DEF con el super, son muy decentes. También valen para farmear otros 17 y 18 future, asi que ni tan mal.

Del grupo de los 7 EZAs, todos son buenos, pero si teneis que elegir o vais justos de zeni, recomendaría Goku SSJ y Cooler INT. Nuova es un gran support en Shadow Dragons si no habéis pasado el EZA y Vegeta SSJ2 es muy completo también.

Por último si no teneis nada que hacer, está expx4 de quest a mitad de stamina, asi que se puede rankear.

5 1 respuesta
iomegakek

#59645 yo me voy a farmear al androide 13 f2p, ahora dan una burrada de medallas así que es fácil y con el EZA se queda muy bien.

B

2 multis (por aburrimiento) y gohan + trunks. Lo próximo cooler o full ahorro hasta vegito LR.

Licker

Yo he pactado con unos amigos de echar como mucho un multi a cada banner y de momento solo con eso:

  • Las chonis LR
  • Piccolo LR
  • Gohan Future (el nuevo de hoy)

Solo me he saltado el pacto en el banner de heroes por ser el banner que es (y encima ha salido todo). Como salga Cooler también a la primera voy a empezar a echar loterías xD.

2 respuestas
RaDiuM

#59648 vaya coña xDDD

Yo iba a tirar un multi al banner y después de ver que no está Hit, se lo he tirado al legendary - 1 Caulifla TEQ que no tenía, asi que ni tan mal

Cooler es muy bueno y si no cambian el banner (jejeje) vendrá con Goku namek, no hay descuentos pero Francia nos dará unas piedrillas seguro. Lo que no tengo claro es si para el saiyan day este año pondrán algo nuevo o nos meterán a Majin Vegeta y Goku SSJ2 angel, que tampoco me importaría. Lo demás es esperar al aniversario, que los 2 monstruos son muy bestias y los banners tremendos.

1 1 respuesta
Licker

#59649 Espero que metan carta nueva por el saiyan day, al Majin Vegeta y el ssj3 tengo claro que tiraré descuentos y ya.
De todo lo que está por llegar el que me llama especialmente la atención es Cooler, pero de su banner solo me interesa él (de resto tengo todo incluso con dupes), así que habrá que ser fuerte y dejarlo pasar tras el multi de rigor xD.

petazeta_

Un multi y nada destacable, me quedo con 100DS. ¿Dará tiempo a ahorrar de aquí al aniversario? quedan 2 banner bastantes suculentos, pero los que somos F2P...

Un saludo!

1 respuesta
RaDiuM

#59651 de aquí al aniversario si no tiras nada tienes 1000+ piedras

La media por mes son unas 200-250 entre logins, EZAs y nuevos eventos. Otra cosa es que seas flojo como yo y tengas que tirar cada poco xD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#TeamFlojos

4
petazeta_

#59652 Cooler y goku namek son demasiado llamativos...

Gracias!!

D

Buenas, me han recomendado este juego, soy fan de goku y vamos a ver que tal está, aunque por todos los mensajes que hay en este foro tiene que estar bien.

Quiero hacer reroll para sacar personajes decentes para empezar pero no se que personajes son los que tengo que buscar.

Me podéis decir que personajes debería de buscar en el reroll?

Saludos.

1 respuesta
RaDiuM

#59655 en GLB ni hace falta, simplemente juega y ve tirando, no merece demasiado la pena hacer reroll ahora mismo, no es momento.

Si juegas JPN si, pero no vas a entender nada, asi que tampoco te lo recomendaría. Si aún asi te animas, son banners con 3 LR (máxima rareza) cada uno, no hay mucha pérdida - Gogeta y Vegito

D

Jugaré en la global, por ahora paso de la japonesa.

Otra cosa, merece la pena meterse en el jugo a estas alturas?

Saludos.

1 respuesta
Sith_nazgul

#59648 esta táctica la llevo poniendo en práctica un tiempo ya, luego meten un legendary y me acabo picando XD
Esta noche cuando plegue miraré de hacer el de rigor en este banner, a parte de los nuevos no tengo ni a Black int ni al Gohan future phy
Me acabara saliendo Chaoman

Darkitu

#59657 Siempre merece la pena. El contenido que sale 'eclipsa' progresivamente al anterior y cada vez es más F2P friendly.

Yo te aconsejo que te metas en la versión Global y que vayas jugando y ahorrando piedras (al ritmo que tú quieras, tampoco estés sin tirar seis meses...) hasta el aniversario.

Kyuuga

Joder se que hay que ahorrar pero ese rising... he caido y me ha caido trunks&mai lr... me faltaba asi que bien imagino

R

Pues en mi opinión podrían haber hecho transformable al nuevo trunks en vez de un simple dokkan,hubiera quedado cojonudo viéndolo transformarse con lágrimas en los ojos y gohan muerto en el charco de fondo.

Es de las transformaciones más míticas junto a goku namek y gohan ss2.

1 respuesta
RaDiuM

#59661 y a Gohan manco pero es lo que hay, en dokkan le creció el brazo

2 respuestas
Kyuuga

#59662 y en el legends, aunque peleando parezca que lo haga solo con un brazo

Kyuuga

Sorry por doble post, donde o en que evento podia farmear el Sa de piccolo? Gracias

2 respuestas
Lopartoto9

#59664 término hace poco
Es en la stage 3 del evento "face off with the fearsome Ginyu.." puedes usar llaves.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#59664 #59665 o el del superstrike 😂

Majravilla

#59662 Juraria que por ley no pueden enseñar personajes mutilados o algo asi

1 respuesta
iomegakek

#59667 en el de one piece sacaron uno sin un brazo, Shanks creo que se llama.

1 respuesta
T

Bueno,pues instalado,vamos a ver que tal xD.Hay guild de MV??
Por cierto, el touch no esta calibrado ya que donde pulso, en el juego toca un poco hacia abajo.Es problema de algun ajuste ingame???

2 respuestas
Axel02

#59669 eso es del móvil, a mi me pasa a veces. Cierras/abres el juego y solucionado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling