Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#5940 Hazles Z-Awaken y quita a ese Bardock que no quita nada y pon a otro AGL aunque sea un R (quitará más)

1 respuesta
Reknarir

Soy el único que ha tenido suerte con el saiyan festival?

Una tirada y un goku ssj2!!

spoiler
MakiMak

#5941 no tengo mas agl por eso tengo a ese porque almenos es STR como el.

E pensado en sacar a Bardock agl, pero claro no le podre awakanear en z-hard me comeran yo creo.

reival1

En este foro dijisteis si mal no recuerdo que chilled era bueno por algo pero no recuerdo el que, alguien podria decirmelo por si merece la pena farmear 10

PD: merece la pena farmear 10 de algun personaje del evento de bardock ?

1 respuesta
MakiMak

#5944 creo que por la skill que era catastrophic o extreme, creo recordar.

mufyto

Se puede farmear a frieza first form? O estoy perdiendo el tiempo?? Por que ya tengo el mecha y bardock a 10...

Espantallo

Señores una duda: para alguien que no tiene muchos personajes merece la pena gastar piedras en single summon o esperar a cooler?

2 respuestas
MakiMak

#5947 No merece la pena, es una vacilada el summon que han puesto solo cae chusma, yo te recomiendo que ahorres al SSR asegurado que no debería quedar mucho ya(espero).

reival1

EL vegeta pequeño donde sale mas por vuestra experiencia ? en internet pone 2 y 3 mapa pero quiero saber cual es el mejor sitio

1 respuesta
MakiMak

#5949 es aleatorio y vergonzoso, en la 2, 3 y 5 lo e visto yo, solo se puede luchar en zhard contra el.

DeivZ

Single summon en saiyan festival y Yamcha R... troleo op xD

1 respuesta
MakiMak

#5951 a mi ver es un evento basura y chustero hasta decir basta, SSR los únicos "conseguibles" son los saiyans, por lo que ya de base hay menos probabilidad de conseguir un SSR y lo de que salgan Saiyans es una leyenda, todo el mundo que a tirado de momento a obtenido basura rica o SR xD

Rajum

#5940 No le harás ni cosquillas

DaRKFLaMeS

Bien veo que no soy el unico con nefasta suerte de momento :P.
Pero en la japo tb tire hoy y me salio Trunks R Sargento Mayor Murasaki R y Bulma SR, asi quehoy mejor mevoy a dormir ni en la global ni en la japo toco nada exceptobasura, que me devuelvan todas alspiedras de hoyy que hasido una estafa de proporciones epicas!!!!!!!!!

reival1

El veegeta kid es un timo, 2 piedras gastadas para recargar la stamina y montones de intentos y no aparece

valdexMV

#5947 guarda las rocas no desesperes y ya vendra algo bueno asegurado... ya vas avanzando en el juego con los teams q hiciste?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Menudos timadores ponen un evento de ssjs y por lo que veo solo sale chusta! Menos mal que ya no tengo piedras jajajaja

RAFARG

He mandado esto en ingles a bandai al correo que ponen por probar y llorarles un poko jajaj a ver k dicen,

Buenas, por el foro donde hablamos sobre dokkan battle estamos muy desilusionados debido al summons de los sayains ya que nadie a conseguido ninguno y ha gastado muchas piedras entre elllos yo tambien, a todos nos ha salido cartas r y malos personajes, algunos sr pero malisimos, asi con la dificultad de conseguir buenas cartas la gente esta dejando de jugar y mas aun cuando en la version japonesa si que se consiguen muy buenas cartas facilmente.
Si se me permite una sugerencia y que creo que a muchos les gustaria seria la de poner unos combates online en los que si derrotas a tu adversario puedes conseguir una carta de su team controlado de alguna manera segun el combate o puntos puedes coger uno u otro valiendo mas el mejor del team y menos la peor carta, ya el sistema de obtencion lo dejo a vuestro criterio por si veis bien esta sugerencia, muchas gracias

1
Reknarir

Yo gasté cinco piedras por probar pero ahi me quedé, no gasto ni una mas, a seguir ahorrando xD

Espantallo

#5956 Mucho mejor despues de las indicaciones que me pusistes. Muchisimas gracias

1
Axel02

A mi en mi cuenta secundaria que aún me quedan piedras pero en la cual no puedo apenas jugar la historia para conseguir más piedras ya que (no es broma desgraciadamente) lo único que tengo son personajes STR y con los N awaken ya no me dan para avanzar (12 de los 20 son STR los otros 8 son N awaken) he tirado las 5 piedras que difícilmente he logrado reunir y me ha salido un SR... Pero un puto Gohan kid STR!! JODER OTRO STR!!!!!! Esto ya no es normal

1
P

A mi me ha tocado en single ssr trunks

kraciboy

Yo me he equivocado de evento y en tres tiradas me ha salido Bojack, después de ver que a ninguno os sale casi nada bueno... creo que incluso he tenidosuerte. Lo malo es que me faltan medallas para subirlo a UR

mariomo10

Vegeta kid aparece sobre todo en la segunda pantalla, a la cuarta me ha salido, ya solo me quedan 8 Xd

1 respuesta
Ezekel07

Kid Vegeta nv 10!!

http://m.imgur.com/8NdaWNy

2 respuestas
G

Hola! 1 pregunta:
En el evento de vegetta kid me encantaria conseguirlo pero solo puedo hacer misiones en facil y hard y no se donde se puede conseguir en facil o hard.
Un saludo :)

Y

#5965 enhorabuena.Es el mas "fácil" de los 3 para subirle al skill 10.Haber quien lo hace con chilled o Frezzer.Vaya drop tienen 4 veces el evento y sigo teniendo la misma suerte de mie… en todos.

reival1

unos 20 intentos en el 2 mapa en z-hard y aun no a aparecido, es ridiculo

jlobezno

#5964 #5965 ¿Pero dónde aparece exactamente? ¿Antes de los Saibamanes? Yo me estoy deseperando.Entre los anteriores eventos y este habré entrado 40 veces en la segunda fase y nada.

1 respuesta
Axel02

Necesito ayuda urgente por favor, mi hija me ha tirado e móvil al suelo y se me ha roto, no puedo ni desbloquearlo hay alguna manera de recuperar las cuentas? si instalo en el PC un emulador de android puedo abrir las carpetas del juego del móvil en el ordenador?
es urgente he invertido dinero en la cuenta japonesa

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling