Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Yo hasta ahora he tirado tres multis, para un borgos ape, un shuges ape (que ya tenía rb) y un Majin Vegeta str... Me vale cualquiera del banner, tanto cooler nuevo, como los dos gokus que no tengo, incluso el Thouser. Me voy a esperar hasta el último día por la curiosidad de ver que sale en el Saiyan day, pero sino me fundo lo que me queda que me da para dos multis mas

iomegakek

#59879 soy incapaz de ahorrar xD

1 respuesta
Kyuuga

Ahorrar y comerte una mierda duele el doble, que ir comiéndote una mierda periódicamente

2
Licker

#59879 con 500 y pico voy, pero casi seguro que termino borrando el juego.

Me da pena porque tengo prácticamente todos los personajes del juego salvo 3 contados, pero me ha atrapado bastante otro gacha y al dokkan no entro ni para el login últimamente. Seguramente se la regale a algún colega en un futuro a no ser que mejore mucho el juego.

GPR

Ya está disponible la actualización de la aplicación en las tiendas de Android e iOS por si queréis ir adelantando tiempo.

Danitori

#59882 yo soy igual

la caja
LA CAJA!

2 1 respuesta
iomegakek

#59886 Siempre la caja! xDDD

1
pakillo_rbb

#59879 de momento tengo unas 400 piedras ahorradas, no se si aguantare 3 meses sin mi droga de tirar XD

1 respuesta
Danitori

#59888 Tira esas 400 piedras en summon sigles pero YA!!

LA CAJA!!

RaDiuM

740mb de data download o_O

1 1 respuesta
GPR

#59890 Y 7 piedras por mantenimiento.

Además, la gente que no haya podido logear va a recibir el login igual y no pierde la racha.

Kreidmar

No se si es el hilo o foro indicado, pero me harté del juego -_-

Vendo mi cuenta de varios años del juego. Rank 388. 24 LR y multitud de lideres de clase (+ de 20). PM si quereis más detalles o estáis interesados, gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#59892 Ni lo es ni puedes, ya no hay códigos, todo va por cuentas de FB/Google y veo dificil que alguien acepte algo así

Kreidmar

Pues vaya :/

Kyuuga

Multi yolo y me ha caido el goku kid que no tenia,imagino que bien

elmanolenta

Primer torneo en semifinales, recibo súper ataque de un broly STR, vegeta SSJ4 le hace counter, lo mata, y aún así el súper ataque del broly continúa para matarme... empezamos bien

2 respuestas
iomegakek

#59896 wtf buen bug xDDDD

Danitori

#59896

2
Alkarot78

Con el estado de alarma en España este torneo va a ser brutal

iomegakek

a mi ayer me dio el venazo y pusheé un poco para no estar el domingo haciendo 49810981 torneos antes del cierre. lo dejé más o menos en 14M, estoy pensando en llegar hoy a los 23 y mañana tranquilamente a los 30 y dejarlo ahí, pero a los 23 llegaré seguro hoy por si me surge alguna urgencia.

Lopartoto9

Haré hasta los 23 millones y adios torneo.
P.D. quedarse en casa. Sólo salir a lo estrictamente necesario (comida, trabajo y medicina), manteniendo en la medida de lo posible la distancia, lavarse las manos con jabón antes y después de entrar en casa.

1 1 respuesta
RaDiuM

Pues yo con toda la histeria aquí en los Balcanes llevo la friolera de 3 torneos, 2 en GLB y 1 en JPN.

Mil veces peor el torneo que el corona

2 1 respuesta
opt1_09

#59901 aqui han venido a madrileños(soy de vlc) y uno dice literal: si tengo el corono os lo comeis que no solo nosotros nos vamos a joder.

1 respuesta
pakillo_rbb

#59902 ojala le hubiese entrado el coronavirus a los torneos del dokkan...

3
iomegakek

a mi se me está yendo la olla, llevo 24M y no quiero parar ahora xDDD

Lopartoto9

#59903 ese es jilipollas, un buen puñetazo en los dientes arregla eso, recuerda con guantes.
El dokkan mata el tiempo que no veas, podían adelantar el aniversario y así estamos muy distraídos.

1
Alkarot78

Aki Andalucía la cosa está chunga a parte del estado de alarma del gobierno la junta también tiene sus medidas y a la calle ni para hacer deporte hay muchas patrullas vigilando, quedarse en casa y a darle al dokkan

1
iomegakek

40 y pico millones llevo ya, creo que terminaré pusheando top 5k xDDD

Amores
3 2 respuestas
Fishamorphus

#59909 creo que bardock es de los personajes que mas pereza me da, sinceramente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling