Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WS75

Pues multi de rigor con dupes de Goku SS phy, base phy y base teq y como plato final Goku & Freezer lr que no tenía así que bastante rentables las 50 piedras.

RaDiuM

Agridulces 200 piedras, dupes de Baby y Majin Vegeta.

Si junto 100 más probaré otra vez

iomegakek

por cierto, primera vez que me sale rotura de pantalla en SSJ2.

Aún no me han salido ninguna de las 3 animaciones que te aseguran unidad nueva.

200 piedras me quedan, seré capaz de aguantar? (no lo creo, pero de momento no tengo ansias)

pakillo_rbb

1 multi y Goku god LR int que no tenia, asi que not bad, me retiro antes de pillar decepcion :joy:

Sith_nazgul

300 pedrolos estampados, mucha carta vieja que almenos tienen EZA, Celula jr nuevo, Cor Petit aoe nuevo (jamás le llamaré Piccolo aunque sea su nombre 😂) y Trunks & Mai LR nuevo

Como llegue a estos banners con piedras son mi perdición 😔

E

Debería estar prohibido leeros cuando salen banners nuevos jajaja. Por aquí 200 piedros para un Freezer LR que no tenía así que no se si sentirme bien jajaja

1 respuesta
Sapp

Multi de rigor un bye guys y un super sayan god goku lr int, ni tan mal... Continuamos con el ahorro.

josema93

150 pedrolos y destacable el Goku genki y el trunks teq, ahorro ya para tirar los descuentos del dual dookan y ya hasta el aniversario

Roman

250 y no me ha salido “nada” todo viejo y ni un LR (casi cualquiera me valdría,tengo pocos y los que tengo sin dupes claro) en fin, pues nada.

Kyuuga

150 para kale&cau lr ( dupe para mi )

Cuando junte para otro multi le tiro un ultimo

1
xCrisdinho

250 piedras y me ha tocado el nuevo goku LR, llevaba 1 mes solo entrando por la gema, a ver si esto me anima a jugar un poco más

Jomones

50 y broly teq LR
Otras 50 y el trunks nuevo. Not bad
EDIT:
Me calenté y tiré 400

2 1 respuesta
iomegakek

oye, que me he calentado, pero me he quedado a gusto. (y me he calentado por ver vídeos de summon xDDD)

Eso son 6 multis, todo piedras f2p en este caso.

2
RaDiuM

Ahí os de un infarto

1
Davis14

multi de rigor y 4 ssr , ninguno especialmente útil , next banner will be better

1
Darkitu

No conseguiréis q tire, las monedas azules van contra mi religión :D

2 respuestas
mariomo10

#60106
Tira un par de singlel que a mi me salió con 5 piedras un lr

1 respuesta
Amores

#60102 El puntito rojo te indica una actualización, y enhorabuena por la summon, voy a tumbarme en la cama a llorar un poco.

Majravilla

Una tirada una rica polla, a el aniv

Darkitu

#60107 eso solo pasa en las películas xD

Sith_nazgul

Pero no compartais estas cosas mamones, que la mayoría somos de mente débil.

La verdad es que soy el primero que lo hace 😅

Lopartoto9

No pienso tirar jajajaj.
Enhorabuena a todos por esas tiradas.

Fishamorphus

#60106 pues fijate, yo creo que renta, aunque sea con monedas azules. Al fin y al cabo, para pillar un LR con monedas tienes que gastar 2500 ds, aqui en 200 ds te pueden salir perfectamente varios LR (a la vista está xd). Pero ya como veais, las monedas al final las vais a conseguir tarde o temprano
Edit: me habia equivocao de user al que responder xd

inferNz

Es la primera vez que me pasa y no tenia ni idea de esa animación.

Ssj2 y aparece Whis para retroceder en el tiempo.

Hay fusión y sale vegito blue.

Tenía 317 piedras y me he quedado así, ni tan mal, eh.

1
shalost

150 gastadas y me han salido los androides Lr. A seguir ahorrando.

Sith_nazgul

Po ala, las 150 que me quedaban tiradas, eso si 2 Bardock LR y 3° dupe de Gohan LR

Y dos unidades que no tenia, Vegeta sj de la peli de metalcooler y Botamageta

Me odio a mi mismo

rulocasla

#60096 opino lo mismo!! Habia hecho un solo multi y me toco un puto hell fighter dupe... vine al foro, los lei, me alze y tire otro multi para un puto vegeta ssj3 gt. Una poronga el doble rate🙄🙄🙄

RaDiuM

50 piedras juntadas = 1 Xeno Trunks

Cuando den el top grossing tiro el último, serían 300 en total

Darkitu

Pero no compensa más guardarlas aunque sea para el próximo legendary banner? Que el del Goku black y el Broly es muy pepino.....

1 respuesta
RaDiuM

#60119 100% no

Uno te ofrece 2 LRs featured (ambos bastante buenos, especialmente Rose), y otro un chorrón de posibilidades de LR. Siempre va por prioridades. A mi sólo me queda pasarme algunas misiones de LGE y me compensa más.

El que quiera gestionar sus piedras para maximizar box obviamente que espere al aniversario, ya sean las fusiones o el Legendary. Yo de hecho, teniendo a Vegito y Gogeta en JPN me pienso muy mucho si tiraré a sus banners. Seguro que si, pero igual una ronda y au. Me apetece más el Legendary para poner la guinda a los equipos. Por eso le he metido las 250 piedras que tenía aquí. Que no ha salido ese Goku, pero había que probarlo.

Y luego lo que sabéis todos, que tener 1000 piedras no te garantiza que saques lo que quieres. Seguramente si, pero anda que no he visto rages por guardar un porrón y comerse Xeno Trunks como yo xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling