Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

Yo ando en un dilema si tira a los banner de Goku/vegeta, me faltan los SS4 LR, pero como tire en ese banner me quedo sin las 300DS que tengo actualmente para el aniversario...

1 respuesta
BlackGoku

#60151 600-700 piedras en el aniversario se consiguen, pero sabiendo que van a volver en noviembre los SSJ2, de ti me pensaría si tirar porque si estas ahorrando estos meses seguro que te faltan mas unidades del banner de Gotrunks y Buu que del que tienen que poner en 2 semanas.

1 1 respuesta
petazeta_

#60152 #60152 No sería mala idea esperar, aún se me resisten algunas unidades y menos mal que tuve suerte consiguiendo al nuevo Goku SS LR.
Me imagino que en el aniversario nos vendrá 2 parte ¿No? Teniendo tan goloso a ese Broly y Goku black LR...

Un saludo!

1 respuesta
iomegakek

#60153 el aniversario deberia ser exactamente igual que en JPN aunque a nosotros nos lo endulzan con los tickets :P

Fishamorphus

Pues ayer me tiré otra multi asi por la cara y no salio una mierda, pero justo despues tire una single random y me salió otro Goku Spirit Bomb. Segundo dupe en menos de 300 piedras xdd

MrBean

en 200 piedras me salen dupe de goku y frezzer y un goku LR ssgod, no mas para este banner

R

Yo 150 y caca de la vaca a ver cuantas recupero hasta el siguiente banner de momento ya cogí las de cell lr

GPR

Bueno pues me acabo de hacer rainbow al Goku Genkidama LR y no veo que sea para tanto...

Bromas aparte, parece que fue ayer cuando empecé a jugar a este juego, como pasa el tiempo de rápido. Supongo que ya me puedo considerar uno de los veteranos del lugar :P.

Para celebrarlo he tirado 6 multis al banner y han caído 3 LRs: Freezer Full Power STR, Goku God INT y dupe de Boujack INT. Una pena que no haya salido Goku Genki pero bueno no ha estado nada mal. Enhorabuena a todos por los summons, que he visto que os ha tocado a bastantes.

Cambiando un poco de tema, he visto por Reddit este post: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/g7kso0/chain_battle_video_full_breakdown_details_in/. Ahí explican y enseñan un poco mejor como va a ser el nuevo modo de juego que van a meter en la JP.

4
MrBean

tirando un single me sale trunks LR, el banner que mas LR me han tocado en mi vida (3 y 1 repetido).

Darkitu

Ayer tiré otra vez desafiando mis creencias xD y me salió un trunks lr.

Sé q está desfasadillo, pero me gusta la carta. Lo q es un rollo bestial subirla a lr...

B

Otros 3 multis y 2 dupes para el nuevo goku y otro más para bojack.

Con la de LR que hay y me salen los que ya tengo xD.

leoazul7

3 multis y 2 LR, incluyendo al goku LR nuevo, creo que me ha salido bien, aunque me quedo con 70 piedras para el aniversario

Sith_nazgul

No sabia que por el login 1318 daban 1, 3 y 8 piedras, que me han dado para otro multi, no aprenderé nunca, y segundo dupe de Goku&Freezer

Lopartoto9

Alguno habéis pasado el evento de Satán punch?, Con que equipo?. Hablo del que no te deja usar ítems.
Voy con equipo teq, Goku y Freezer con un dupe, no pasó de 35 millones de dañó.
Llevo cambia esferas Bardock teq, Vegeta ssj blue.
De potenciadores llevo a buu kid y turles AGL.

1 respuesta
RAFARG

#60164 yo eso lo deje por imposible, igualmente me faltan las misiones de 40 a 77 millones en los tres, zenis, orbes y ds, teniendo a goku&frezzer, gohan int con dos dupes y todos los necesarios para potenciar.

Por cierto al banner le tire un multi y nada y dije venga le hago 3, pues en el siguiente baby lr y en el ultimo seguido los dos, el nuevo goku lr y los androides phy lr

1
RaDiuM

Los que tengais a Picolo (yo no) aprovechad para jugar con su equipo 3 ó 4 días antes de que todo el mundo se haya pasado el EZA

1 respuesta
iomegakek

#60166 sin dokkan y SA 6/10, habrá que subirlo xD

luego te pongo mi ultimo multi al rising carnival, igual te da un jamacuco

1 respuesta
RaDiuM

#60167 mejor no que me entra el corona.

Le tiré 8 singles el otro día y comí mierdísima, conociendo tus pulls o son 9 Rs y Ribrianne o son 4 LRs juntos xD

1 respuesta
iomegakek

#60168 nah, es un doble LR, el nuevo y Majin Vegeta.

He tenido 2 multis con doble LR en este banner.

1
RaDiuM

Menudo truño el nuevo modo de JPN...al menos da equipamiento

2 respuestas
Lopartoto9

#60170 ohh que dices, una pena entonces. Bueno al menos es otra opción mas. Me gustaría que volvieran al anterior modo que rompía la barrera, ese me parecía muy chulo.

1 respuesta
iomegakek

#60170 #60171 es un whale mode xDD

iomegakek

el páramo es real eh? ni un mensaje en 3 días.

Yo tengo anécdotas, me las arreglé para quedarme con 116 zenis (no millones, 116 y ya), me salté 1 día de login y me he farmeado las medallas para un EZA que no tengo

qué tal vosotros? xDD

2 respuestas
GPR

#60173 Yo he aprovechado para terminarme todos los SBR que todavía los tenía pendientes. Para el próximo finde toca empezar a repetir fases para sacar la última copia de cada uno.

Cómo has hecho para quedarte con tan poco dinero? Has hecho EZAs a saco? xD

1 respuesta
iomegakek

#60174 muchos eza que me faltaban y aún me han faltado como 6 xD

Sith_nazgul

#60173 yo he farmeado al Rildo del story de gt que lo tenia con sa 1 XD, el eza del Zamasu fusionado y algun farmeo mas de alguna carta que estaba, y seguirá, cogiendo polvo

1 respuesta
iomegakek

#60176 tú eres de los míos, tengo SA 10 un montonazo de cartas que nunca usaré, pero mira, he hecho tonterías como subir SA y abrirle los 4 caminos al Tarble AGL y al Gotenks INT (los dos del mismo evento) y les han metido Dokkan Awaken hace poco, así que lo seguiré haciendo xD

Lopartoto9

Vaya bajón jaja, estoy farmeando manzanas y pudins. Así ya los tengo para los Elder de la próxima, saco algunas estatuas de Satán en los Eza.
Esperando a los ssj2.

RaDiuM

Yo saqué 50 piedras de misiones de EZA para tirar el último multi+gratis en JPN.

El bot me los pasó en su día pero las misiones estaban ahí xD

De global ni hablo, hasta el viernes login y au

BlackGoku

Que levante la mano el que no piense tirar el viernes y acabe cayendo como siempre jeje. La verdad que el juego está muy muerto y por lo que se ve en la japonesa no es que en los próximos 6 meses vaya a mejorar mucho el panorama. El nuevo modo es un desastre y siguen sin poner a penas contenido y sobretodo nada interesante a parte de nuevos super ataques muy currados.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling