Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HERNAN_DBZ

Ajá...!! sabía que debía pasarme a leer por aquí antes de probar en el summon de los super saiyans... fiasco total según veo... puff pues habrá que guardar el puñado de piedritas que nos quedan....

L

En que misiones aparecen y me tengo que enfrentar a child, freezer y vegeta kid para poder obtenerlos??

C

En que pantalla se pueden farmear bien los 10 support items para la mision ?

1 respuesta
RAFARG

#6003 la pregunta del millon jeje como ya se ha hablado y anteriores post no hay nada concreto porque es aleatorio, en reedit dicen que algunos los ha conseguido en la pantallas de ataque a los sayains pero por mi experiencia no he podido pasar de 7 y creo que fue metak o algunos de los que suelen escribir bastante por aqui que tuvo suerte y lo consiguio en el evento que pusieron de snake way

_Manului_

Que pasa chavales?

Llevo jugando a esto algo mas de dos meses (concretamente 74 dias de login) y entrando y leyendoos algo menos, adi que gracias por las muchas dudas que me habéis solucionado.

Por comentaros por encima, ya tengo todo la historia Z-hard hecha, sin deseos para pedir, he ido consiguiendo algunos SSR nativos (Bardock SS STR, Goku SS STR, Perfect Cell INT, Gohan SS INT, Piccolo PHY), aunque muero por un Freezer final form TEQ que de los quebhe probado es el que mas me ha gustado. De INT, STR y PHY voy bien y no tenho problemas en los eventos, pero de AGL y TEQ estoy mas cortito.

Para acabar, que llevo un tocho, tb estoy sufriendo la triple trolleada de Bandai Namco como vosotros: retrasan a Cooler, el single summon me ha salido un Guldo R (menos mal que me encantan las fuerzas especiales y en su summon los conseguí a todos en SR) y llevo 20 intentos y no me sale Chilled, al menos me lo dieron la vez anterior por logros.

En fin, seguiremos sufriendo por aqui, nos vamos leyendo

MakiMak

algún consejito para la stamina? No se porque pero esta vez tengo la sensación de que subo mas lento de nivel, por la historia voy por el cap 7 normal rank 25 y nada hago dos o tres eventos y a dormir jajaja y con tanto personaje y medalla por conseguir pues no me da para nada:(

El SSR asegurado cuando salio en japón mas o menos? por "calcular" la fecha aproximada, esque me encantaria conseguir el super saiyan trunks SSR jajaja

A

Buenas gente, todo el mundo hablais del ssr asegurado i estoy guardando piedras para eso, pero llevo des de julio jugando i no ha salido ni una vez, i me pregunto cuando saldra el summon este, pq las piedras me queman jejeje... Esk siempre decis d esperar al ssr asegurado pero nunca sale..
I visto lo visto es mejor no tirar a estos q salen jajajaja!

1 respuesta
MakiMak

#6007 en japón actualmente esta, pero creo que cuando se lanzo aquí el juego ya lo pusieron o al poco tiempo, lo único que solo te deja hacer un multi summon.

Aunque no se porque me da que hasta que no metan goku ssj3 y super saiyans dios no lo meterán, no se, por mi ojala lo metieran ya, pero supongo que esperaran a que haya mas SSR, aunque yo sinceramente frezzer/cell/buu/cooler/picolo no los quiero, quiero saiyans aparte y sobretodo por fanboyismo y por las link skills.

alawarja

¿Alguien está sacando a Chilled? he gastado ya 2 barras de stamina en la 8 y la 9 y solo me caen monos...

1 respuesta
B

#6009 si te refieres a la medalla de freazer para evolucionar a bardock yo estoy igual lo he echo en hard nose cuantas veces unas cuantas en z-hard y no me cae nada mas que un awaken medal normal .

A quien le dariais preferencia en el equipo a yamcha str o ten shin han str ?es para mono str con :tao de lider, cel 2 form, bojack,full power bojack y chichi por lo del 30% de mitigacion .

2 respuestas
alawarja

#6010 No, me refiero a la carta de Chilled. No hay manera de que caiga.

3 respuestas
Vedrfolnir

#6011 El único que yo tengo es el que te dan de recompensa al pasarte la última en las tres dificultades, no he visto más...

Yo estoy intentando sacar a Freezer, pero no hay manera, o me suelta Bardocks o na de na :_
#6010 En Hard en la pantalla de Last Battle (la sexta) me está soltando siempre la medalla de Freezer, tengo ya un puñao, de hecho, pensaba que siempre la daba hasta que te he leido O.o

2 respuestas
RAULDRAGON

#6011 Yo lo he conseguido en Z hard, sin gastar piedra te lo dan como recompensa ( de hecho prefiero perder a gastar una, todavia no he visto que merezca la pena gastar una piedra por los personajes farmeables que hay en este momento).

1 respuesta
B

#6012 lol lo estaba fameando en la ultima mision en vez de en la 6 gracias por comentarlo, por fin podre evolucionar a mi bardok XD

#6011 yo lo he conseguido de la misma forma que rauldragon desconozco si puede caer de otra forma

alawarja

#6013 Yo estoy intentando farmearlo por jugar un rato al juego... tengo todo completado, tengo a bojack y gohan dopados, y no tengo piedras para hacer summon... tengo a Chilled en nivel 1 y me hacía gracia farmearlo, pero viendo que estoy jugando solo a conseguir monos y pociones verdes, estoy empezando a aburrirme.

1 respuesta
Gohan420

#6015 estoy igual que tu jejeje , llevare ya 3 barras de stamina con chilled y nada ( tengo 86 de stamina en rank 124 , unas 15 veces o mas eso si en hard , no quiero gastar items para que no me lo den T_T ) dicho esto espero que cooler salga en la pestaaña de mission tmb porque dicen que el drop es igual o peor que chilled y como no nos lo pongan en mission como chilled o freezer agl nos vamos a cagar para conseguir 1 misero cooler :(

1 respuesta
alawarja

#6016 Yo es que no necesito usar items, me lo estoy cargando en 2 rondas de ataques todo el rato y nada... llevo ya 2 semanas sin sacar ningún personaje ni nada del juego, a la espera de que aparezcan nuevos. Llevo jugando ya 3 meses y lo único que me queda es llevar a todos a nivel 80, que me lo tomo con calma porque entonces ya sí que ni entro a jugar... xD

1 respuesta
Gohan420

#6017 ni energy drink usas?? joerr ... tienes que tener buen equipo int xD yo solo tengo vegeta padre vegeta niño y mecha freezer T_T por eso si me pilla a uno k no es lila como bojack o gohan ss2 str o freezer final form me quita vastante y me tengo k curar como un loco xD

1 respuesta
alawarja

#6018 Pues no te creas... voy con esto más el compañero que pille, preferiblemente Int de +3:

mufyto

Vaya drop mas bajo el kid vegeta por diossss, desde ayer, llevaré unas 25 partidas jugadas, y solo 1 :(

1 respuesta
MakiMak

#6020 cooler sera por el estilo?

Amores

El dia que pongan la tienda y se puedan vender las medallas, solo con las de Frieza no me va hacer falta ningun evento de Satan xd

Licker

Yo sigo intentando Chilled y no hay manera, tal vez intente Z-Hard para pillarlo por mision pero no se si con mi equipo voy a poder. Todos tienen Z-Awaken hecho:

Freezer SSR INT 61
Satan SR INT 58
Nappa SR INT 56
Guldo SR INT 45
Nails SR INT 57
Picollo SR TEQ 51 (para el bug)

Lo veis posible? xD

jaaaviii

Yo en chilled en z-hard lo tengo fácil ya q tengo buen equipo y dr gero q disminuye bastante el daño, así q n gasto items, si veis un dr gero d friend cogerlo q se nota, pero abre hecho como 15 intentos y solo a salido una vez... Sige siendo muy bajo el drop en Z-hard, siempre lo ago en la última pantalla

D

En que fase y que dificultad tengo que jugar para que me dropee el Freezer de la silla en el episodio de bardock?

1 respuesta
alawarja

#6025 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-lone-warriors-last-battle.html

Y

Ayer 3 kid vegeta y hoy 2 barras de stamina y de momento ninguno. O.O

Alguno que tenga nivel 175 o 200,cuanta stamina tenéis? Yo tengo Rank 135 y 92 puntos de stamina.

mufyto

Yo con 141 tengo 93, y en reddit he visto un usuario con 150 de rank, y 100 de stamina, lo cual me sorprende, ya que cuesta mucho de subirla ahora...
http://i.imgur.com/6AbFgd7.png

L

Hay aluna manera de rellenar la barra de stamina o energía rápido?

1 respuesta
Naks

Pues desde que acabó el evento de Pikon solo hago que hacer la mision de Wayward champion para subir de rank level. Teniendo a kid Vegeta y a Chilled (ambos a nivel 1, no me parece que compense subirlos al 10) no veo nada que valga la pena hacer.

No entiendo como aun no han puesto el evento del otro STR +3 de ki, necesito mejorar mi equipo STR y TEQ urgentemente y no hay manera con tanto evento repetido :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling