Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#60690 Hay muchísima mierda que pueden meter del torneo:

  • Las amigas de Ribrianne
  • El squad de Jiren
  • Toppo nuevo GoD
  • Freezer en cualquier forma
  • Los paquetes esos del universo que se transforman en gigante (Aniraza o algo asi)
  • Los perros hermanos de Bergamo
  • Roshi, Tien, Krilin
  • Un Ultimate Gohan que valga para algo

Y me dejo cosas segurísimo

1
iomegakek

bueno, me he puesto a hacer SBR con erótico resultado. me faltaban 6 hace un rato, ahora solo 3.

Intenté por primera vez el de Majin Buu Saga y he llegado a la última pelea con 6 items, me ha parecido súper fácil... hasta que llegué ahí, gasté 4 de los 6 en el puto vegito xDDDD.

Ya solo me faltan SSJ3, Ginyu Force y Future (este último hace tiempo que no lo intento, sé que es chungo). El de Ginyu voy a esperar al siguiente Battlefield, para sacarme a Ginyu PHY, porque sin él tendría que hacer 100 intentos para que me salga 1 bien....

1 respuesta
RaDiuM

#60692 Future es el PEOR SBR de largo. La gente llora con RoG (es bastante lolete tb), pero Future es horripilante. Me lo pasé una vez y no vuelvo a tocarlo ni de coña. Espera al aniversario, si tienes suerte y te salen Vegito y sobre todo el Trunks AGL supongo que lo trivializa mucho.

SSJ3 es tener a Vegeta STR y que se porte bien, pero es una categoría super limitada. La cosa es que teniendo las unidades todas hacen algo: stun, seal, support... y es fácil pero muy dependiente de eso, de tu box. Ginyu yo ya tenía al LR y aun asi palmé 3 ó 4 veces. Su rotación es una roca, pero la otra es RNG, asi que si tienes gemas es buena opción. Además no es malo para Battlefield. Hace poco daño pero tiene su uso

1 respuesta
iomegakek

Dejo los equipos por aquí por si a alguien le es útil (no hay mucho misterio tampoco, mi box está bastante OP)

(Turles 100%, Golden Frieza 69%, Janemba 79%, Broly 79%, Metal Cooler 100%)

(Super Gogeta 55%, Gogeta STR 69%, Gogeta AGL 79%, Goten&Trunks 90%, Gotenks PHY 90%, Gotenks fantasmita 100%)

(Super Vegito 55%, Majin STR 79%, Goku Angel AGL 79%, Vegeta SSJ2 AGL 100%, Gobros 55%, Saiyamans 100%)

#60693 de hecho RoG no me lo pasé hasta que me salió el Goku UI LR xDDD. En el Future llevo unos cuantos runs, no he pasado del Cell.

EDIT: pues na, me ha salido un run perfecto a la primera (perfecto = los SA al Vegeta SSJ3)

(Bardock 100%, Vegeta 69%, Goku Xeno 55%, Goku SSJ3 AGL 90%, Goku transformable 55%, Gotenks PHY 90%)

El Ginyu sí lo haré, los otros LR los tengo con dos dupes y al Metal Cooler al 100%, así que le toca a él, luego ahorraré para el Babidi y Dabura.

2
Sith_nazgul

Si hablamos de personajes de ToP no olvidemos a los waifus del u2, como ya he dicho en alguna ocasión

Da para LR

Amores
1 respuesta
GPR

#60696 Madre... menuda pasada. Con ganas de ver como es la carta que seguramente estará rota.

Edito: Antes lo digo, antes sale la info. La dejo en spoiler para que no quede tan largo.

Krillin

Goku y Vegeta LR

1 respuesta
RaDiuM

#60697 Me parece más roto el Krilin xDDD. Me recuerda mucho al awakening del Buu fit, que es una pasada. Además no es dokkanfest asi que es de los que cae si o si tras un tiempo al estar en cualquier banner.

El LR pues mola bastante

También habrá evento nuevo ya que las 2 amigas de Ribrianne aparecen como f2p

1 respuesta
iomegakek

el LR es una locura, no sé si será mejor que las blue fusions cuando están a full, pero les dará guerra. Tiene un compañero perfecto en el Goku Kaioken STR, comparten todos los links básicamente.

A ver cuando hacen el data download, que quiero verlos en acción.

Esta celebración era la que luego en global era en... noviembre? hay tiempo :D

1 respuesta
GPR

#60699 Si, en lo que sería acción de gracias en EEUU. Además del banner de esta unidad vendrán por monedas rojas las fusiones, así que guay.

Tengo curiosidad por ver como es la pasiva de hacer hasta 3 ataques, supongo que solamente podrán ser básicos y no tendrán posibilidad de convertirse en SA, sino sería mucha locura. Además, supongo que para cada ataque adicional también se contará la probabilidad de crítico adquirida en el mismo turno, con lo cual daño no le va a faltar.

#60698 La verdad es que Krillin también pinta muy bien, para ser perfecto falta que saquen alguna C18 más actual con quien poder juntarla.

1 respuesta
iomegakek

Future Saga terminado también, la verdad es que con los EZAs es muchísimo más fácil (que no fácil, en un momento dado estuve a menos de 10k de vida xD)

(Gohan PHY 55%, Vegeta Blue INT 69%, LR Rosé&Zamasu 90%, Vegito PHY 69%, Rosé AGL 100%, Black INT 69%)

#60700 Con posibilidad de super y ese crítico sería un poco demasiado OP diría yo. Acerté con lo de joined forces, aunque sea 150% es un gran boost. La otra categoría... viendo lo mal que posicionan las unidades últimamente en la categorías me espero cualquier cosa.

1 comentario moderado
iomegakek

#60702 nope, aquí jugamos como los hombres, sin mods

2 1 respuesta
Fishamorphus

#60703 ademas, en caso de querer descargar mods para farmear rapido o algo, nunca hay q descargarlos de apks random de por ahi, existe el unidokkan q esta bastante bien y es muy fiable

Kyuuga

El sbr de giant form... alguien que sepa? Me tiene hasta la... xD

1 respuesta
iomegakek

#60705 pon ahí tu box de giants a ver

1 respuesta
Kyuuga

#60706

Future y giants se me resisten

https://imgur.com/a/afK65o0

2 respuestas
Super_Gogeta

A mí me faltan 3 SBR por pasarme: Giant Form, Transformation Boost y Future Saga.
Ya después del aniversario vuelvo a intentarlos. Ahora mismo no hay manera xD.

Por cierto, los trofeos que dan por pasarse los SBR los guardáis o los cambiáis por Kais?
Yo hasta ahora los he guardado, pero si cambiara los 27 que tengo por Kais, podría subir el SA a 20 a los tres LRs que me faltan por comprar en la tienda (Majuub, Metal Cooler y Freezer + King Cold), y que no he comprado precisamente porque me parecía estúpido dejarlos ahí con SA 1 xD

Sobre las cartas nuevas. Krilin me ha gustado. Goku y Vegeta casi que me decepcionan xD. Luego a efectos prácticos serán la hostia, como ocurre con Goku UI LR, pero leyendo la pasiva no me parecen para tanto.
"Combinación" supongo que es Joined Forces, pero la otra categoría cuál es? Una nueva?

3 respuestas
Amores

A mi me quedan 17 misiones del goku legend y 7 del SBR
17+7=24 x5= 120 piedrasas que no tengo por pereza basicamente xd

1 respuesta
Super_Gogeta

#60709 Se te olvida la DS que dan la primera vez que completas un SBR o lo que sea. Así que son 7 DS más.

A mí del Goku Legend me faltan 15 misiones. Y en la Punch Machine me falta la misión de 99M con objetos y de 30M en adelante sin objetos.
Son un puñado de DS también, pero me da pareza calcularlo xD.

La verdad que nos quedan por ahí DS por farmear, pero es lo que dice Amores: pereza xD

1
iomegakek

#60707 tienes mejor box que yo para ambos, Giants es prueba y error, pero yo iría con:

Tapion, Baby, Bergamo y luego ir variando entre Bardock, Goku SSJ3, Tora, El otro Baby y... poco más.

En Future yo me lo pasé con esto #60701, combinando en mi caso super y extreme. Es un SBR difícil así que es eso, jugarlo muchas veces hasta que te cuadre un buen run, ya que 1 SA mal dirigido te tira al piso.

#60708 las estatuas las he ido cambiando según me han hecho falta por kais, incluso faltándome Zenis nunca he comprado las 20 estatuas xDD.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Al Golden Freezer INT que le han metido EZA hace poco veis mejor darle Crítico o Adicional?
Iba a darle Crítico, pero al ver que acumula defensa con el SA me ha surgido la duda.

#60711 Claro, cambiarlos por estatuas de Satán ni me lo planteo xD. Se pueden farmear en EZAs. Pero los Kais no son farmeables. Para farmearlos deberían poner algún evento de los que solo pueden jugarse una vez al dia, y que cada día de la semana se consiguieran Grand Kais de un color, y los fines de semana Elders.

1 respuesta
RaDiuM

#60707 Giants me lo pasé con una box parecida a la tuya, y eso que no tenía hecho el awaken a Tapion:

Tapion, Baby LR, Bergamo, Slug, Turles, Tora/Goku SSJ3. Tora por las curas, Goku por cambiar, es buen support y asi llevas algo menos de AGL.

#60708 Yo he cambiado 2 ó 3 por Zeni, no he tenido problema de Kais desde el tercer aniversario

#60712 mitad/mitad que stackea defensa. Siempre un poco más de crit, pero adicional le viene bien tb

1 respuesta
Super_Gogeta

#60713 A mí me pasa justo al revés, tengo escasez de Kais xD. Creo que es por jugar tan poco últimamente. Que me he saltado logins, torneos, Virtual Clash, EZAs y no sé qué más.

Lo que no entiendo es por qué narices tengo tantos zenis xD. Bueno también tengo muchos ítems en general. Pero de Kais y orbes voy justito. De los PHY me he quedado pelado después de subir al Krilin LR. Menos mal que 3 de los EZAs que tengo sin hacer son PHY.

Edito: ok gracias. Entonces intentaré equilibrar lo más posible entre Adicional y Crítico.

petazeta_

Del nuevo LR Goku/vegeta blue, faltarían 2 animaciones más de su SA ¿No?. Una sería antes de transformarse y otra después de usar la active skill, me imagino que serán las mejores y habrá que esperar a verlas...

Un saludo!

1 respuesta
GPR

#60715 No, ya están todas. La active skill es como la de Broly Teq, le da ki, atk y le quita defensa, no es una transformación.

1 1 respuesta
petazeta_

#60716 Pensaba que la transformación era la active skill. Igualmente tiene una pintaza...

¡Muchas gracias!

BlackGoku

#60708 Future en su día era el más complicado posiblemente, pero ahora con todos los Eza que han salido es casi un paseo. Black Goku phy, Vegetto Blue phy...es que lo han facilitado mucho. Se puede pasar incluso con todo unidades phy.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60718 El problema es que tengo a esos personajes sin EZAs (no jugaba cuando salieron), pero gracias por la información. Durante el aniversario me los pasaré y después probaré de nuevo el SBR de Future.

1
iomegakek

Bueno, pues ya estaría:

Broly SSJ3 primer EZA de los neogods. Además le harán EZA a Dyspo y God Toppo en la parte 2, se vendrá un LR Jiren?


2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling