Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Roman

Si alguien que lo tenga claro puede poner algo como carta necesaria para lo que viene y de donde se saca, así como la mejor manera de subir SA o abrir caminos yo se lo agradecería (o si hay algún link con esa info), quizás es abusar de una confianza que no tengo pero me iría genial porque seguro que hago alguna barbaridad

No tengo ninguno de ellos rainbow 🤣

Cuando os leí me puse a sacar gemas verdes pero la verdad es que no se ni las que necesito para mi situación actual

1 respuesta
iomegakek

#60781 si te refieres a esto: #60775

el LR Goku TEQ va a tener EZA cuando se cumplan los 2000 días del juego, que en el caso de la versión global falta todavía algo de tiempo. Bien, para hacerle EZA al LR goku exigen que tengas varias unidades f2p al 100% y con EZA, son todas las que están en esa imagen y aparte el LR Goku black f2p que llega en el aniversario.

Todos los de ahí se farmean en distintos eventos excepto el Cooler AGL, este es el que hay que comprar en la tienda de Baba por incredible gems (300 gemas por cada copia así que 1500 gemas para tenerlo con los 4 caminos abiertos).

Otra cosa, los EZAs para la mayoría están por llegar, menos para el Androide 13 que ya está (es un EZA normal).

Si tienes más dudas pregunta sin miedo

1 1 respuesta
Darkitu

Una pregunta.

Qué día exactamente (hora española) sale el baner de los nuevos bichos?

1 respuesta
GPR

#60783 Se comentaba que el día 9. Sobre la hora pues me imagino que mantendrán la hora habitual de meter contenido por las mañanas (no recuerdo si era 8.30 o 9.00).

1
RaDiuM

Bueno, Krilin descartado para el torneo.

Me quedan 200 medallas, 14 del 2º awakening y 4 copias para los caminos. No tengo nada de ganas, ya le acabaré en otro momento

mariomo10

Yo para el torneo llevaré a zamas de líder y Broly str y cell lr con dupe más rose y black y golden , debo ser el único que no tiene al Broly phy de la peli de gogeta jeje

_Manului_

En años anteriores el aniversario ha empezado por la tarde/noche no? Yo recuerdo algún que otro momento estar cenando fuera y enganchado al móvil pendiente de que salieran los banners

2 respuestas
RaDiuM

#60787 Con algunos banners ha pasado si, pero es raro. Yo también creo que será el 9 por la mañana.

El 7 pondrán el banner de los tickets que han ido dando y posiblemente el que vale 200 piedras y garantiza un LR al final (de este dan una rotación gratis a lo largo del ani tb)

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Una pregunta: para el torneo a quién veis mejor para poner de Friend Supporter? A Broly DBS o a Krilin LR?

El mejor obviamente es Broly LR STR, pero ese no lo tengo.

Edito: bueno como ninguno sabéis o contestáis pondré a Broly DBS, que es más fácil que lance SA porque se da más ki con la pasiva.
Mi duda con el Krilin LR es porque no sé cual de los dos hará más daño. Ya cuando vea como funciona Krilin LR en torneos decidiré si lo cambio o no por Broly DBS.

#60782 A Cooler AGL qué le has dado en el Hidden Potential?
He leído que mejor adicional porque stackea defensa con el SA y tiene ataque efectivo contra Goku Family, pero no todos los eventos son largos (para que le dé tiempo a acumular defensa), ni contra Goku Family, ni tampoco todos los adicionales son SA, aparte que ya tiene adicional en la pasiva...

1 respuesta
BlackGoku

#60787 Eso fue en el segundo, desde el tercero ya ha sido siempre de mañanas. Team Dokkaner dijo que salían el día 9 y se ajusta a lo que pasó con los japoneses. #60788 Exactamente fue así. El 7 el que garantiza LR y 54 unidades más por 200 stones además de eventos historia, Boss rush etc... para conseguir stones y a los 2 días la locura jeje.

1
iomegakek

#60789 le he dado más AA que Crit, no recuerdo si 6 o 9 de crit.

De amigo pondré a Krillin porque mi Broly DBS no tiene dupes.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#60791 Ok, le daré más adicional que crítico, pero aún así lo dejaré algo igualado (14 adicional y 12 crítico) porque me parece que crítico también le viene bien.

1 respuesta
iomegakek

#60792 de todas formas con el equipamiento siempre los puedes equilibrar

1 respuesta
Super_Gogeta

#60793 Con "equipamiento" te refieres a los skill orbes, no?

1 respuesta
iomegakek

#60794 sí, bueno, normalmente a una unidad f2p es al último que se lo darás, pero siempre vas a tener un skill orb de +2 de crit que no se lo darás a un SSR normal o a un LR.

1
rulocasla

2 preguntas:

Los dupes de pjs rainbow sirven para algo? No se si lei alguna vez que en japon se los usaba para subirle mas las estadisticas mediante un mecanismo nuevo

Y... se habran olvidado del EZA del saiyajin enmascarado?

1 respuesta
iomegakek

#60796 a la pimera... nop, los dupes de rainbow no sirven de nada. Hay locos como yo que si el SSR tiene distinto nombre los guardo y los voy preparando, pero poco más.

A la segunda na, tendrá eza algún día pero como ahora empezamos con los neogods lo reservarán para otro momento.

1
shalost

Joder con Krilin, no? Todavía no lo he probado en x30, pero pinta muy bien.

1 respuesta
GPR

#60798 Por curiosidad, lo has probado con SA al 10 o al 20?

Yo me estoy planteando usarlo pero me dio muchísima pereza farmear la segunda copia.

2 respuestas
valenx

#60799 Yo lo estoy llevando con el SA al 10 en x30 y bastante bien, ahora mismo me ha tocado en el primer turno de la final de x30 y se ha fundido a todos de dos toques (El primer SA y el adicional)

El equipo que llevo:

  • Broly DBS
  • Krilin LR
  • Buu fat str (no tengo al Broly LR)
  • Metal cooler int EZA (no tengo a Turles)
  • Chaos
  • Jaco
  • Friend support Broly LR o Broly DBS
1 respuesta
GPR

#60800 Guay, gracias por la información.

Pues cuando llegue a x30 seguramente lo ponga también porque al igual que tú tampoco tengo al Broly LR. El único problema que le veo a Krillin es cuando toque algún equipo con mucho STR (el mismo Broly, por ejemplo). Pero bueno, todo sea tirar de ítems.

iomegakek

voy a bonus team por torneo, o estoy teniendo mucha suerte o han subido las posibilidades

1 respuesta
Darkitu

Con el krillin lr al 20 es el torneo más fácil q he jugado nunca.

Mucho mejor q el Buu str y hasta diría q el Broly phy (aunque este lo llevas sí o sí al ser el líder).

RaDiuM

estoy a tope, llevo 3 ya. 30 más y estamos

valenx

De los 2 banners de ssr garantizado del torneo cuál es mejor? El que sale gotenks o el de gohan?

Vaya farmeada me he metido esta mañana, ya he hecho los 20 torneos, me faltan 14M de puntos para los 30M de las recompensas y seguramente pararé, por ahora voy 2 en el local y el 1 es un psicópata que me lleva muchísimos puntos así que ni intentaré superarle. El torneo que día y a que hora termina?

1 respuesta
RaDiuM

#60805 el lunes a la misma hora que ha empezado este.

En cuanto a los banners, pues depende de tu box. Uno trae muñecos de premios de WT y el otro SSR del pool general. Por eso, a no ser que los del pool general sean muy buenos, suelo recomendar el otro por coleccionismo, ya que no pueden salir en cualquier banner.

Son puro relleno de todas formas, quitando un par son muñecos que no vas usar ni una vez

GPR

Es cosa mía o han quitado las misiones que había antiguamente de hacer 5 torneos diarios? Igual es que las han cambiado solo para fines de semana?

1 respuesta
Sith_nazgul

La virgen me ha metido una ostia un Turles agl de más de 300k en x3,5
Porque acabo de empezar, me pasa con una racha mayor y mando el torneo a tomar por donde amargan los pepinos

RaDiuM

#60807 He leído que las han reducido de 5 a 3, pero ni he mirado cuando los he hecho xD

1 respuesta
GPR

#60809 Ajá, puede ser porque me di cuenta cuando ya llevaba 4 torneos hechos, pues que pena porque son menos recompensas. En el último torneo ya habían quitado la posibilidad de hacerlas el lunes cuando reiniciaban las misiones diarias. Pero bueno, siguen siendo recompensas de gratis, así que.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling