Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#60900 diría que mucha suerte, sobre todo ese Baby, que está muy infravalorado.

1
SKTDarkman

Soy al unico que en los tickets solo le han salido SR y SSR mierderos? xddd

6 2 respuestas
D

7 SSR en total dos Neil y un jackie chun el resto chusta

RaDiuM

#60902 yo ya dije, pocos SSR (4), pero han sido buenas copias. Al ser gratis y no esperar nada...contento supongo.

Intento pensar que tendré buena suerte en los banners de Vegito y Gogeta (JAJAJAJAJAJAJJA)

iomegakek

por cierto, falta día y medio para los banners y un montón de países ya tienen la aplicación en el top 5 y luxemburgo en el top 1, yo creo que llegarán al top 1 muchos.

Sith_nazgul

Satisfecho con los tickets, 2 muñecos nuevos Satan int y Mutenroshi teq, varios ssr del año de la Quica pero que aun puedo usar para abrir caminos o subir sa, @iomegakek no eres el único que hace estas cosas XD, y el unico que no puedo aprovechar que ya tengo rainbow es un Frost pero que guardaré por si algun dia tiene eza

Comienzan los problemas de espacio en la box

pakillo_rbb

40 tickets usados y solo un ssr, por suerte es LR beerus whis STR

Majravilla

68 tickets, un Nail y un G&F LR, esperando al jueves

Lopartoto9

Varias sorpresas en los tickets
Nail
Jackie chun teq
Lunch
Freezer agl
Bardock Lr

No los tenía ninguno y encima mi primer le en ticket desde el año 1.
También algunos ssr dupes, poco sirven.

Danitori

80 Tickets
Baby vegeta LR
Beerus LR

Mucho SSR y poco dupe, lo mas destacado el Gohan PHY Buen lider para movies y el Frost Final form STR

PA MI PECHO

iomegakek

me estáis dando envidia cabrones xDDD

Itrio

#60893 pero ese es el de los tickets del aniversario??? A mi solo me ha salido mierda

1 respuesta
BorjaDeColo2

El banner de los 200 DS como esta? Vale la pena?

2 respuestas
iomegakek

#60913 es un LR asegurado y 55 unidades, yo seguramente lo haré, me parece worth porque te puede salir más de 1.

Danitori

#60913 Yo me lo estoy pensando... no he tirado piedras aun tengo 430. He sacado dos LR, pero es que se que si tiro al de 200 me va a salir un dupe...

Que haria Jesus?

EDIT:
Jesucristo siempre fue mucho de dupes

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#60915 jajajaja, yo tuve una epoca que me salio el goku black y zamasu lr 3 veces consecutivas cusndo solente tenia 3 o 4 LR. Tengo 500 pedrolos pero tengo dudas

1 respuesta
Super_Gogeta

Enhorabuena a los que habéis sacado cosas buenas, es decir, LRs xD

Yo me uno al grupo de los desgraciados: 0 LRs.
Me han salido 8 SSRs pero la única nueva Launch PHY. El resto dupes meh o incluso personajes que ya tenía rainbow.

#60902 No, tranquilo, que somos muchos. Aunque mal de muchos, consuelo de tontos xD
Lo que pasa es que es más probable que comente la gente a la que le tocan cosas buenas que a los que no. Los que han sacado LRs comentan todos. En cambio habrá mucha gente que no haya sacado una mierda y estén callados (que no lo critico, cada uno es libre de comentar cuando quiera, yo tan solo aporto el dato).

GPR

Los que queréis tirar al banner de 200 piedras tened en cuenta que los LRs solamente llegan hasta Goku God INT, es decir, no están ni Goku Genki, Goku UI ni Nappa & Vegeta.

1 respuesta
Lopartoto9

Es preferible esperar a los nuevos dokkan, después tirar a lo que queráis.

1
Super_Gogeta

Una pregunta un poco tonta: si es el quinto aniversario, por qué dan 4 DS diarias en vez de 5? Y por qué el primer login son 45 DS en vez de 55? Hay alguna explicación más allá de una ligera roñería por parte de Bandai? Porque no sé que más les daría 1 DS más al día...

#60918 A todos esos Gokus LR deberían meterlos en el banner de LGE, que está feo que solo esté el SS3.

Sapp

0 LR's por aquí, espero más suerte para el jueves!

_Manului_

#60912 si, y lo mejor que todavía me quedan 81 tickets por gastar. Me gusta tirarlos poco a poco y esperar a mí hora mágica 😜

#60896 pues el drop está bajito, al menos a mí me están saliendo los justos y llevo ya varios intentos. Y me he perdido, que es eso del SA a 25??

2 respuestas
Super_Gogeta

#60922 Puede alcanzar SA 25 porque es un LR con EZA.
Un UR con EZA sube de SA 10 a 15. Pues los LRs con EZA suben de 20 a 25.

1
RaDiuM

#60922 Luego le meten EZA y sube el SA a 25, pero no hagas mucho caso a omega que está super loco, los Kais existen para algo xDDD

2
Super_Gogeta

Los que jugáis a la japo sabéis si van a dar alguna DS roja más aparte de la del login inicial?

En alguna celebración juraría que dieron 2, o que se conseguía alguna en torneos o algo así.

iomegakek

el Boss Rush me lo he hecho con el equipo de Earthlings sin items, están fuertotes.

Sin embargo en el Infinite me están dando por todos lados, tanto con heroes como con Bosses, voy a probar con otros equipos a ver.

1 respuesta
RaDiuM

#60926 Son jodidos porque pegan mucho desde el principio. Yo me lo pasé con movie heroes y tengo pendiente movie bosses, ten en cuenta que son 3 lo que pide y no el equipo entero como LGE, asi que puedes mezclar.

Si os sirve de algo:

Gogeta AGL líder y amigo
Gobros
Gogeta LR PHY
Godku TEQ
Vegeta SSB TEQ nuker
Goku SSB PHY nuker

El godku es la hostia cuando toca extreme...porque reduce el daño al 90%, pero contra super se lleva unas hostias terribles. Los Goku/Vegeta nukers dan toda la vida, son buenísimos. Luego probaré con un equipo Pure Saiyan que te completa todas las misiones:

Vegeta transformable PHY lider y amigo
Broly PHY EZA
Broly base AGL
Broly LR TEQ
Goku SSB PHY nuker
Vegeta SSB TEQ nuker

El jodido aquí es Broly TEQ...pero se puede meter a Bills o a Tapion mismo, que son super y movie bosses tb. Pillan solo 100% pero algo es algo

valenx

#60916 Yo con 500 piedras no me gastaba 200 en ese banner ni de coña, tengo 1300 y no le voy a tirar. Creo que tirarlos a Gogeta y Vegeto sale mucho más rentable, si por lo que sea los sacas con pocas piedras y te sobran para el banner ya como tú veas, igualmente no lo veo worth it. Ya te podrás gastar 200 piedras en un banner step up que te garantiza otros cuantos buenos personajes a parte de un LR (El banner de año nuevo por ejemplo, o puede que en las 350M de descargas nos ponga algo así).

slayer_18

Aqui os dejo un equipo para pasar el IDBH con Movie heroes y bosses a la vez para quien le interese:

https://ibb.co/BL5W5jD

Rotaciones hasta Freezer (incluido)
GOBROS + GokuGod
LR bills + Bills

-despues de Freezer
GOBROS + GokuGod
GOBROS + Tapion

1 2 respuestas
shalost

Llevo 60 tickets y un ssr. He salido del juego harto de morralla. A ver si esta noche me sale algo en los poco más de 30 que me quedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling