Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

#60956 yo he llegado a 49M con el Cooler int LR, pero me falta un empujón más para los 55

1 respuesta
iomegakek

ostia llego a saber que me quedaría tan cerca del top 5000 que hubiera pusheado un poco más. Me quedé en plan, bueno, lo dejo el 4900 al irme a dormir, me rankearán 6500-700... pues no, 5891 o así fue.

Me faltan 6 zamasus para terminar el farmeo de los f2p, luego me pondré con las medallas y con los 3 (2) mini saiyans.

Josema246

#60961 uff esa no es mala, si le sacas el critico debería dar. Gracias! creo que esa va a ser la solución, ni se me pasó por la cabeza

xCrisdinho

Imagino que con janemba int con EZA deberia llegar a los 55 millones también. Yo fui con Broly LR TEQ que le tengo un dupe y lo he hecho a la primera.

1 respuesta
R

#60941 Muchas gracias por la aclaración 😁
La verdad es que estoy usando a Gohan y me está encantando. Muy buen líder.

Josema246

#60964 puede ser tambien, a ver si gasto la stamina del optc y vuelvo a ello. Yo con broly me quedo cerca, me falta ese dupe

1 respuesta
GPR

Con Beerus TEQ EZA también es posible hacerlo, teniéndolo rainbow y con un crítico me ha hecho 67 millones.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo he probado con varios equipos y el 90% de las veces me queda el cambiabolas o el nuker fuera de las rotaciones.

Luego pruebo con Broly LR a ver, pero me la suda, ya tengo las 400 piedras que necesito para mañana estamparme.

xCrisdinho

#60966 igual te digo que lo he pasado sin critico. Igual con el broly sin dupe pero con critico también puedes alcanzarlo! Sigue intentándolo hasta que te cuadren muchos orbes teq xD

Janemba [tweet]https://twitter.com/sil3nci0/status/1280817843110584321?s=21 [/tweet]

1
RaDiuM

Hago doblepost para los que tengan suerte mañana y saquen a Gogeta, Vegito o los 2.

Hay un "truco" cuando usas su active skill.

Vegito tira 2 supers si está en primer o segundo slot. Gogeta hace daño super efectivo en el primer o segundo slot.

Cuando están en el tercer slot, pierden lo de arriba pero ganan 50% de esquivar (creo que es 50%).

Pues bien, si tiras la active skill en el tercer slot, luego puedes moverlos al primer o segundo. De esta forma tienen a la vez su pasiva de 2 supers/daño super efectivo y además el dodge. El rival seguramente esté muerto, pero de vez en cuando viene bien

6 4 respuestas
Josema246

Al final hecho con Beerus teq y por suerte al 3er try o asi salió la rotación buena. Ahora a seguir con Zamasu

Gracias a todos tropa!

1 1 respuesta
Pacolmo

#60970 buen consejo, si quieren salir lo tendré en cuenta,gracias!!

El_KaISeR

#60970 el karma hermano, el karma...acabas de ayudar a la comunidad...el karma te recompensará...tira a las 8:07. Bendisiones y buenas noches

3 1 respuesta
RaDiuM

#60973 Garantizado que no me salen ya, vivo en el futuro y voy una hora por delante de España, para mi salen a las 9:00 xDDD

Voy con toda la idea de que me salga lo que ya tengo rainbow, si es que sale algo. Asi la desepsió es menor, pero gracias crack, y suerte a todos otra vez

R

#60970 Perdón por la pregunta de novato inmensa que voy a hacer, pero, ¿Cómo se activa la active skill?

1 respuesta
Super_Gogeta

#60929 Eres mi héroe xD
Voy a probar justo con ese equipo y me ahorro pasarlo dos veces.

#60967 #60971 Podéis pasar el equipo con el que lo habéis hecho con Beerus TEQ?

#60970 Buen truco, pero hay una cosa que no me queda clara. Dices "si tiras la active skill en el tercer slot", pero para que esto ocurra, ¿es necesario que comience el turno en el tercer slot (para ello habría que haberlo dejado en el segundo slot la anterior vez que apareció en un turno), o basta con moverlo manualmente al tercer slot?

1 3 respuestas
Darkitu

Sondeo rápido.

Con cuántas piedras llegáis a los banners?

Yo con 1100

6 respuestas
Super_Gogeta

#60977 Yo ahora mismo tengo 516 DS.
Sin embargo apenas he podido jugar ayer y hoy, por lo que tengo un montón por farmear, calculo que unas 350-400 DS (recuerdo que me faltan EZAs por hacer) y también estoy esperando a mañana para comprar los packs baratos de DS (de momento solo estoy comprando el pack diario de 5) y el de la Premium Dragon Stone si es que lo ponen (aunque este dependerá de cuanto valga y de que personajes puedan cogerse con la piedra).
Así que al final acabaré juntando más de mil y hasta que no lo haga probablemente no tiraré a los banners.

GPR

#60976 Yo he ido con lo siguiente:

  • Líderes: Goku que da 33% a personajes TEQ
  • Beerus TEQ
  • Vegeta SSJB TEQ (el cambiaesferas)
  • C18 TEQ cambiaesferas
  • Kid Buu PHY
  • Turles AGL

#60977 Yo ahora mismo voy con 1500, verás la estampada.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60979 Muchas gracias. Aunque me faltan ese Turles y Vegeta SSB cambiaesferas. Turles lo veo fácil sustituirlo por otro, pero Vegeta no sé. Miraré la wikia a ver que otros cambiaesferas hay.

Y tranquilo, con 1500 DS tienes que sacar algo bueno por cojones xD. Incluso teniendo suerte lo puedes sacar todo con la mitad o menos y el resto guardarlo para futuros banners. También piensa que si lo gastas todo son 300 monedas rojas, con eso tienes más de la mitad para comprar algún LR Dokkanfest que no te saliera mañana.

1 respuesta
GPR

#60980 Hay alguna que otra alternativa, sino siempre puedes probar a alguno que te las cambie a rainbow en el peor de los casos (estilo Tapion).

Otra alternativa es intentar hacerlo con Metal Cooler INT LR (te paso vídeo).

1 respuesta
Pacolmo

#60977 900 Ds calentitas! Mucha suerte a todos los dokkaneros mañana!!!!

iomegakek

#60977 920 aquí, nunca pensé tener tantas jasjsajasjas

y eso que he gastado unas pocas en espacio de box, que me hacía falta urgentemente.

Super_Gogeta

#60981 Gracias de nuevo. Probaré primero con Beerus TEQ porque de momento no tengo a Metal Cooler LR. Ya si no puedo con Beerus tendré que comprar al Cooler en la tienda, que tengo más de 2M de Battlefield Memory sin gastar xD.

Con Janemba INT han dicho más arriba que también se puede. Y de hecho lo tengo con 3 dupes. El problema es que le metí full esquivar porque los dupes me salieron antes de que se supiera que tendría EZA. Entonces veo muy difícil que haga un crítico porque lo tiene al nivel 3 xD

xCrisdinho

llegué a tener 1.500 piedras, me gasté 200 en el banner de goku SS LR, y 700 en el de goku UI LR, pero he llegado al ani con 1.000 ^^ los dos ultimos aniversarios con unas 800-900 me llevé a vegito LR INT y a Goku ss4 LR, así que espero sacar mñn el LR de este año. Mucha mierda a todos!!!

Sapp

1250 DS por aquí. Voy comprando pañuelos para mañana que se vendrán los lloros...

Danitori

Os lo podeis creer o no, pero me acaba de salir nappa LR tirando una single. Con este ya llevo 3 LR en dos dias. Tengo miedo, estoy gastando mi suerte cosmica y no voy a tener para el aniversario. Quiero a ese puto Gogeta

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#60987 Hombre no es que no me lo crea, pero esas cosas gustan más cuando se acompañan de una captura de pantalla.

1 respuesta
Danitori

#60988 Lo pense, pero skipee demasiado rapid... El broly movie PHY tambien me salio asi en su dia. Puedo sacar un pantallazo con los pj quee he sacado mas recientemente eso si

No me entere muy bien de la carta de napa LR cuando salio. Si te matan cuando lo estas usando no mueres? Y sacas a Vegete no?

2 respuestas
Super_Gogeta

#60989 Se puede hacer también captura del historial de summon.

No, no funciona así. Vegeta aparece cuando, a partir del 4º turno, inicias un turno con 50% o menos de HP.

Aquí explican bien como funciona la carta: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Rampaging_Vicious_Saiyans_Nappa/Vegeta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling