Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#62031 54*

no sabía que daban 20 piedras por terminar todas las misiones así que le he tirado un último multi y me ha salido Nappa, pretty cool.

1
RAFARG

#62030 por cierto que lei lo del otro dia, yo con este lo pase facil, eso si la clave son los tapion y que se transformen.

Los item no son esos, se lleva los de todos los sbr vaya

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Hablando de LRs 49 si contamos Nappageta y K&C que aun no he subido, algunos con varios dupes incluso Trunks phy rainbow
Me faltan

Magin Vegeta
Vegeta ss4
Bills & Whis
Broly teq
Freezer FP
Baby
Goku ssj agl
Los androides phy
Los 2 nuevas fusiones de este aniversario
Broly con el viejo y la chunga

petazeta_

¿Merece la pena gastar las 100DS qué tengo en el banner LR o se viene algo bueno próximamente?.

Un saludo!

1 respuesta
RaDiuM

#62044 si eres fuerte, no gastes. A final de agosto/septiembre se supone que habrá celebración de descargas con otro dual dokkanfest

1
Super_Gogeta

A mí los 11 LR que me faltan son:

  • Broly STR
  • Broly TEQ
  • Broly PHY (está claro que Broly no me quiere xD).
  • Goku God
  • Goku SS Genkidama
  • Bardock
  • Trunks y Mai
  • Caulifla y Kale
  • Androides 16, 17 y 18
  • Baby
  • Vegeta y Nappa

LRs de summon con dupes tengo unos cuantos, pero la mayoría con solo un dupe.

  • Rainbow: ninguno
  • 3 dupes: Vegito TEQ
  • 2 dupes: Gohan AGL y Goten y Trunks.
  • 1 dupe: Goku SS4, Goku y Freezer, Gohan SS2 INT, Cell INT, Boujack, Gogeta PHY y Trunks PHY.

#62042 Gracias por el equipo, a ver si lo pruebo, que me da pereza máxima volver a intentarlo xD

1 1 respuesta
iomegakek

#62046 mola, voy a hacer lo mismo xDD:

LR que me faltan:

  • Goku & Frieza TEQ
  • Cell y sus colegas PHY
  • Godku INT
  • Rosé INT
  • Broly y sus colegas PHY
  • Frieza FP STR

Con dupes:

  • Rainbow: Cell LR INT
  • 3 dupes: Black y Zamasu TEQ, Gohan INT, Goten y Trunks AGL
  • 2 dupes: Majin Vegeta AGL, Goku SSJ Genkidama AGL
  • 1 dupe: Vegito TEQ, Gohan SSJ AGL, Goku SSJ4, Bardock PHY, Trunks y Mai STR, Goku y Vegeta SSJ (Angel) PHY y Trunks SSJ PHY.

Estoy A TOPE JEFE DE EQUIPO

2 respuestas
Darkitu

Los que me faltan:

  • Broly TEQ
  • Broly PHY
  • Goku God
  • Goku SS Genkidama
  • Trunks y Mai
  • Vegeta SS4
  • Androides 16, 17 y 18
  • Baby
  • Vegeta y Nappa
  • Frieza Full Power
  • Trunks y Goten
  • Goku Rose
  • Napa y Vegeta
  • GT Trio

Con dupes:

  • Rainbow: Gogeta STR, Gohan AGL
  • Dos dupes: Broly STR
  • Un dupe: Majin Vegeta, Cell PHY, Cell INT, Goku Black TEQ, Vegito INT, Goku UI
1 respuesta
B

Los que tengo.

Me faltan demasiados xD.

xCrisdinho

Vaya F mas grande.... me acabo de dar cuenta de que el multi de los 55 de ayer no lo hice con los tickets, sino con las gemas, y para mayor descontento, tiro el de tickets y me sale un Majin Vegeta que va a coger un polvo impresionante T_T

5 respuestas
C4TInD

#62050 hostia que putada xD

Deslouk

LR que me faltan:

Broly PHY
Trunks & Goten AGL
Bardock PHY
Trio GT INT
Gohan INT
Beerus STR
Trunks & Mai STR
FP Frieza STR
GODku INT
Rose INT
Goku SS Genkidama AGL
Goku & Frieza TEQ
Nappa/Vegeta AGL
Trunks PHY
Goku UI STR
Androides PHY
Cell PHY
Caulifla & Kale AGL

Con dupes:

Rainbow: Ninguno
3 dupes: Ninguno
2 dupes: Black TEQ - Broly TEQ (El Crack, El Mastodonte, El Animal :kissing_heart:)
1 dupe: Goku SSJ4 AGL - Baby AGL - Majin Vegeta AGL - Gobros TEQ - Boujack INT - Vegeta SSJ4 STR

mariomo10

195 piedras ya y tentado a tírsr a los lr , no sé si aguantare sin tirsr y eso que no quiero ni a Broly ni a rose jajaja

1 respuesta
iomegakek

#62050 RIP

B

#62053 Yo quería ahorrar pero estoy en la etapa de llegar a 50 ds y tirarlas xD.

iomegakek

yo voy a intentar por todos los medios ahorrar algo para la celebración de las descargas, no será fácil porque me huelo a Kefla antes.

1 respuesta
Deslouk

#62056 Yo espero que no salga, por que si sale Kefla, no hay celebración de descargas que valga.
#62050

1 respuesta
iomegakek

#62057 es que es kefla o el gohan que salió hace un par de días, porque no van a meter el dualdokkanfest de Buu y Gotenks.

1 respuesta
RAFARG

#62047 dnd tienes los gobros, gohan y goten teq.
Ah vale sin dupes

1 respuesta
iomegakek

#62059 sip, el resto 55% xD

Darkitu

Aprovecho para abrir un debate:

¿Cuál es para vosotros la mejor carta del juego? Sé que tiene que ver con muchos factores, como el equipo, el tipo de evento, etc, pero a grandes rasgos.

Para mí, Goku UI STR.

Pega como un camión, esquiva y está a tope mucho más rápido que las fusiones. Además, está en un montón de equipos top.

2 respuestas
iomegakek

#62061

LR: Coincido, Goku UI, luego no muy lejos valoro mucho a K&C, Gohan SSJ AGL y Gobros.(Ojo, y los nuevos, pero diría que tardan "demasiado" en darlo todo)
TUR: no tengo dudas, Vegito Blue PHY EZA. Aunque no tengo a Cooler para comparar.

1 respuesta
B

LR gohan y las fusiones muy de cerca.

Deslouk

#62061 Para mi Gohan LR AGL, es un muro y tiene el mejor equipo. Pero la carta que mas me gusta es el Broly TEQ LR, me encanta, es como ver la peli del regreso de Broly con cada super ataque.

R

¡Buenas gente! Le llevo un farmeo enfermizo a Vegitto pero se me resiste aún tenerlo LR 😂

No he entendido una cosa que comentáis ahora. ¿Antes de la celebración de descargas hay otro banner "bueno"?
Cómo estáis hablando de que igual antes salen dos personajes nuevos... 😁

1 respuesta
RaDiuM

#62065 va a haber una celebración de relleno entre el aniversario y la de descargas. Como vamos bastante pegados a JPN, es muy posible que sea Kefla, que es muy top.

#62062 Están ahi ahi Cooler y Vegito PHY. A Cooler en el turno 3 con un support (y su categoría tiene buenísimos) le pones fácil en 3M, con crit garantizado vs pure e hybrid saiyans. Y ataque adicional que es crit tb, es un pasote. Luego sin transformar hace de support tb, y no va mal de defensa tampoco. VB es que lo rompe todo pudiendo tirar 4 supers + counters. Si tengo que elegir diría tb VB porque es más versátil, pero eso, todo personal.

De LRs no es el mejor pero ya lo he dicho muchas veces, Broly TEQ me hizo pasarme todos los SBRs de los que es parte. Turno 4 = muerte. Por utilidad Gohan sin duda seguido de Gobros. Las fusiones molan mucho pero tardan en llegar a su tope. Jiren lo poco que he probado tb está rotísimo, pero es de los que menos se le nota el update de los links. A Goku UI no le tengo asi que no puedo decir, y coger líderes de 130% me jode la vida, asi que lo que he probado ha sido en storys, que no vale para nada xD

1
Darkitu

Bueno, leyendo los comentarios estoy de acuerdo en q Gohan sería el mejor por utilidad, pero es q es tan aburrido q no lo cuento

_Manului_

#62050 vaya jodienda.... Espero no hayas lanzado el móvil muy lejos

Ya por curiosidad me he puesto a mirar los LR y estoy con 44 más el Vegeta Baby que todavía no he subido. Me faltan bastante tanto antiguos como nuevos, pero es verdad que no suelo tirar a los banners legendary. Es más, todo lo que he ido recolectando estos días lo he seguido gastando en Vegetto por si colaba

iomegakek

bueno como soy idiota he hecho otro multi (este pagado, no lo voy a negar xD) y como soy un idiota con suerte me ha salido otro LR que no tenía, welcome to the team, FP Frieza!

2 2 respuestas
Deslouk

#62069 Ahora si que estas a tope xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling