Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Fishamorphus

Me he tirado la ultima single del aniversario y me ha salido Goku Black Rose Int LR, qué manera de ponerle un broche de oro a este aniversario, de todo lo que no tenia y lo nuevo, solo me ha faltado broly phy LR xd

R

Hasta cuando dan tikets de aniversario?A, me falta 1 para un multi

1 respuesta
Pacolmo

#62219 entiendo que a metal cooler agl, y a turles ape agl no los tienes verdad?. Si por casualidad los tuvieses, yo me lo pase con el mismo equipo que has puesto tú, quitando al Goku ss3 gt y poniendo a estos que te he comentado.De todas formas, para mí los más importantes son tapion y baby que los tienes.
En una rotación ten a baby y tapion, y en la otra a bergamo y al otro tapion. Ya dependerá de como tengas que usar los items y de por supuesto la suerte. Prueba a ver qué tal se te da👍

1 1 respuesta
Fishamorphus

#62222 la multi de 55 tickets o la de tickets normales del 5º ani? Si es la de 55 depende de que mision te quede, si es la otra hoy han dado los ultimos tickets asi que tiralos en single

MakiMak

#62223 muchas gracias! A metal Cooler no, a turles mono sipero 1/10 sa, creo que con algún dupe, pero sería muchísimo agl no? Probare, pero tendré que subir esos sa no? Almenos a bergamo no?

Edit: Turles mono lo tengo con 3 dupes pero sa 1, 0 hidden y ni awaken jajaja

2 respuestas
Pacolmo

#62225 a bergamo súbelo al 10 ya, con su dokkan es increíblemente bueno. El turles hazle el dokkan, tiene stun( en el hidden dale full adicional) y te puede venir realmente bien para ese SBR. Yo en su día lo subí al 10 pero si vas falto de ellos no le des, ya que fuera de este modo de juego no es una carta que vayas a usar mucho. Y si no tienes a metal cooler agl, intenta poner a alguno que sea support a ver qué tal. Ya se que hay mucho agl, es un poco arriesgado pero creo recordar que no hay muchos enemigos teq. Tú prueba a ver si tienes suerte, si no a ver si algún compañero del foro te puede ayudar también!

1
Aegar

Ni tan mal el single de los ticket jajajajajaja

5
valenx

Vaya suerte tenéis algunos, yo en los tickets lo mismo me he llevado 2 o 3 ssr medio decentes, no he visto ni un LR

5 1 respuesta
iomegakek

#62225 con 4 AGL se puede hacer, incluso con gente sin defensa como Bardock TEQ, los enemigos no pegan tanto.

En tu caso te va a carrear Bergamo si lo subes al 10 y Baby.

1
RaDiuM

#62228 igual, no me ha salido NADA en los tickets. Bueno, un dupe de Goku ssj2 ángel y 3-4 ssr del averno...

Luego vengo a restregaros a Kefla

Lider010

Parrce que ya esta activo el banner tengo 100 priedras creo que tirare 1 vez a ver que pasa

valenx

Nos han puesto los mismos descuentos que con Bills chavales, una triunfada, tiraré las 100 piedras a ver que pasa y a pastar

EDIT: Solo me han salido Hit y Turles, un poco chusta pero por lo menos a Turles no lo tenía. Ni una piedra más no os calentéis.

mariomo10

Sin piedras pero con keflla , vamos

Lider010

Yo basura y el nuevo vados que no se como sera

Amores

Satan encima de buu

Bandai sabe perfectamente que se han pasao un huevo conmigo y están tratando de remediarlo.

RaDiuM

150 piedras el banner entero menos Kefla xDD

GPR

Pues en los 3 multis ha caído lo siguiente, todo nuevo menos Hit:

  • Kefla
  • Vados
  • Black
  • Vegeta SSJ de la peli de Broly
  • Hit

Contentísimo la verdad, he visto mejores animaciones en 3 tiradas a este banner que en los del aniversario xD. Mucha suerte a los que tiréis!

Ojalá tomaran este tipo de descuentos como costumbre y los pusieran más a menudo en los banners dokkanfest (ya se que no caerá esa breva, pero sería un puntazo).

Sith_nazgul

Con este calor no hay quien duerma y como veo que hay la misma oferta que con Bills he gastado ya las 100 piedras

3 multis 3 ssr, el asegurado de cada uno.

  • Vegeta blue lider nuker phy (no se ni como lo tengo de dupes ni sa, creo que le hice el awaken y no está ni a nivel 120 aún)
  • Dabra (1r dupe)
  • Kefla

Nada mal, el puto Black int sigue esquivandome el muy cerdo

1 respuesta
opt1_09

#62238 te lo cambio x kefla :D PD: me salio goku black y a13

mariomo10

Como saben los de bandai me han dejado con 12 piedras , que mal voy a llegar a las descargas

MakiMak

Me calentado tire las 100 y 50 que me quedaban, resultado 0 ds...

Summons:
Androide 17 lo tengo rainbow
Goku Black 2 dupe
Caulifla teq segundo dupe
Hit no lo tengo, tampoco me interesa

F

Almenos ya tengo 450 coins, si meten en las descargas a cooler lo pillare o lo mismo las guardo para los go bros a futuro o goku+vegeta blue, porque este juego es un hijo de puta y seguro que cuando salgan, me pasara lo que con los go bros que me darán toda la mierda existente y todo el banner, menos lo importantr, no lo se...

A

Ronda con descuento
Hit tec
Androide 13 agl
Kefla str
Duples
Gohan kamehameha agl x2 ya lo tenia rainbow
Guko ss teq con dokkan se hace god tambien lo tenia rainbow
Dispo agl
Adroide 17 phy
Y me quedan 577 piedras
En el aniversario me hice de vegueto lr teq este me salio con las primeras 30 piedras (tengo captura)
gogueta lr str x2
Y el team broly lr phy y cell LR int😁

mariomo10

Parece que regalan las keflas

T

Al final tire algo, y me pude hacer Kefla PHY Rainbow, y me salio esto. Algo aprovechable??

https://ibb.co/WFTFnH0

R

Puf yo creo que me guardo las 150ds para las descargas...

Así me tiro allí todo con ganas 😅

Tengo una dudita a ver si alguien me puede ayudar. ¿De qué depende que te den monedas amarillas o rojas al invocar? (¿Incluso creo que hay azules?)

1 respuesta
RaDiuM

#62245 tira los descuentos sin duda, te garantizan un featured con 100 piedras

Las rojas son dokkanfest, amarillas legendary y azules banners de categoría o Rising dragon carnival

1 respuesta
T

Kefla STR es mejor que la PHY??

1 respuesta
R

#62246 ¡Gracias RaDiuM!
¿Los descuentos de 30?

1 respuesta
Majravilla

3 veces sale Vegeta, en ninguna se fusiona, Vados y a esperar al 350 m

RaDiuM

#62248 son 3 rondas, en total 100 piedras. El último es featured garantizado.

#62247 unas 3500 veces. Kefla PHY a día de hoy sirve para cambiar bolas o si no tienes líder de pitará, pero está absolutamente desactualizada. Igual un día tiene un EZA y se puede volver a usar pero actualmente es bastante mediocre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling