Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Consiensia

Es buen momento para summonear? Hace mucho que no juego y tenía algunas gemas guardadas

1 respuesta
Amores

Después de esperar un tiempo prudencial, mañana empezare a borrar a la peña que no muestre un mínimo de interés por su suports.

3
RaDiuM

#62521 no, espera 1 semana a que empiece la celebración, serán banners tochos seguro

1
Super_Gogeta

Me uno a lo que dicen algunos compañeros. Gente no pongáis Gogetas ni cosas así xD. Haced un equipo entero de Gohan Ultimates y Hercules de los que vienen en Advantageous Characters en Battle Info (a la izquierda de donde está START para empezar la batalla). Da igual que no los tengáis a tope o que no sean URs, ponedlos xD.

Y no todos los Gohan Ultimate y Hercules sirven, fijaos bien en cuales son, que además brillan en rojo al seleccionarlos. Por ejemplo el Gohan Ultimate AGL SSR free no sirve (alguno he visto por ahí xD) porque es de DBS, no de Majin Buu Saga.

Si no podéis completar el equipo con esos personajes, meted a Gotenks SS3, preferiblemente al TEQ y al PHY, que pertenecen a las 3 categorías que piden. El STR no es de Majin Buu Saga.

Y de Extreme pues lo mismo, meted a los Majin Buu Good que vienen en la lista. Por ejemplo el Mr. Buu INT SSR tampoco sirve. Y para rellenar tirar solamente de Buus, nada de Majin Vegetas y cosas así.

1
GPR

Cuándo cambias los supports, se actualizan al momento para el resto de personas? Es que he estado haciendo cambios de personajes a lo largo del día de hoy para hacer EZAs a algunos que tenía pendientes y cuando me llegan las notificaciones de que alguien los ha usado, no se corresponden con los que tengo habilitados en ese momento.

Por mi parte, me falta farmear al nuevo Gohan INT para los support Super y terminar de hacer el EZA al Kid Buu AGL para poner lo mejor que tengo en ese momento.

1 respuesta
Super_Gogeta

#62511 He visto que has hecho los 81 millones cogiéndome de amigo xD.

#62525 No sé cuando se actualizan.

A mi también me falta farmear al Gohan INT nuevo, pero aunque lo farmee estoy pelado de orbes xD. Lo mismo me pasa con el Majin Buu PHY, que lo tengo a nivel 120 y SA 10 pero no lo he dado orbes porque tengo pocos y el personaje es un patata que fuera de este evento no lo he usado en la vida xD. Aparte de eso no puedo mejorar lo que tengo.

Aunque estaba pensando una cosa: se puede poner la misma carta dos o más veces? Por ejemplo farmear el Buu Gordo TEQ y poner un montón de copias suyas? xDD

1 1 respuesta
RAFARG

#62526 Si, tu team extreme

1 respuesta
putrido69

Yo he intentando meter tanto todos los buus, como todos los gohan y satan en los equipos, diria q en super he metido a 1 gotrunks base str tmb pero es q nl tengo más personajes

Super_Gogeta

Entiendo que los nuevos con una box más limitada no puedan hacer equipos completos solo con Gohan Ult, Satán y Buu, pero aun así he visto varios nuevos con equipos muy apañados con Gohan Teen y cosas así.

Mi mensaje anterior (y creo que el del resto de los que nos hemos "quejado") va por gente que tiene más antigüedad que yo jugando y están poniendo Gogetas y Vegitos xD

1
Darkitu

Lo he cambiado, no sé si lo habré hecho bien ahora.

RaDiuM

Os voy a llenar de Gogetas y Vegitos, es lo que el juego nos da xD

5
Fishamorphus

Oye, quien quiera que sea GogettoMV, gracias, buenos supporters has puesto ahi jaja

Edit: por favor, haced caso de lo que dicen los de arriba, intentad poner todos los Gohan Ultimate que tengais y todos los Buu Gordos, esos son la clave

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#62532 Eso soy yo xD. De nada.

Acabo de ver que superaste tu puntuación, pero aun así tuviste mala suerte conmigo porque no te salió ninguno de los Buu gordos que tengo puestos. Lo que pasa que te salieron los 3 Kid Buu que linkean muy bien con el que has usado tú de conector.

E

#62527 pues has hecho 81M con mi equipo super, anda q tiras de foro jajjaa

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Una pregunta: veis diferencia entre usar como personaje atacante a un Gohan Ultimate con EZA o al Satán LR?

Yo hoy he probado con Satán y no he visto mucha diferencia. Mi mejor puntuación ha vuelto a ser 73M haciendo solo 100 o 200K más que ayer (que usé a Gohan).

El problema es que en cuanto me gasto mi mejor conector Extreme, que es el Majin Buu STR que lo tengo rainbow, ya no consigo llegar a 70M, me quedo casi siempre en 60 y algo y alguna vez incluso menos.

1 respuesta
RAFARG

#62534 si tu team super y el de super_gogeta de extreme lastima k ya no tenia al buu gordo str d conector.
#62535 pega con gotenks ss3 mejor aunque he visto mas de 100 con satan lr, pero yo con satan lr me quedo tb sobre los 60 y pico

2
T

Pregunta estupida podria ser.... Cuando haceis los friends summons, que haceis con toda la morralla de N y R ??????

2 respuestas
RaDiuM

#62537 yo los vendo por zeni, aunque algunos enfermos los guardan para tener todo SA 10, puro Diógenes

1
Super_Gogeta

#62537 Yo colecciono todas las cartas, y una vez que ya las tengo con SA 10 vendo a Baba o por zenis (los N me parece que no se pueden vender a Baba) las copias que me siguen saliendo.

Edito: también si te ves corto de training items puedes utilizar esas cartas para entrenar, usando alguna training location de las que dan x exp por cada personaje u objeto utlizado.

Yo hace años que no hago eso, pero cuando empecé lo hacía con frecuencia.

xCrisdinho

Yo lo siento gente, pongo lo mejor que tengo, me faltan los satan (estoy subiendolos) y muchos buus, hoy he echo dokkan a 2 gohan (el phy y el agl de majinboosaga) y estoy con el del buu gordo STR, no llevo muchas horas al juego y me faltan algunas unidades por tener y otras por subir xDD

valenx

Lo siento chavales por los 2 Majin Vegeta para rellenar, solo tengo 8 buus xd
Y ultimate gohans tampoco tengo muchos, he hecho lo que he podido en cuanto se ha ido sabiendo como funcionaba lo de los supporters, la verdad que el modo este me ha pillado en bragas en cuanto a personajes necesarios
Seguramente para el próximo, que supongo que será el de Broly, tendré cartas más adecuadas

Super_Gogeta

Solo se puede enviar Nice una vez al día a la misma persona?

Es que algunas veces no me deja mandar Nice y no sé si es por eso o por otra cosa.

1 respuesta
RAFARG

#62542 creo que si, a mi tampoco me dejó mandar

1
Fishamorphus

Recomendais poner al Buu Gordo Sr TEQ, el farmeable? No se hasta que punto puede ser mejor o peor, comparte todos sus links con todos los buus gordos pero sus stats seran un poco roñosas

3 respuestas
GPR

#62544 Creo que para los supporters importaban más el resto de cosas que los stats (en plan categorías, links, si es un personaje efectivo, etc.), así que si renta.

Super_Gogeta

#62544 Sí lo recomiendo. Yo lo tengo puesto pese a que todavía me sobraban otros Buus mejores para poner. Y los Satán SSR también. Todos los personajes que brillen en rojo son prioritarios en el Chain Battle.

valenx

#62544 Yo he acabado poniendo ese y un awaken que tiene a Super boo, y otro Buuhan str f2p para rellenar y que no hubiera Majin Vegeta ni nada, ya que no comparten links

Como no tengo muchos Gohan ultimate he metido también el Gohan teen nuevo antes del awaken al ultimate

Fishamorphus

Va va, puesto está. Alguien sabe donde esta el cut-off del 1%? En cuantos millones mas o menos

1 respuesta
Super_Gogeta

#62548 Yo con 73M estoy en el 3% y me dice que para subir de rango necesito llegar a 81.9M, pero no sé si con eso llegaría al 2%, por lo que seguiría en el mismo tramo, o al 1% que sería el tramo siguiente de la pirámide

1 respuesta
RAFARG

Pues en 81.900 ya no, xk acabo de bajar al 2%, jaja a saber lo que hace la gente pero para asegurar el 1% diria que 90 millones.
81.945 me dice pa subir, tengo 81.901

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling