Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Cuando junte 150 donde me recomendáis tirar , Buu o Vegetto ?
En. Buu me faltan los nuevos y el Majin y el Buu transformé, en Vegetto los nuevos y bardock

2 respuestas
iomegakek

#62819 lo tendré, estoy haciendo las fases poco a poco xDD

#62821 diría que al de Buu, aunque los dos me parecen una pasada xDDD

iomegakek

doblepost fail

slayer_18

3 mutlis mas y seguimos con la mala racha, me salen 2 DF que tengo rainbow VEGITO phy y super buu str... aixx

1 respuesta
mariomo10

#62824
Yo ya lo tengo decidido el 11 de septiembre si tengo 150 tiro mi última Rotación y ya no vuelo a tirsr hasta el siguiente banner de descuento.

1
El_KaISeR

A mí no me ha salido ninguno de los dos, y tengo las últimas 66 piedras...( He tirado solo la primera rotación de descuentos de cada uno, y en el banner de vegeto me han salido los 3 LR menos el principal...)...

Hago encuesta para ver si me traeis suerte...¿En cuál hago mi última tirada? 🤔

1 respuesta
Darkitu

Vegito es mejor q Buu y además cabe en muchos más equipos top.

Lo he probado de amigo y para mí es mucho mejor q el Vegito LR teq del aniversario.

1 1 respuesta
RaDiuM

#62827 pues viendo comentarios en Reddit dicen que Buu es un pasote

Vegito hace algo más de daño pero Buu son pajas de sangre. En un año comento cuando los pille por monedas en el aniversario

#62826 Buu

1
B

Para mi vegito es mejor, se cura, counters, críticos, puede ver los super ataques cosa que te da una ventaja descomunal...

Eso si, buu es una pedazo de carta, yo diría que están ahí ahí.

2
Kyuuga

El virtual no es tan complicado... a vegito lo he pasado con el equipo extreme Agi, estando todos los top en super agi...

mariomo10

Cuándo van a dar el top grossing y a cuantos países llego a ser el top 1 ?
Gracias .

1 respuesta
RaDiuM

#62831 mañana seguramente, esperad entre 50 y 100 piedras

iomegakek

van a dar 30, como en japon, y a rezar para que google play tenga algún país en el top.

Sith_nazgul

Pues acabada segunda rotación a Buu, han sido 2 rotaciones a cada banner siendo lo mejor

  • Bardock agl 1r dupe
  • Goku ss4 agl LR 1r dupe
  • Vegeta ss4 str LR nuevo
  • Gohan agl LR 1r dupe
  • Buu LR nuevo

Si dan mas piedras ya veré si cae algo más a Vegito o las guardo

1
iomegakek

joder, qué pena estar no 1, sino 2 malditos SBR por detrás de japón, estaría haciendo trys como un descerebrado

pakillo_rbb

despues de la estampada de ayer... hoy con las piedras recibidas, en mi momento zen en el baño, parece que he tenido suerte

4
Kyuuga

He leido muchas veces a lo largos de estos años , que las tiradas en el wc son las mejores.

Ha llegado el momento de intentarlo, porque por el momento dos rotas en bu , una en vegito y una mierda me he comido

2
Darkitu

Las toilet pull son las mejores

Amores

Estoy completando las misiones del FLG para rascar piedras y seguir tirando a los baners y...

Absurdísimo todo.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#62839 joder tio... no habrá personajes que solo te salen gokus :joy:

spoiler
1 1 respuesta
H

Chicos una duda, por ejemplo de buuhan que aumenta su ataque o defensa 99 turnos, cuando se transforma, todos esos bufos que aumento se conservan o se reinicia a los estatus normales?

1 respuesta
B

#62841 Se conservan.

GrAnRA

He visto videos y boo es un autentico animal pegando. Estoy haciendome ya el team boo

Darkitu

Buu es un bicharraco, el tema es q como siempre los saiyans los verás en mi equipos top y los villanos pues tienen equipos muy concretos.

Pero sip es una cartaza.

Kyuuga

#62840 en ese banner de tickets solo salen gokus 😂

1
RaDiuM

Terrible troleada que me acabo de llevar. Me veo con 100 piedras, así que decido tirar 2 multis a Buu.

Aparece Trunks&Mai y doy por hecho que es LR, bien. No sale nada hasta el asegurado. Silueta de Buu, ya estaba eufórico...y es el puto Buuhan que tengo Rainbow.

Menuda bajona, ahora a sacar 50 piedras para otros dos multis antes de irme a vivir con @super_gogeta

1 1 respuesta
E

#62846 No te vayas solo q te acompaño!!!

Tiro multi a Vegito...y LR goku y vegeta base...pero del puto Vegito INT que hago Rainbow XD.

Y eso q tampoco tengo a Goku SS4, no hay mas LR no!!

1 respuesta
RaDiuM

#62847 Gogeta tenía algún crío, vamos a ser familia numerosa xDD

Suerte a todos, recordad que es una tragaperras con skins de DB y no rayarse

Lider010

Satan con buu y me sale dupe de bardok agl que justo me salio ayer, seguire estampandole hasta el final,
Que es mejor darle a bardok crit o adicional

slayer_18

Bueno pues confirmo que es mi peor celebración en 5 años de juego, 5 multis hoy con todas las piedras que había juntado y 5 SSR inservibles entre ellos el trol de Buhan int xD.
Resumen total: 3 rotaciones a Vegito y 2 rotaciones a Buu = Goku angel y Magin Vegeta nuevos, en 20 multis lo veo muy poca cosa la verdad, a otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling