Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#599 #600 Primero evita el doble post porque si no el mundo colapsará. Eres un suertudo con mucha suerte en lo de Tao pai pai. Y pues para subir el nivel especial tienes que darles el mismo personaje en los entrenamientos.

pr0styl3

Me ha saltado una actualizacion de 15 pero cuando llega al 15 se para y al rato me da error. Al volverlo a poner sigue por el 15 pero al rato vuelve a saltar el error... ¿Alguna idea?

1 respuesta
Josema246

#602 Eso ya ni idea...Sorry :(

1 respuesta
goldenkebab

#598 probe muchisimas veces en hard y nada... :( (intente una vez en z-hard pero necesito subir mas nivel para pasarmela)
#600 entrenando el personaje que quieres subir su super ataque con otro identico a el

pr0styl3

#603 Al final ya está, cerré el Droid4X, lo volví a ejecutar y ya me salió el aviso de Download Complete.
Ahora estoy intentando farmear a Tao Pai o como se llame. xDD
Un saludo.

F

#598 Yo lo acabo de probar en Z-Hard y me lo ha dado a la primera. He tenido que gastar 2 semillas que te curan toda la vida, 2 refrescos y 2 potenciadores de 30% TEQ para el ulti del Gohan.
En hard me lo he pasado 10 o 12 veces y nada, sólo me daba cápsula.

1 respuesta
midlen

http://imgur.com/MZ1ne7v con este Team podría pasarme el z hazard de Tao Pai pai?

1 respuesta
MetaK

#607 No sé como lo ha hecho #606 quizás es diferente a como lo hago yo, pero desde mi experiencia no le veo futuo. Tao Pai Pai te matará en su primer ataque (especial), dado que no llevas personajes que reduzcan su daño (EXTREME AGL)

1 respuesta
samdo

¿Cómo se hace para desbloquear mas ranuras de objetos? tengo 3 por defecto.

2 respuestas
alfa036

#609 las dragon balls, las cojes y tercera opcion creo (tener más objetos)

eVeL

#609 Las Dragon Balls desbloquean 1 hueco y te dejan llevar 1 mas de cada (o sea, 2)

Ulquiorra4

He vuelto :si: , pero el juego consume demasiada bateria :(

Dejo por aqui mi id, que los del wassap apenas me mandan invis :c
2218139159 Suelo llevar a Vegeta SSR ( TEQ)

MetaK

Ya que las subí a Whats, aquí tmb xD

  1. Método para subir de nivel a los personajes.
  2. Objetos de experiencia.
  3. Nuevo evento semanal.

5 2 respuestas
eVeL

#613 Lo que viene despues de la camiseta azul me desconcierta, a mi me dan botas, a ti te dan toallas de 3€ del decathlon que ni secan ni na, de que mierda haran esas jodidas toallas? que es como pasarte una servilleta por el cuerpo

Ulquiorra4

#613 Metak te queremos, eres el mejor fichaje :D

pr0styl3

Tengo a Gohan del evento a nivel 40 y no se si hacerle Z-Awakening, ya que aún tengo que farmear más Gohans para subirle el especial al máximo... ¿Si le hago Z-Awakening al ponerle los otros Gohans podré subirle el especial o ya no podré?

Un saludo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#616 es indiferente, puedes subir la skill después del z awaken, lo cual está muy bien en mi opinión.

1 respuesta
pr0styl3

#617 Perfecto, pues en cuanto consiga las medallas que me faltan lo evoluciono. Muchas gracias!

1
goldenkebab

Cual es el nivel máximo del ataque especial?
Yo ya llevo a Gohan del evento por el 10, sigo farmeando o es el tope?

1 respuesta
javolo

#619 Es el tope.

F

#608 Mira, este es el equipo que he llevado: http://i.imgur.com/WKVOPE1.jpg

Lo más fuerte que tengo es verde, por eso el Gohan líder, por ese +20% TEQ.
Como amigo escogí un Goku SSR extreme AGL nivel 60+, salen muy buenos compañeros para escoger en Z-Hard.
Me equipé con: 2 semillas mágicas, 2 dendes que te curan a tope, 2 aumento de TEQ de 30% y 2 latas de +6000 HP; y menos los 2 dendes lo gasté todo.

Lo que hice es bloquear siempre que podía con el Goku friend tan fuerte y si no con el Vegeta.
Y muy importante, intentaba el ulti del Gohan todo el rato.
Si tenía que malgastar 2 ataques para colocar bien las bolitas verdes y hacer el ulti del Gohan lo hacía. Entre el Gohan y el Goku friend extreme AGL le quitaba muy buenos puñados de vida.

goldenkebab

Como se consigue que te salga extreme en vez de súper después de hacer el z-awakening?

1 respuesta
Chico_Zombye

#622 No lo puedo confirmar pero diría que depende del personaje.

1 respuesta
Floma

#623 Compañero que es eso de "extreme" o "super" ?? no me fijado cuando he hecho el z-awaken y tengo curiosidad , saludos !!

1 respuesta
Chico_Zombye

#624 Afecta al daño elemental que haces y a quién se lo haces. De peor a mejor un personaje puede ser TEQ (verde), Extreme TEQ o Super TEQ.

Aquí tienes más sobre eso #461

1 respuesta
Floma

#625 Guay lo acabo de ver , me meti en la lista de amigos y hay e visto personajes tanto "super" como "extreme" pero nunca me habia fijado , para mi que solo habia "super" , y ahora que veo que existe el extreme , cual de ellos es mejor ?? y como sale el "extreme" ?? por que llevo ya bastante leveado y evo alos pjs y solo e visto el "super" >_< , saludos y gracias !!!

#627 Perfe , ya me quedo claro ^^ .

1 respuesta
Chico_Zombye

#626 Super es mejor, extreme te lo da cualquier random malo si lo subes.

1 respuesta
goldenkebab

#627 y yo que creia que era mejor el extreme... (suena como mas potente...) jajaja

Sk8TeR

Scroll... Scroll... No hay post nuevos de MetaK... cierro MV.

1
Floma

Alguien a intentado farmear la medalla de MR Popo , y a tenido suerte en ello ???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling