Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#63030 mañana a las 2 de la madrugada podrás hacer el evento de Launch y llevarte 20 piedras. Los descuentos se van horas después, a las 8 o así.

RaDiuM

#63030 sip, el reset es antes, te da tiempo. A mi ya no me llega para ninguna rotación, pero suerte a todos

GPR

Pues acaban de comentar por Twitter y Reddit lo que vamos a ir teniendo en la parte 2, resumo por aquí:

  • ESBR para la Global.
  • Nueva IDBH.
  • Nuevo evento de historia y EZA para el Satán y Goku.
  • EZA de Satán LR.
  • La campaña de todos los años de Global vs Japón que da un personaje.
  • Vegeta LR como personaje principal del nuevo banner. Supuestamente con active skill y con un SA especial si está Goku en el equipo.
1 respuesta
Fishamorphus

#63033 vaya q la segunda parte va a ser todo lo q tendria que haber sido la primera... Ademas han comentado en OhMyGacha que esperan un EZA tambien a parte del de Satan LR

2 respuestas
GPR

#63034 No se como no metieron un EZA en la primera parte a los dos Vegitos base aprovechando que era el personaje principal de uno de los banner.

También han comentado revamp del SA de Majin Vegeta, tal como hicieron con Gohan INT el año pasado.

1 1 respuesta
opt1_09

#63034 UNO NO, varios

T

50 piedras y no se si esperar a ese Vegeta LR o darle un try al Vegito...............

Darkitu

Gracias gente, pues a ver si tengo suerte apurando las últimas piedras.

En cuanto al Vegeta LR, si siguen la saga Buu será un nuevo Majin Vegeta y fijísimo que será la hostia. Si no puedes completar una rotación a los banners actuales yo esperaría.

1 1 respuesta
RaDiuM

#63035 nunca hay EZAs de gacha en celebraciones grandes, solo f2p.

Yo le tiraré a ese Vegeta un par de multis y listo

1 respuesta
GPR

#63039 Ya, lo se, pero decía justamente esos dos porque los pueden meter como subeza del Vegito AGL, con lo cual tampoco darían piedras ni nada. Al menos habría sido algo de contenido para esta primera parte.

valenx

#63038 Dudo mucho que sea un Majin Vegeta, apostaría por un Vegeta base o super saiyan angel del final de dbz cuando están peleando contra Kid Buu en el planeta de los kaioshin

1 1 respuesta
Darkitu

#63041 Yo lo digo más que nada porque si dicen que rediseñarán el SA del Majin Vegeta LR de hace mil años, pues quizá es que sacan uno nuevo. Como hicieron con el SA del Gohan, vaya.

Pero vamos, especulación total, ni idea.

Darkitu

Al final entre pitos y flautas he llegado a 50 (solo me faltan dos sbr y alguna misión del infinite).

He tirado dos veces a Buu para completar la rotación y me ha salido Gogeta LR (segundo dupe).

El resto, bastante chustilla.

Ahora sí, ya está este baner para mí. Suerte a los q apuren hasta q se acaben los descuentos.

RAFARG

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-kame-house-mutenroshi-existe-mundo-real-714701?amp

Alguno le gustara ir alli jajaja

1
Fishamorphus

Chavales id poniendoos los personajes tochos para los ESBR en la lista de amigos, creo que ya lo ponen esta noche a las 11 o asi. Yo me voy a poner al Omega Shenron STR, con ese el Extreme STR ESBR es un paseo

E

Yo tb os pongo a Omega STR Rainbow para q por lo menos 5 piedros os saquéis 😉

T

Tengo una duda: Cuando una carta pone "sealed SA of enemy only one time", tienes que hacer algo o lo evita por rng??

iomegakek

os puedo poner el líder que queráis para los SBR, pedid por esa boquita

GPR

Pues ya se ha filtrado el Vegeta LR que tendremos esta semana. Os pongo info por aquí:

Carta

Animaciones

La carta tiene pinta de ser bastante bestia en lo que a ataque y defensa se refiere, sobre todo cuando haga pareja con un Goku. Las animaciones en lo personal me han parecido un poco meh. Tiene algún frame que está chulo pero creo que hay bastantes partes recicladas.

Suerte a todos los que vayáis a tirar cuando salga el banner!

1
valenx

Yo creo que skipeo, no me ha llamado mucho la atención la verdad, me llamaba más el banner legendario del aniversario y no tiré ni una multi, para que me toque mi tercer Majin Vegeta mejor me planto

A seguir ahorrando

iomegakek

yo le voy a tirar, aunque ese Majin Vegeta featured me da miedito porque estoy a 1 del rainbow. Voy a llegar con 300 piedras aprox (gracias a mi suerte en el dual dokkanfest)

Lo bueno de esto es que es un personaje único, aparte del unit super attack es un SSJ2 (angel), hasta ahora solo había un SSJ (Angel) que es f2p y no es nada bueno (igual si le hacen awaken sería decente)

Necesito todavía unos cuantos LRs, por colección sobre todo.

PD: por lo visto ya está activo el Extreme SBR, ahora en un rato le daré unos trys.

Primer try: con Omega Shenron en rotación y un icarus: 4 SA y muerto.

T

Pues viendo ese Vegeta, no se si me renta intentar sacar aun el ultimo Vegito, o tirar a Vegeta.... Cual veis mejor?

1 respuesta
iomegakek

Bueno, he ido a la que para mi iba a ser la más fácil, GG

Ahora el resto va a ser über complicado.

EDIT: os pongo a mi Cell de líder amigo por si quereis aprovecharlo.

2 1 respuesta
GPR

#63053 Por si quieres inspirarte justo acabo de ver este post en Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/istpoi/teams_i_used_to_beat_esbr_hopefully_this_helps/

#63052 Si no tienes prisa espera a ver algún showcase en Youtube del nuevo Vegeta y así comparas.

1 1 respuesta
iomegakek

#63054 sip, se pueden seguir muchos consejos de ahí, luego intentaré alguna otra.

B

Extreme y super phy pasados con facilidad, ya veremos los demás.

iomegakek

Acabo de ver un equipo hiper asqueroso para pasar el ExtremeSTR, voy a probarlo

Cell EZA, DKP Giant, Rosé, Omega, Evil Buu y A21

iomegakek

xDDDDDDDDDDD me descojono, no items (ignorad el tiempo, entre la pelea 3 y 4 salí de currar y me fui a comer)

3 1 respuesta
RAFARG

#63058 pues mas suerte imposible, no usar items, mismo equipo, 1 ronda multi de krilin a black rose y pa casa jaja

1 respuesta
Deslouk

:heart_eyes:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling