Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Yo veo imposible el de los malos teq , me revientan , llegue una vez solo al último y solo con dos objetos , le mato el Goku 3

Z

Buenas,

Tengo 500 dragón Stones amarillas y me estoy preguntando que LR elegir ¿Es mejor elegir uno de los realmente fuertes como Kale & Caulifla o Goku Genki Dama o pillar un LR extreme que fortalezca un equipo necesario para el Extreme como Broly TEQ ? no creo que Super AGL necesite tanta ayud

Deslouk

Bueno después del multi de rigor al banner del LR en el que no me ha salido nada, me he quedado con 100 piedras, me han estado quemado toda la tarde y al final las he terminado tirando a Vegito LR.

  • Primera multi, mierda descomunal.
  • Segunda multi
    spoiler
2 2 respuestas
mariomo10

#63093
Soy el único que no se lleva a ninguno de los dos , me deje en total 1000 piedras , con lo que cuesta ahorrar

2 1 respuesta
T

#63093 ese Gohan cuando viene??

1 respuesta
Kyuuga

#63094 no eres el único:D

1 respuesta
E

#63096 pero ninguno ninguno de los 2 😭

1 respuesta
RaDiuM

#63095 pues posiblemente sea el próximo banner

1
iomegakek

ostia buena estancada llevo en los SBR, en ninguno paso de la segunda pelea. el SuperINT lo veo posible si tuviera un poco más de suerte con los stunts. El Cabrón del Gotenks + fantasmas que tiene high chance necesitó 6 SA para hacer 1 stun.

RAFARG

Yo solo hice por ahora los str vs phy, solo probé extreme int vs teq una vez y nada...y en idbh me falta la mision de hacerlo con 3 ss3

mariomo10

Pasados todos los Road , el teq villanos el que más me ha costado

2 1 respuesta
E

#63101 no se te puede poner un "no me gusta" a tu mensaje? XD.
Dinos los equipos que yo solo he podido con Extreme STR y EXT INT

1 respuesta
mariomo10

#63102
Pues malos str , clave el Majin Vegeta cambia orbes
En el malos teq doble Broly lr , clave rsditz.
En agl super con doble Gohan lr , clave mai stun,
Los claves puse , cuando tenga más tiempo pongo todos los equipos
Malos phy doble cooler , Broly lr phy, Broly eza , zouser o como se llame que es clave , black y cell lr
Los demás son fáciles entre comillas .
Buenos teq que es el más fácil de todos , doble gobros, Goku rasengan, el estrsterreste que stunea cuando sale , Goku y Gohan que se cambian , bills teq y Vegeta blue teq que se cura con orbes , espero haber ayudado .

2
Kyuuga

#63097 ninguno ninguno

1 1 respuesta
E

#63104 no, si lo decia porque estoy igual jajaja

1
Amores

Me encanta cuando sale la animación de fusión para un turles, estoy ahora mismo super feliz.

2
RaDiuM

Dupe de janemba int y Rose AGL en los tickets, que no le tenía, ni tan mal

Axel02

Me ha salido en los tickets el trío de GT y curiosamente acabo de tirar un multi al banner legendary y me han salido también, era de los pocos LR que me faltaban. Como es esa carta, tiene cabida en algún equipo aparte DBS? No le presté mucha atención cuando la sacaron porque no me llamaba, pero me parece mierda infecta. Parece una carta destinada a ser DPS pero no le han metido un buen buff.

1 respuesta
RaDiuM

#63108 es una categoría f2p, y la carta no es nada mala eh. Para monoteams va de lujo, tb tiene 100% a INT, a mi gusta

1 respuesta
Axel02

#63109 igual en funcionamiento no es tan mala como parece, el problema que le veo es que parece un LR F2P de los primeros. Me explico: todos los LR de summon sean dokkan o legendary tienen habilidades especiales que los convierten en diferentes (bills tankea, se cura y pega, UI esquiva y se buffa, goku God mete críticos y esquiva, MV pega, stunea y AOE...) sin embargo éste se supone que es DPS pero su buffo se queda cortito además de no tener otra habilidad "especial"
No se si me he explicado bien porque por escrito lo veo difícil de explicar sin extenderse demasiado

Kyuuga

Multi al legendary y multis de tickets para un mojón. Mala racha parece ser

1
Sith_nazgul

Pues tirados los tickets me llevo

  • Vegeta int más viejo que el juego casi
  • Piccolo phy el del ezarea
  • Cooler phy, 3r o 4t dupe
  • Rose str, que hago rainbow

Y por fin después de nosecuantas piedras

  • Black int

Demasiado bien para ser tickets

RAFARG

Los items los gasté todos por asegurar y tb tuve mala suerte en algunas ocasiones, bastante fácil éste en mi caso.

1
_Manului_

Yo también he conseguido un par de ellos hoy


album de fotos online gratuito


album de fotos online gratuito

Estaba ahora con super AGL pensando que entre Gohan y Goku ssj4 se iba a llevar medio bien, pero rara es la vez que llego a la segunda pelea

1 respuesta
T

En tikets me salieron Omega Shenron STR y SS God SS Vegito TECH...... Que tal??

1 respuesta
C

Hola compañeros !
Tengo una pregunta , estoy haciendo el eza del personaje hercule + buu , las medallas de bronce se consiguen en el primer stage en la primera dificultad , en la info pone q te pueden drapear las bronzes o las platas , pues me lo he pasado 12 veces y solo me han dado platas tengo 168.
La probabilidad de q solo salgan platas en 12 veces es casi imposible , así q pregunto si a alguien mas le ha pasado porque parece un bug.
Muchas gracias

2 respuestas
RAFARG

#63116 🤦 cápsulas-camino de la izquierda bronce, cápsulas-camino de la derecha plata. La otra dificultad igual izquierda oro, derecha rainbow. Lo más difícil y menos probable es que siempre hayas tirada para la derecha, que nunca te diera para ir a la izquierda, (sin polémicas en tono broma) tienes que ser de vox jaja.
La próxima pregunta antes, 168 medallas plata son muchos intentos y que nunca te saliera la interrogación en medio tb es raro, lo mismo te salió y tb te dio plata jeje.

Aunque si, este juego en otros aspectos te puede sorprender su estadística, sino que alguien me explique como en los tickets que han dado hoy, 4 multis....me salgan los dos únicos ssr que me faltaban de todo el banner, gohan future phy y piccolo phy, de entre todos, me salen justo el mismo dia y seguidos...eso es xk el juego sabe las cartas que te faltan vamos, de eso estoy seguro, y hoy, queria dármelas jaja

RaDiuM

#63115 Omega tiene EZA y es bastante importante en su ESBR. Vegito ha sido por mucho tiempo el TUR que más daño hace, ya que stackea infinito con el SA, pero a día de hoy sufre defensivamente y sin dupes tarda bastante en estar al nivel de nuevas unidades.

#63116 coge el camino de la izda hombre, todas las EZArea son igual xD

Kyuuga

Solo Sr y rs en los tickets again.

Todo correcto

1 1 respuesta
mariomo10

#63119
Piccolo en los tikect que era el que más buscaba , por lo menos me llevo algo en esta celebración

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling