Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#63180 llevó 4 años jugando. Sólo puede aconsejarte que lo empieces lo antes posible y guardes las piedras dragón, la moneda del juego. Hasta que salga algún banner tocho. Ya que empiezas podrías tirar a los que hay aunque se hayan terminado las ofertas.

RaDiuM

#63180 si te gusta DB sin duda, es un coleccionable muy f2p friendly y aunque aquí tenemos los huevos pelados, para alguien nuevo hay contenido de sobra

Darkitu

#63180 Claro, empieza cuanto antes.

No te emociones con los banners, porque llegas en un momento en el que no hay descuentos, pero tienes un porrón de contenido para disfrutarlo y conseguir piedras para cuando llegue una celebración tocha.

BlackGoku

¿Teneis pensado tirar a Gohan?

1 respuesta
NA7E

#63184 Si, es una cartaza

1 respuesta
BlackGoku

#63185 ¿Pero vais a tirar todo o solo alguna multi?

1 respuesta
RaDiuM

#63186 pero alguien tiene piedras? XD

Yo le tiraré un par, tengo esperanzas que hagan lo mismo que Bills y Kefla, descuentos + featured por 100 piedras. No puedo esperar a que me salga ult. Gohan STR que lo tengo Rainbow y le he dado al menos 5 veces más a Baba

1 3 respuestas
BlackGoku

#63187 Tuve suerte y saqué pronto a los del banner doble y al legendary banner unas pocas multis para no sacar nada nuevo el primer día. Tendré para 4 multis cuando salga Gohan.

RAFARG

Pues yo tire un multi a ver que pasaba, salieron picolo y gohan con goku base y rompió pantalla, dije a ver si es un lr y sale el primero majin pero el antiguo, segundo o tercer dupe, ya podía ser el nuevo jeje, despues salió whiss str que no tenia y lo que no me esperaba era el último....

Xd... tercer dupe, acabo de dárselo y por cierto le di boost atk que hasta ahora siempre di el otro a todos y es mejor el boost atk....

1
valenx

#63187 Aquí uno con 800 y pico xD
Contenido no, pero han dado muchísimas piedras esta celebración, no se como todo el mundo se ha quedado a 0. Yo al banner doble le tiré hasta que me salió todo y ya, que gasté 900 piedrazas el día que salió pero he podido ahorrar, supongo que la gente se ha picado con el legendary banner y yo no he tirado ni una multi
Caerán unas cuantas rotaciones a Gohan ya que me parece una bestia y me faltan personajes de su banner, esperemos que sigan poniendo descuentos en los dokkan fest

El_KaISeR

Estoy un poco desconectado por el curro y demás...así qué perdón por la pregunta, pero, ¿Cuándo sale el banner de Gohan?

Gracias ☺️

1 respuesta
iomegakek

#63187 250 he ahorrado, van todas para tito gohan

Darkitu

Yo haré skip hasta Jiren LR o algo así. Me emocioné tirando al baner de Beerus phy, lo saqué a la primera y ahí lo tengo cogiendo polvo.

RAFARG

465 monedas amarillas, cuando salga jiren voy a x las 500 y si sale me pillo broly teq y sino a jiren ya que quiso salir goku ultra instinto

RaDiuM

#63191 en cuanto acabe está celebración, lunes o martes supongo

iomegakek

el lunes por la mañana al parecer

E

Necesito consejo, el domingo con las 10 piedras del login 1900 juntaré 50 piedras.
Me recomendáis tirarlas sabiendo que los que me faltan del banner son el nuevo Vegito STR y GokuSS4 LR?
Por otro lado pienso que si vienen ofertas para Gohan será fácil juntar 100 nuevas entre Battle Clash, EZA y campaña login

Sugerencias?

1 respuesta
BlackGoku

#63197 Gohan agl de la misma celebración pero el año pasado ha tardado 1 año en volver a estar para summon, así que si te gusta mucho Vegito piensa que puede pasar lo mismo esta vez. Te diría que dependiendo de tu feeling cuando tengas las stones tires o no. El nuevo Gohan seguramente vuelva antes y de todas formas se consiguen bastantes stones.

1 1 respuesta
iomegakek

#63198 Bueno, en global nunca se sabe, mira a Future Gohan INT, que salió literalmente hace 8 meses y como no cambien el banner seguirá sin volver.

RaDiuM

Las ya típicas 30 piedras que no dan por top grossing, para otro multi a Gohan

Pasado súper int a la primera, pero es que el equipo es durillo. Si a alguien le sirve:
Goku God LR 1 dupe líder
Vegito LR 2 dupes
Vegeta blue EZA 2 dupes
Goku UI Rainbow
Goku base SBR Rainbow
Trunks cambiabolas EZA 55%
Amigo Vegeta blue EZA 1 dupe

Los Vegeta son como mini whis, y encima stunean un turno. Godku super sólido con crits y dodges, aparte de transformar a Goku UI un par de veces. Casi muero al final porque se ha comido un súper, pero por suerte estaba a tope de vida

iomegakek

la actualizacion 4.12 hará que los personajes no utilizables no ocupen espacio en la box, NICE :DDDD (de momento solo en japon, pero estas actualizaciones suelen llegar pronto a global)

5 2 respuestas
RAFARG

#63201 ya era hora que hicieran eso, y poder pillar los kais de la box de regalos. Y las estatuas de satan. Cuando te dan 7 kais o 5 estatuas te matan jaja.

3
E

Pues por fin mi último multi a vegito y...

https://ibb.co/vxSQzJ8

Esto resume cómo ha sido la celebración para mi, una fiezzzzhta XD

2 2 respuestas
RaDiuM

#63203 ese Vegeta le tengo Rainbow sin darle Kais, ánimo amigo xD

1 1 respuesta
E

#63204 Yo podria hacerle rainbow 2 veces creo XD y encima a mi no me gusta vender nada a Baba y ahi les tengo mirandome los jodios jajaja

RAFARG

Que equipo habeis usado para hacer la mision de llevar 3 super saiyan3 en idbh vs majin buu?

1 respuesta
RaDiuM

#63206
Kamehame
Gohan líder
Goku Ángel int transformable
Goku transformable AGL
Goku Ssj3 LR/ AGL EZA / f2p nuevo INT
Vegito blue PHY
Vegito LR

Muy fácil con esto

1 1 respuesta
_Manului_

#63201 que ilusión me ha hecho eso! Tengo como 130 huecos entre elders y grand Kai, de los cuales más de 70 están en la caja de regalos a la espera de sacarlos, y los más antiguos rondando ya los 80 días de antigüedad

Ya que escribo, hoy he tirado un último multi a Boo y me ha salido un hermoso boujack AGL... Desde que acabó el tiempo de 3+1 solo ha salido chusta en los multis que he tirado (Trunks xeno phy, gohan AGL del trío Kamehameha, bardock SSJ phy...)

Kyuuga

#63203 yo igual. Dos multis mas para resultados como ese multi tuyo. 1200 monedas rojas para cuando se puedan pillar el buhaan y vegito

RAFARG

#63207 pasado.

Ponerme los que tengáis a goku blue kaioken str para hacer el idbh con 3 representantes universo 7 que me queda, es que no me salen goku kaioken para meterle el leñazo a hit.

Edit: ya me lo he pasado, gracias por ponerlo.
Ya solo me quedan 3 extreme sbr, que no hay forma, vs super agl (no tengo a broly), vs super int y ni suerte vs extreme str

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling