Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

#63330 apuesto por el vegeta evo

1 respuesta
Fishamorphus

#63331 sinceramente, a Vegeta Evo lo veo como Jiren: una opción válida pero que ni de broma esta a la par de lo que es un Goku UI

El_KaISeR

Encuesta rápida...tengo 50 piedras y creo que es la señal...o puede que no.

La cuestión es si dentro de poco llega algún banner al que tirar o las tiro y empiezo a ahorrar

Vuestra luz guiará mi camino...o mi estampada

Gracias

4 respuestas
Fishamorphus

#63333 tira, no se sabe lo que llegará pero da igual xd

1 respuesta
Sith_nazgul

#63333 la caja la caja, digoo tira hombre, hemos venido a jugar 😂

1 respuesta
Lopartoto9

#63333 tira, para 50 piedras, este banner es bueno.

1 respuesta
BlackGoku

#63333 Al final tiraste o no? jajaja El jueves hay nueva campaña y si no añaden a Gotenks y los Buus puede que pongan varios banners Legendarios que tuvieron en Japón, pero son repetidos.

1 respuesta
El_KaISeR

#63334 #63335 #63336 #63337 cierto, me pudo el ansía...un día duro de trabajo de 14 horas, fin de semana, un personaje que me gusta ¿Que podía salir mal?...en fin, estampada, colacao, Netflix y nanacoco...😂

2 respuestas
Fishamorphus

#63338 F, otro soldado caído

RaDiuM

Yo también, estaba seguro por quinto multi consecutivo de que me salía Gohan xDD

1
Lopartoto9

#63338 al menos no te quedas con la duda y tienes el apoyo de la comunidad, ánimo wl siguiente banner es el tuyo. 😀

slayer_18

Cuarto multi ya al Gohan y Black rift, hago un chain Battle random desganao 153M, buenas tardes xD

1
SiCK3R

Soy el único que no ha tirado a este banner? xD :sweat_smile:

B

Yo cuando tengo 50 ds las tiro, el juego me aburre ya muchísimo y veremos si no hago uninstall dentro de poco.

1 1 respuesta
RaDiuM

#63344 es el espíritu, luego te salen un par de muñecos y te animas xD

Al final entro en el 10%, por fin me salió @iomegakek en los amigos

1
iomegakek

han dado los rewards ya, yo intenté el 1% pero no hubo suerte, me quedé a menos de 2M xD

1 1 respuesta
SiCK3R

#63346 #63346 Es que en este modo si no tienes los personajes adecuados estas vendido...yo he llegado al 22% pero bueno estoy conforme. :laughing:

1 respuesta
iomegakek

#63347 más bien es: tienes amigos con los supporters adecuados o estás jodido xDDD

De los mejores conectores uno era fácil y el otro difícil, pero vamos, yo me hice runs de setups no muy ideales (por ejemplo Gohan AGL y Cell INT EZA de conectores) y sacar 120M, pegando con Goku Black.

mariomo10

Yo al final hice 13777777 millones , top 3 que me vale

Amores
6 1 respuesta
Lopartoto9

#63350 es flipante las animaciones.

iomegakek

lo que falta es que actualicen los sprites del enemigo, el Turles parece que está en 4k y el goku en 480p xDD

7
Amores

Esto es una trampa no?

Lopartoto9

Banner nuevo, personajes de banner me faltan 4. Una tirada de 40 piedras,.... Krilin con c-18..... Y pum.
Repetido
Dupe para Goku SSJ blue kaioken.....

Me voy con mi soledad...

RaDiuM

Yo no creo que tire,me faltan Gohan y Goku Namek pero es que tengo 30 piedras.

El banner aunque sean repetidos es buenísimo

iomegakek

yo tiré el descuento nada más, y no me salió nada :D

GPR

Pues un maravilloso Dyspo por aquí con el descuento, y eso que me faltan 4 de las unidades que están featured.

Fishamorphus

De donde sacais las piedras cabrones, llevo yo 2 semanas q lo maximo q he conseguido han sido 11 ds xd. Tambien puede ser porque de esas 2 semanas lo mismo me he logeado 5 dias

E

Pues por aquí multi fusión y Goku Namek que le tenias ganas ya 😊. Aunque hubiera preferido los otros 2 que me faltaban, el Gohan o el Androide 13 para intentar el ESBR de ExtAgl

Sith_nazgul

Tirado multi de 40, fusión y
Goku ss3 str para Baba
Nuova Shenron ni me acuerdo como lo tengo
A13 nuevo

Sigo en racha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling