Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#63418 yo lo digo por cosas como esta:

Darkitu

El nuevo Picolo del torneo es muy pro.

Probadlo, mola

1 respuesta
HaMl3t

Nada mal para ser mi primer torneo

4 3 respuestas
Sapp

#63423 le has tirado ganas. Enhorabuena por ese top1 de la local!

1
iomegakek

#63422 el LR? de los mejores Extreme TEQ que hay.

1
BLaCkDaRk

Los que useis unidokkan, mods, bots, etc, cuidado que la próxima versión contiene el safety net y os pueden banear easy.

1 respuesta
RaDiuM

#63426 si, pero a ver si lo arreglan porque va SUPER LENTO todo desde entonces.

Es bastante insufrible, igual te tarda 30 segundos en cargar la pantalla de inicio. Luego el juego va bien, pero los menús son un suplicio

Lopartoto9

#63423 por curiosidad, a cuantos millones ha Estado tu primer puesto, enhorabuena por cierto.

1 respuesta
HaMl3t

#63428 120 millones

1 1 respuesta
Lopartoto9

#63429 Santa paciencia, eres un máquina jajaja. He hecho 23 millones y por poco explotó de monotonía... Lo máximo en los antiguos torneos creo que eran 50 lo que realice así que unos 43 millones aproximadamente. Jajajaj.

1
RAFARG

La virgen ni en los comienzos del juego hice esa burrada de puntos hay que echarle ganas a la monotonía, solo he fallado un torneo xk no tuve ganas de jugarlo ni uno hice jaja, encima el del gohan str que en este tiene el dokkan awaken, y que tampoco me ha querido salir en los tickets, me dio dos veces el otro gohan para trolear un poco...

Por cierto a ver que haríais, me falta del banner goku blue kaioken y gohan int....de los personajes buenos con monedas rojas, trunks teq, tengo 51ds ya para el banner nuevo de ahora...
Compraríais a goku blue kaioken o guardo para trunks teq cuando aparezca.?...tengo 648 monedas, con 800 ya pillaria los dos.

2 respuestas
Lopartoto9

#63431 si tienes los Lr de 500 monedas, pilla al Goku y más adelante al Trunks, puede que tengas suerte y te toque en los Tikect o descuento del propio banner.

1
RaDiuM

#63431 a mi Goku kaioken me decepcionó una barbaridad. Puede meter mucho pero al menos sin dupes me parece meh. El Gohan INT funciona mucho mejor al 55%

1
valenx

Mañana la rotación con descuento a cada uno y a guardar piedras, no os calentéis chavales

1
B

Pero que rotación, si voy con 20 piedras xDDDDD

Davis14

tengo 30 piedras y la mitad de los tickets que dieron xd , mañana singles y a otra cosa

valenx

Coño yo tengo unas 700 y eso que tiré 450 entre el legendary banner y el puto gohan, bueno eso que os ahorráis

Lout

Buenas! A alguien le está saliendo este error? O tiene idea de cómo solucionarlo?

"Device token error"
Cuando trato de acceder al juego, en la pantalla de carga

RaDiuM

Vaya summons hermano, me queda el de 45+free de Buu y lo mejor que me ha salido ha sido un dupe de Gohan con el dragoncito, terrible todo. Al menos parece que hay contenido para unos días

Kyuuga

Las dos rotas hechas y solo asegurados .

Que asco le estoy cogiendo al juego 😂

La rachita que llevo en el pozo , ya empieza a durar demasiado

1
C

Primer Multi de 30 ds al banner de gotenks y premio , pero una rotación entera al de buu y solo destacable dupe de zamasu y broly

petazeta_

Rotación en gotenks y 2 gotenks nuevos, ya estaba bien algo de suerte en este juego. ¿Crítico o adicional?.
A conseguir DS para el banner de Buu

¿Hay algún evento activo para farmear el SA?

Un saludo!

iomegakek

Rotación a Gotenks: ni siquiera un featured xD
Rotación a Buu: dupe de Metal Cooler y Broly (este último me viene de perlas que es el primer dupe)

Y a qué COÑO esperan para meter el LR Dabura y Babidi? 3 putas celebraciones orientadas a Majin Buu Saga y siguen sin meterlo

1 1 respuesta
Lider010

En el de gotenks basura en el de bu el nuevo bu en el primer tiro tampoco tenia mas piedras que tal es? Cual es su fuerte

1 respuesta
Darkitu

Yo hago skip a los dos banners. No tiro ni descuentos.

Suerte a los que tiréis!

RaDiuM

#63444 Es decente en EXT TEQ. La carta es buena una vez llega a Super Buu, pero es raro verle. DFE del montón, bien en sus equipos y poco más.

He terminado las rotaciones y al final un par de Zamasus (ya estaba rainbow), un Broly DBS (que estaba rainbow tb) y un Super Buu STR que no tenía, asi que bueno, podía haber sido peor. Eso si, ni una piedra más.

#63443 Lamentable, van a su puta bola, creo que tengo 2M o asi de puntos

1
B

Tiradas a gotenks y me salió el que buscaba, goku ssj2 x2.

Ni una piedra más.

Darkitu

Un poco offtopic, pero hay algún grupo de telegram de Dokkan donde estén los usuarios de media vida?

BlackGoku

He tirado los descuentos porque me faltaban la mitad de cada banner y me voy con la friolera de 0 nuevos. Anda que si llego a saberlo...

mariomo10

Yo tire las dos rotaciónes , gotenks en el último tikect y Broly phy por fin que no tenía , me quedo con 100 piedras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling