Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Por aquí rozando los 116 millones a la primera sin mirar mucho nada, solo lo de pegador kefla phy, conectores k&c lr y cell lr int, tampoco me salio una rotación buena de las keflas y cauliflas, ya que me salio uno con el lr y en ur pero después no se seleccionaron en combate. Los enlaces, super 38/2/30, extreme 51/2/29 y combate 13/1/9

Sith_nazgul

97M y pico con K&C y de conector Caulifla str f2p mi mejor resultado por el momento

Mañana probaremos otras combinaciones

1 respuesta
RAFARG

#63512 si y con mi equipo de cell jeje. Ah no ya hicistes mas... Es anterior el que vi, solo 90 millones

1 respuesta
Sith_nazgul

#63513 si el tuyo fue el primero que probé, que en teoria tendria que ser el resultado más alto pero no, fue a la segunda

1 respuesta
RAFARG

#63514 eso me gustaria a mi saber, la teoria del chain battle jajaja

iomegakek

ostia pues pensaba que lo que iban a triunfar en este eran mis chicas supporters pero por lo que veo mis Cells van mejor, he visto algún 120M+, espero que haya sido alguien de aquí :P

GPR

Yo he conseguido hacer 116M al primer intento, me conformaría con quedar al menos entre los 10% mejores.

A mi lo que me gusta de este modo de juego es que me permite limpiar la lista de amigos viendo los supports que ponen algunos de los random que tengo agregados. Es ver un equipo y sin leer el nick ya se nota si es alguien de aquí o no. Tengo algunos que les debe gustar presumir o algo y se dedican a poner equipos enteros de LRs que no vienen al caso.

1
SiCK3R

Que modo mas random... xD
Nada cambiare los Full Hit por full Cells...

mariomo10

119 millones y el 4 %

SiCK3R

De momento 90 Millones... Qué Modo más raruno la verdad xD

Lo único que me gusta son las recompensas que los skill orbs van de P.m.

El_KaISeR

Se que es una tontería, pero, con la de comunidad hispana que tiene este juego...ya podrían haber puesto castellano, o cualquier idioma parecido, aunque fuese mal traducido, eso nos ayudaría mucho, por ejemplo con eventos como este, pero...después de tantos años, ya podrían haber hecho ese "esfuerzo".

Pd: se que no va a pasar, pero soy de los que lleva desde el primer mes de juego, y sería increíble jaja

Saludos a todoooooos!!!!

1 2 respuestas
Lopartoto9

#63521 todas las campañas les pongo siempre esa coletilla, idioma español.

1
RaDiuM

#63521 aunque estuviera en español este evento no se entendería.

3 2 respuestas
Sith_nazgul

#63523 y con este comentario se zanja el tema 🤣🤣🤣

1
SiCK3R

#63523 :rofl::rofl:

El_KaISeR

En las misiones, ¿cómo se hace las de 25 esferas? Se que con los cambios de esferas, pero, lo hago y solo puedo coger 23...y por cierto, ¿Es en cualquier evento o donde es???

Gracias compis, estoy un poco empanado en el curro

1 respuesta
iomegakek

#63526 puedes hacerla en bosses que tengan muchas fases, yo por ejemplo las he hecho haciendome las misiones del LGE que me faltaban

1 respuesta
El_KaISeR

#63527 que es LGE??? Ese es el sitio más fácil o rápido???

1 respuesta
GPR

#63528 Legendary Goku Event.

Si quieres algo más sencillo prueba el Dokkan Awaken de Bills. En la primera fase donde sale junto a Whis, pégale siempre a él ya que esquiva todos los ataques. Así puedes sacarte todas las misiones de esferas a la vez. No te hace falta tan siquiera ningún cambia esferas ni objetos para cambiar el tablero.

1
RAFARG

Es mas fácil que todo eso, y no gastas stamina, en la quest fase de poca sta, pegas dos veces cambiando todas las esferas, lo haces dos veces lo de cambiar las esferas y listo

1 respuesta
iomegakek

126M en el chain battle, creo que he llegado a mi límite, a ver si me da para el 3%

edit: ni de coña me da, he bajado en apenas unas horas del 2 al 3% xDD

1 respuesta
RAFARG

#63531 team??

1 respuesta
El_KaISeR

#63530 ¿Como? No te entendí 🤔

1 respuesta
RAFARG

#63533 te pones los items cambia esferas, ulongs agl, ulongs teq, puar int y puar phy en una stage cualquiera la de area 1, stage 1 solo son 4 stamina por ejemplo, y le pegas con los personajes que quieras, llenas con los items la pantalla de agl, pegas y de nuevo la vuelves a llenar de agl y pegas, y listo.

1
B

O haces el evento de la máquina de puñetazos y listo.

iomegakek

#63532

Una imagen (3) vale más que mil palabras xD

1 1 respuesta
GrAnRA

Para pasar de android a IOS?

He logeado mi cuenta con Facebook pero no me aparecen las mismas gemas que tengo en mi movil de android. Alguien sabe el porque? gracias

1 respuesta
Sith_nazgul

#63537 al pasar de android a ios o a la inversa se pierden las piedras, esto pasa desde el primer dia

1 1 respuesta
GrAnRA

#63538 Entonces tiro todas las gemas cuando crea conveniente y entonces paso la cuenta no? JAJA

1 respuesta
Sith_nazgul

#63539 exacto, antes de cambiar de sistema operativo tiralo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling