Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#63630 cómo se te puede poner en el chat un dedo para abajo y una berenjena 🍆 por el 🇯🇵? 🤣

GrAnRA

El mejor team es el de gohan LR con full LR's.

El resto es puro coleccionismo porque ningún team que no sea full LR lo supera, pero me lo paso bien con el team cooler y el boo LR (mejor personaje del juego con diferencia)

1 respuesta
Kyuuga

Otro multi y la tetona extreme int. no voy a sacar ni a broly ni a gohan ssj 4 :(

Y lo del tema teams, si, kamehame es el roto, pero el transformation boost es el que uso por diversión

2 respuestas
iomegakek

#63632 #63633 Kamekameha (aunque yo lo uso con Vegito PHY EZA) es un equipo intocable prácticamente (tarda un poco en ser el equipo que más pega eso sí), Transformation Boost es de los equipos que más pega y Majin Power me gusta pero suele ser blandito en ciertas situaciones.

Yo hace milliones de años que no uso Realm of Gods y teóricamente es de los mejores equipos que hay.

1 1 respuesta
Lopartoto9

Último lanzamiento y phy vegeto ssj4. Me ha costado conseguir las piedras jajaja, hacia tiempo que no me quedaba a 0 piedras.
Ha sido el banner que más he aprovechado 7 personajes nuevos.

1
GrAnRA

#63634 Real of gods es el mejor team, pero a mi personalmente me faltan personajes como el goku LR ultra, pero si es el mejor a falta de Jiren.

Sith_nazgul

Pos nah, le he tirado 2 multis más y ahora si que paro.

2o dupe Broly ss4
2o dupe Super Mira
Cumber
Dark Masked King

Empiezan a agotarse los kais

mariomo10

#63633
A mi me salió Vegetto , Gohan y trunks en el último multi, no tenía a ninguno de los 3

1
RaDiuM

yo he sacado a Vegito y Broly en GLB y JPN asi que contento.

Los 2 en rotación son muy bestias y cuando salga Gogeta SSJ4 van directos a su equipo. Vegito es mucho mas útil, pero Broly te pega 2.4M sin dupes, aunque está limitado a equipos.

1 respuesta
Lopartoto9

#63639 Los he sacado a los dos, pero en que equipo mete eso broly porque no se sacarle provecho, en pure saiyan?

1 respuesta
RaDiuM

#63640 el del nuevo gogeta Ssj4 o crossover, en el resto pierde mucho, pero sí, pure Saiyan con otros Ssj4 puede rendir

1
Super_Gogeta

Como soy un ansia viva, he hecho el enésimo multi al banner de DBH.

Creo que es el mejor multi que he tenido en este banner:

  • 2º dupe de Broly SS4
  • Último dupe de Vegetto SS4 (lo hago rainbow).
  • 3er dupe de Super Mira.
  • Great Saiyaman 3 no lo tenía.

Así tenían que ser todos los banners, y no la mierda habitual en la que el SSR asegurado tiene un 95% de probabilidades de ser un SSR no featured, más viejo que su p**a madre y que ya tienes rainbow xDD

2
Davis14

He conseguido 50 farmeando eventos que me faltaban y por fin me salio broly.

Creo que tirare un multi mas antes de que se vaya el banner con lo que den por los ezas y demas a ver si pillo bardock o algun dupe mas de los ssj4 y ya full ahorro hasta gogeta seguramente.

1 1 respuesta
mariomo10

#63643
Yo no tiraría más si solo te queda bardock, ya volverá el año que viene

2 respuestas
BlackGoku

#63644 Los que no tienen dokkan ahora seguramente lo tengan la próxima vez que vuelvan por lo que no merece la pena gastar para Bardock y Gohan si ya se han summoneado a los demás.

¿Alguien tiene pensado summonear al step up banner de este año si hay? Por lo que veo la gran mayoría están gastando todo ahora y quedaría un mes practicamente jeje

1 respuesta
RaDiuM

#63645 yo tengo dudas, cada vez el pool es más grande y me faltan pocas unidades. Seguramente me espere a Gogeta directamente, y al aniversario en JPN

1 respuesta
BlackGoku

#63646 En mi caso sobretodo es por los Legendarios. Si los rumores se cumplen estarán Ultra Instinct, Rosé, Broly junto a los de su película, Goku SS de Cooler...

B

Se resiste broly ssj4, a ver si junto otras 50 y me hago full team ssj4.

Davis14

#63644 Al final le tire una con lo que farmee del eza de broly xd , no hubo mucha suerte , un dupe mas para el gohan que no esta mal.

El equipo quedaría mas o menos así , tengo otras unidades que podria meter como el goku ssj4 verde , el vegeta azul y el broly azul pero creo que esto es lo mejor ahora mismo que tengo.

Podría farmear 50 mas si hago lo de satan con el broly nuevo y me hago los sbr que me faltan además del evento de goku y demas pero creo que es full ahorro hasta gogeta ya , en mi caso tirar en año nuevo salvo por los lrs seria tirar a dupes practicamente.

1 respuesta
iomegakek

#63649 es un equipazo la verdad, y a poco que le subas el saiyan roar a todos a nivel 10 van a tanquear más aún, sobre todo el gogeta que no tiene bonus de defensa.

Así quedaría el mío, posibles variantes...

Con Saiyan Roar: Goku Full Power TEQ, Vegeta SSJ4 LR, Team Bardock LR

Sin Saiyan Roar: Baby LR, Broly Berserk AGL, Goku kid INT, Gohan PHY LR (aunque no lo tengo con EZA)

1 1 respuesta
Davis14

#63650 Pondrias ahora mismo al vegeta azul ssj4 en mi equipo (3 dupes) por el lr ( 1 dupe)? , ahora mismo es mejor el lr creo aunque no tenga ningun azul en el equipo , cuando le metan el eza al azul igual cambia la cosa xd

1 respuesta
iomegakek

#63651 LR con 1 dupe lo pondría antes que cualquiera

En mi caso mi LR está sin dupes y por eso prefiero al AGL, aparte que cuando tenga EZA será mejor que el LR diría que hasta full dupes jajaj

1
Lopartoto9

Una cosilla el Goku Lr no se puede realizar el awaken aún?
No me he enterado bien del evento.

2 respuestas
iomegakek

#63653 es posible que el EZArea no te salga hasta que tengas todos los personajes preparados, no estoy seguro de todas formas, ando con el EZA de Kaioken Goku y Lord Slug.

1
manulo10

#63653 Hasta el 25 de diciembre no podremos hacer el EZA. Nos dan un mes para preparar a los 6 que son necesarios y/o para farmear el propio LR.

2
RAFARG

Bueno como no podia ser de otra manera las ds del eza de broly tienen que valer para sacar a broly ss4 el que me faltaba, 3 multis y todos los ss4.

1
E

Pues yo estoy encabronado porque me habre dejado 400 piedras y no he sacado ni a Vegito SS4 ni a Gohan...me da para un multi más este finde y lo dejo ya con 300 monedas azules para comprarme el Tien TEQ

1 respuesta
Amores

#63657 Yo ando por ahí y solo me ha salido Gohan.

1 1 respuesta
E

#63658 joder pues entonces lo tuyo peor 😅. Porque el Broly y Bardock si que reparten bien. Pero quiero si o si o Vegito o Gohan SS4 jajaja

Kyuuga

Me planto con vegito y bardock. Me hubiese gustado broly, pero no todo se puede en esta vida. Habre tirado 250 piedras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling