Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HaMl3t

#63954 Gogeta no tiene nada que ver con el banner del Step-up, de hecho era del Tanabata que probablemente el banner ya haya acabado y por eso lo han quitado de la tienda de monedas rojas.

Sith_nazgul

Yo tampoco creo que den nada, unas pocas piedras como mucho, ojalá me equivoque y sea alguna de las opciones que habéis comentado

Dos multis al nuevo Freezer, en el primero sale Yamcha solo pero fusión, 1r dupe de Kefla

En el segundo Bu con Satan y 1r dupe de Cooler, lo compré con monedas en su dia, y en el asegurado Freezer angel pero el teq, menuda troleada

Amores

#63960 #63954 Era por que me faltaba 10 monedas (una multi) y ayer conseguí las piedras pero dude en tirar por el problema del stepbanner, contaba con que el dia 4 fuese el 5 para nosotros y tirar, pero va a ser que no. xD

Kyuuga

Teniendo en cuenta que antes los top grossing eran 50 piedras, y han degenerado en las 7 habituales...

Nos daran 1 piedra por el mantenimiento de cuando lo pongan, y un fondo de pantalla con un Satan haciendo un calvo

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

Van a devolver lo invertido, estoy segurísimo.

1
HaMl3t

#63964 Los top grossing nunca han sido 50 piedras, míralo bien, que siempre te veo quejarte de lo mismo.

EDIT: Te voy a hacer los deberes:

50 DS por 7 regiones con top grossing aka 7,14 DS por región

source: https://dbz.space/news/101476-1st-place-achieved

1 2 respuestas
D

Las 50 DS son en la version japo basicamente, pero es que alli gastan mucho mas que todo el resto del mundo y el mercado es bastante competitivo.

Aqui que yo recuerde siempre han sido 7.

iomegakek

#63966 de hecho nos podemos quejar poco del top grossing.

Hemos tenido más piedras que japón a pesar de ir de 7 en 7 (excepto las celebraciones conjuntas)

1 respuesta
HaMl3t

#63968 Estoy totalmente de acuerdo contigo pero es que siempre son los mismos los que vienen a quejarse de lo ratas que son y lo poco que nos "regalan" y te pones a buscar cosas y te das cuenta de que no tienen ni una pista de lo que suelen regalar por top grossing o lo que sea de lo que se quejen xd.

No sé bro.

1 respuesta
Fishamorphus

Los Top Grossing solo son tochos en algunas celebraciones: las conjuntas con la japo y los aniversarios. De hecho en esas celebraciones siempre daban la misma cantidad de piedras: un Top Grossing de 30 piedras y otro de 100 en la japo y uno de 100 en la global y un 'Thank you for your support' de 30 piedras en la global. Se hace así para que la gente no se queje de que en una version los tratan mejor que en otra y para que ambas tengan mas o menos la misma cantidad de piedras gratis en una misma celebracion. Ya luego estan los banners normales de dokkan fest o LR, donde siempre se ha seguido el modelo de 7 piedras por store (de hecho antes era incluso peor, para que diesen las 7 piedras habia que llegar al Top Grossing en Android e IOS en una misma región).

Por cierto, a los que estais diciendo que no van a dar nada por lo del step-up, estais muy equivocados. Que lo dijeseis ayer o el otro dia vale, pero hoy han quitado el banner, por lo tanto es una manera de admitir que han cometido un error. Y si hay un error en un banner, aunque sea una pollada como es el caso, se hace refund de las piedras gastadas, eso es seguro.

1 respuesta
HaMl3t

#63970 No sólo eso, el mercado asiático con los juegos de móvil es mucho más competitivo que en occidente y por eso mismo sus recompensas son mejores.

CRUM

Hermanos del Dokkan antes q nada Feliz Año Nuevo a todos vosotros...
Hoy he juntado otras 200 piedras para tirar el segundo round del step-up banner...
pero resulta que no está... hay algún tipo de bug o suspensión de banner?
ya que en las news os dice que ese banner se va hasta el 25 de enero?
alguien sería tan amable de ponerme al día, muchas gracias. Saludos.

P.D: Que putada es el nuevo viitual ultimate clash....Ese frieeza es acojonante.

2 respuestas
HaMl3t

#63972 Están corrigiendo el error del que hemos estado hablando estas últimas páginas, en las mismas news tienes un aviso de que lo han quitado porque no funciona como ellos esperaban, lo volverán a poner, no te preocupes.

iomegakek

#63972 yo he ido todo alegre con dos equipos STR y no había visto que los Extreme no le tocan xDDD.

Encima el cabrón tiende a hacer super en el primer ataque, no siempre, pero a mi me lo hizo varias veces. Al final he usado 4 equipos para tirarlo al suelo (con uno le hice 0 de daño, 1 SA y me quitó 345k).

EDIT: por cierto, el Goku SSJ3 me hizo el SA fuerte y lo tanqueé con TEQ Ultimate Gohan easy, 200k le hizo, luego vuelve a hacer la cuenta atrás.

1 respuesta
Kyuuga

#63966 si no te gusta sigue scrolleando amigo.

Yo he visto top grossings de 45/50 piedras. Quizas lleve mas que tu en el juego, quien sabe. La cosa es que me da bastante igual y dado al tono que empleas, me voy a ahorrar responderte a partir de ahora.

#63969
Para la proxima “ si no sabes,bro “ te ahorras la respuesta.

Envidia de tiempo libre te tengo

Gl pro

1 respuesta
RaDiuM

#63974 al goku ssj3 se le puede hacer seal. Yo he tirado de caulifla y otro super se lo han comido los gobros alegremente

Frieza creía que no me lo pasaba y le he quitado el último 50% de vida con super AGL, me he quedado loco

D

El goku AGL te pones en rotacion a caulifla en el primer hueco y un sellador en el 2 y es un saco de recibir.

HaMl3t

#63975 La comprensión lectora no parece tu punto fuerte y si no eres capaz de entender que esos top grossing están divididos por 7 DS por cada región no hace falta que pierda más mi tiempo contigo porque llevarás jugando todo el tiempo que quieras pero no entiendes ni como funciona un top grossing, no vengas de ofendido si lo único que haces es venir a quejarte de que sólo dan 7 DS cuando por año nuevo regalaron 31 piedras y no se te ha visto asomar el hocico por aquí, a lo mejor el rata eres tú, piénsalo.

He pillado unos cuantos random y te voy a demostrar que a pesar de llevar jugando más tiempo que yo, no tienes ni una pista de como funciona un top grossing

Desde luego no siempre pero casi siempre el jugador F2P es el más desagradecido con este tipo de cosas, no aporta nada y aún se creé que le deben cosas por jugar a un juego.

Enjoy!

1 2 respuestas
Fishamorphus

Joder, o voy muy chetao o he tenido mucha suerte, pero a mi este battlefield no me ha costado nada. Todos los combates a la primera y sin pasar realmente ningún apuro

RaDiuM

#63978 no entiendo muy bien el comentario sobre f2p.

El juego no debe ni a los que pagan ni a los que no. De hecho tras el tercer aniversario dokkan pasó a ser bastante f2p friendly. Yo llevo sin meter bastante pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero, sin creerse mejor ni peor. Y esto va para los 2 lados, que hay gente que por ser f2p se cree mejor tb, cuando el juego no tiene nada competitivo fuera del WT, que es grindear sin más y ahora con las carnes no gastas una sola piedra

2 1 respuesta
Darkitu

Haya paz, que este subforo lleva mucho tiempo siendo tranquilo.

Cuando nos den 600 piedras + 100 de disculpas + 2000 moneda amarillas estaremos todos más tranquilos.

6
HaMl3t

#63980 Generalmente suelen ser los más desagradecidos y los que se creen que el juego les debe algo, si no a santo de qué te vas a quejar incluso cuando te regalan currency para tirar summons.

Amores

Joder, pues a mi me ha reventao, mañana le daré otro intento mejor planificado, no me esperaba que Frieza hiciera tanto super ataque y daño, está muy subidito, aunque no tanto como alguno de por aquí. xD

2
Kyuuga

#63978 te respondo porque no dejo de apreciar tu tono despectivo utilizando palabras como hocico y tal, que alomejor es como suelen dirigirse a ti y eh, todo bien.

Pero ni puta idea de lo que decia yo. Me quejaba de que efectivamente el top grossing ha sido otra vez de 7. Cuando han habido top grossings mucho mayores y que yo recuerde hace mil que no veo ninguno.

Y aunque no tenga ni porque darte explicaciones,no soy F2P. A ver si dejamos de dar cosas por hechas.

Y ya esta bien que aqui , como ya han dicho antes, nunca ha habido movida. Si quieres seguir, seguimos por privado, que esta gente no tiene ninguna culpa de tu retraso.

;)

1 1 respuesta
iomegakek

Han puesto otro mensaje, continuan investigando y están decidiendo qué harán con los que gastaron piedras en el banner.

Pues con ese mensaje las posibilidades de una devolución de piedras sube muchísimos enteros, ahora tengo hype y todo xD

#63984 llevamos 1 año en el que los top grossing han sido de 7 piedras por país o iguales a japon en celebraciones compartidas / aniversario.

De hecho recuerdo que antes hasta que 4 o 5 países no llegaban al top grossing no daban absolutamente nada.

3 1 respuesta
Kyuuga

#63985 sisi es asi. Pero anteriormente lo normal era recibir bastantes piedra en cada grossing . O eso recuerdo yo hah

1 respuesta
iomegakek

#63986 la cosa es, que si hoy en día llegan 4 países te dan 28 piedras, antes llegaban 4 o 5 y te daban 30

es casi lo mismo solo que ahora si llega 1 solo también cae algo.

1 1 respuesta
Kyuuga

#63987 me sonaba algo asi como que , si se llegaban en pocos paises no daban nada.

Pero si daban eran entre 30 y 100 piedras.

Igual es algo bastante turbio en mi mente porque hace mil de eso.

Volviendo al tema del error en el banner a ver lo que hacen, ya han dicho que compensarán a los jugadores que hayan gastado piedras en el. Lo que no se es como los diferenciaran con los que no. Y si la compensación sera la misma para todos

1 respuesta
iomegakek

#63988 bueno, han dicho que están confirmando "las medidas a tomar con los que usaron el banner", eso a mi me suena a: "les damos las rondas gratis o les devolvemos las piedras?"

Porque si me devuelven las piedras voy a tirar al banner de frieza xDDD

1 respuesta
Kyuuga

#63989 yo apuesto a una ronda gratis. Por lo que darán 200 piedras o harán que el primer step up sea a 0 piedraa entero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling