Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Aegar

F2P por aquí también y ya solo mí equipo kame es una locura xD

1 1 respuesta
iomegakek

#64104 <--- con esto de momento lo he hecho en el turno 5, para hacerlo en el 2 hay que tener suerte suprema y un Hit que no sea un manco como el mío, que es 55% xD

#64111 el amigo que me enseñó el juego era full f2p también y tenía una box mejor que la mía, le salía absolutamente todo, y apenas se saltaba banners, pero con 100 piedras solía sacar lo nuevo. Es una pena que dejara de jugar, creo que lleva más de medio año sin entrar.

Lopartoto9

Soy fp2 total y tengo una gran base, me salto algunos banner y no suelo tener las unidades últimas.
En este año en step me han salido muchas unidades que me salte, Gohan future int, Piccolo phy, beerus phy, bardock agl, 2 Lr nuevo.
Compre con las monedas Roja a cooler, tengo guardadas para el Lr buu phy.
Suelo tirar los descuentos, aniversario y alguna de rigor, pero este año me han salido poco de los banner pero en el step me los han devuelto.

2
InfuMV

#64109 que son sales?

1 respuesta
iomegakek

#64114 las ofertas de piedras que meten cada celebración.

1 respuesta
InfuMV

#64115 ah bueno, esas siempre caen, sí 👌

Sith_nazgul

Conseguido el evento este d Freezer en 2 turnos
Equipo usado:

  • Vegito caramelo de lider
  • G&F
  • MVPHY 17
  • Kid Bu phy
  • Turles agl
  • Toppo
  • G&F de amigo

De item la especie de albondiga esa

Primera rotación G&F con Kid Bu y Turles
Segunda rotación G&F con MVPHY y Vegito caramelo

Por otro lado reconozco que alguna vez me he calentado y comprado más de la cuenta, pocas, 2 o 3, normalmente solo compro la cápsula diaria y alguna oferta de las más baratas. Algunos meses solo la cápsula.

2 1 respuesta
mariomo10

Yo os tengo puesto de amigo al Goku y frezzer lr con dos dupes , por si os sirve .

1
_Manului_

#64117 gracias! Lo he conseguido con el mismo equipo pero con Bulla en lugar de Turles, y con la misma rotación que me ha salido después de unos 10 intentos

1
C

Para los q no tengamos a kale&caulifla o goku&freezer es imposible en dos turnos

1 respuesta
Axel02

#64120 yo lo he hecho en 3 con kefla phy y creo que lo podría haber hecho en 2 si hubiese tenido algo más de suerte con los críticos

1 respuesta
iomegakek

#64121 pero qué usais en esos casos? doble lead vegito candy?

1 respuesta
Axel02

#64122 si, doble candy y la galleta de dabura. Yo creo que se puede conseguir con suerte en los críticos y las rotaciones.
PD lo he conseguido con un gofreeza de amigo y poniendo a las chonis LR, me han hecho 3 súper y el gofreeza 2, ambos crit.

1 1 respuesta
iomegakek

#64123 estoy igual de jodido, mis chicas con 55% y con skill orbs les tengo 4 de critico nada más, tendría que tener demasiada suerte, Probaré de todas formas.

en la siguiente cuando lo pongan seguramente vaya sobradísimo, tengo todo lo bueno de resurrected warriors.

1 1 respuesta
Axel02

#64124 las tengo al 55% también, lo que me ha salvado han sido los skills orbs, pero aún así demasiada potra he tenido. Yo probaría a poner a kale phy con las chicas y si tienes, meterle orbes de las que dan ventaja a color contrario, y lo siguiente que iba a probar yo, era cambiar por uno de los tantos dupes que tengo de kale, la skill que aumenta el súper de arriba/derecha del árbol por el de ventaja a color contrario

1 respuesta
iomegakek

#64125 pero eso solo funciona cuando es el color opuesto no? o sea PHY vs AGL no contaría, o estoy yo flipando ahora?

1 respuesta
Axel02

#64126 si no me equivoco solo cuenta phy vs int, agl vs str..
Te lo decía porque me suena que leí por reddit que para la punch machine es más conveniente poner la skill de ventaja de tipo porque se nota más la diferencia que poniendo cualquier otra. Y como éste evento es primo hermano... xD

1 respuesta
iomegakek

#64127 ya pero el oponente de esta semana es AGL, o sea que para K&C o Kale no sirve.

1 respuesta
Sith_nazgul

#64128 puedes elegir el color que quieras de rival, no solo el agl

1 respuesta
iomegakek

#64129 oh shit, y yo como un mamerto pegandole al AGL solo

pues na, no he dicho nada xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Axel02

#64130 xD

mariomo10

Por cierto mi box también es una locura , medio f2P , ahora meto la cápsula, en casi 2000 días me habré gastado 400 euros más o menos , con la cápsula y ofertas de muy vez en cuando en 5 años , en aniversario y eso le suelo meter alguna oferta , no se si se considera f2p habiendo gastado 400 euros en 2000 días

2 respuestas
mariomo10

Por cierto pasamos de jiren lr , o vais a tirar , yo tengo 400 piedras con las que me dieron en año nuevo por lo del ui, yo no sé qué hacer la verdad

1 respuesta
Darkitu

Tirar a los Legendary baner suele ser una mala idea sobre todo si eres f2p.

Pero vamos, mírate los baners que van a salir y planifica.

Mi idea es tirar TODO a Jiren y después ahorrar hasta el aniversario (soy f2p).

valenx

Soy f2p y no le voy a tirar a Jiren y eso que tengo casi 1000 piedras, como mucho un multi de respeto porque los legendary banner son una ruina para mi, creo que nunca he sacado un LR en su banner, solo a Goku&Freezer y le tiré lo que no está escrito
Puede que le tire un par de multis a Boujack cuando llegue y ya al aniversario

iomegakek

#64133 personalmente de los últimos banners LR solo he tirado más de 100 piedras en 1: Kale & Caulifla, tiré como 450 o 500, nunca mais. Con el de Goku UI tuve una suerte brutal y me salió al segundo multi.

El resto si tiro a banners LR será en el aniversario (por si vuelven a sacar 2 LR normales) y los rising. Y desde que llegue a 500 monedas me pillaré a Goku y Frieza, que se me resisten muchísimo desde que salieron. Me faltan pocos LR, pero ellos son el LR más antiguo que no tengo (Rosé, Trio Broly y el nuevo Gohan son los otros que me faltan)

Lopartoto9

#64132 no jajaja.
Le tirarme una multi de respeto a Jiren. Pero no más. Los banner de Lr no son lo mío.

opt1_09

#64132 400 euros en 2000 días que res f2p? no evidentemente pero si el juego te ha dado muchas horas 400 euros no es nada yo siempre lo digo yo llevo 1100 días y tengo amigos k cada año se dejan mas de 2k en el FIFA y otros juegos.

mariomo10

Normalmente sólo le meto la cápsula y la oferta que ponen una vez al año muy buena jeje , prácticamente no le metí casi pasta al juego en tanto tiempo.

Darkitu

Llevo más de 1.300 días y me acabo de enterar que hay una especie de pase de batalla en el dokkan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling