Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Tres multis y mi buena racha continua.

En el primero y tercero basura de la buena y me extraña muchísimo que el ss4 teq no haya salido con el cariño que nos tenemos (notese ironía)

BlackGoku

Tiro descuentos y estampo 100 stones, todo en orden. Creo que poco voy a jugar hasta que Akatsuki tenga en mejor estima mi cuenta.

iomegakek

bueno me he decidido a farmear por fin a los personajes de GT, ya que en una celebración así deberían haberle puesto bonus y no lo han hecho, con lo cual creo que no lo harán nunca

rezad por mi, va a ser muy tedioso xDD

2 1 respuesta
Lopartoto9

Tiradas descuentos y en la última gogeta int nuevo. Lo demás basura infecta.
Ya era hora de tener algo de suerte.

Fishamorphus

Madre mia, si teneis a Bardock Agl este battlefield es un chiste. Me ha salido en el primer turno, lo he transformado y se ha ventilado mas de la mitad de la vida de Freezer xd

2 respuestas
iomegakek

#64325 me había olvidado de frieza wtf, vale, hay que ponerse con eso primero xDD

RaDiuM

#64325 yo no le tengo, pero Nail tb se lo zumba easy. Bardock es directamente mi DFE preferido

iomegakek

por cierto, no sé cuando lo han metido, pero ya hay google points en españa, para los que gastamos algo de pasta dentro del juego ayudará :D

1 2 respuestas
RaDiuM

#64323 no leí esto. Por qué te odias tanto?

2 respuestas
iomegakek

#64329 es mi toc, farmear todo lo farmeable

mariomo10

#64328 es gratis? , a mí me sirve que meto la cápsula todos los meses .

1 respuesta
iomegakek

#64331 cuando gastas dinero ingame te dan puntos, los puntos los puedes canjear por otras cosas, entre ellos saldo de google play, eso sí, tienes que apuntarte.

1 respuesta
HaMl3t

#64328 Un par de semanas lleva, yo me di cuenta comprando la bendición y el battle pass del Genshin xD

1
mariomo10

#64332
Entiendo que es gratis , pues me apunto , que gasto todos los meses 11 euros

Darkitu

No pienso tirar ni el de 25.

Ahorro máximo hasta el aniversario.

#teamrata

2 1 respuesta
Lopartoto9

#64335 hombre los descuentos... Me parace un buen banner, lo que décimos siempre, si solo te faltan las dos unidades nuevas pues valora skip.

1 respuesta
InfuMV

Bueno pues tras 1150 piedras gastadas, lo tengo tres veces al gogeta nuevo. Desisto de tenerlo 4. Que bien que me han sobrado piedras

2 respuestas
pakillo_rbb

#64337

es broma es broma eh os quiero a todos pero tenia que hacerlo :joy:

4
BlackGoku

#64337 Estáis muy locos xd. Yo pedía uno y tú te dejas 1000 stones para sacarlo full. Nose si metes mucha pasta pero esas stones te van a hacer falta en los próximos meses y no hablo sólo del aniversario.

mariomo10

Ya te digo , yo tengo 500 piedras y porque tire los descuentos a gogeta . Creo que pasaré de turles, no creo que tenga la misma suerte que con jiren

HaMl3t

Los banners legendarios son un bait muy grande, a no ser que os guste mucho la unidad yo los skipearia todos xD

iomegakek

#64329 casi dos barras de stamina y apenas he conseguido nada, ains xDDD

Axel02

Que plataforma usáis para poner fotos desde el móvil a éste foro, es que me falla imageshack y me gustaría saber de alguna alternativa buena

1 respuesta
Sith_nazgul

#64343 yo uso https://postimages.org/

1 1 respuesta
Axel02

#64344 Gracias tío va bien y rápido
Pues esto es lo que os quería enseñar, lo que es para mí el más infravalorado de los LR, además de ese daño, se cura con el súper y tankea con más de 100k de Def. Esa cifra es de tenerlo rainbow pero sin skill orbs, ni support, ni items. Eso sí está de pareja con el otro bills TEQ aunque con las cifras que saca el TEQ no creo que os importe meterlo en el equipo

1 1 respuesta
Pacolmo

#64345 es un pepino de carta, aunque algo limitada en mí opinión. Yo también la tengo y prácticamente no la uso por eso. Pero tiene muy buenas cifras!

Darkitu

#64336 Es q no me llama nada el gogeta nuevo.

Me estoy montando mis películas haciendo un equipo con el futuro Goku MUI LR, el Goku UI str LR y el Goku God LR.

Además, gracias a la magia de las monedas rojas tengo prácticamente dos dokkan fest garantizados cuando salgan en la tienda, así q no me preocupo mucho por tenerlo todo.

Mi objetivo es llegar con unas 1200 dragon stones al aniversario.

1
Perni

He tirado los descuentos y me ha salido el Gohan que iba a pillar con monedas, worth.

1
C

Yo he tirado los 3 con descuento y dos más a parte :
2 omega shenron phy
1 ssy4 full power
Y ya está esta es mi suerte de este banner y los tres anteriores , le estoy empezando a cojer un poco de asquete al juego

1 respuesta
Darkitu

#64349 es cíclico.

Mis consejos:
No metas ni un euro.
Asume q es un pasatiempo, no un juego.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling