Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#64890 hazte una que es gratis. No veo sentido a mendigar cuentas, encima siendo un juego super f2p friendly

Kyuuga

He tirado un multi al rose lr porque el muñeco me parece interesante y tiene un buen Art.
Y ha salido junto a 3 ssr chustas.

La animación ha sido normal, me extraña esta tirada.

Y vengo a escribir esto no para dar envidia, sino para reafirmarme en lo random que es este juego.
Que puedes sacar el pj top de turno con 5 piedras, cuando luego hay gente gastandose cientos de euros y no lo saca

1 respuesta
Lopartoto9

#64892 tire una multi en Lr Vegeta, tuve la suerte de la animación de Vegetto Blue, con tres ssr normalillos y el Vegeta Lr.
Simplemente suerte o es la tirada que te tocaba, porque en otro banner me he dejado cientos de piedras y nada.

2
Super_Gogeta

#64888 Bueno pero no hace falta gastar orbes y kais, lo importante es tener a los personajes en sí (sobre todo a los que brillan en rojo) por los links y las categorías.
Cuando pedían llevar a Goku, Gohan y Goten, yo los tenía a los 3 tanto en TUR como en UR, sin embargo rainbow solo tenía a los TUR, mientras que los UR estaban a nivel 100 pero con SA 1 y sin orbes.
Lo de gastar orbes y kais en versiones pre-dokkan awaken de las cartas, lo veo una sobrada que se marcan las ballenas que compran orbes en los tesoros de Pilaf y se gastan 100 DS en 20 kais cada 2 o 3 semanas, o sacan kais con monedas azules tirando en los banners que las dan.

#64889 Ya es cierto, tienes razón. Hacer 100M es para estar muy contento, ya que con eso cobramos todas las misiones. Me quejaba porque llevaba varios días en top 1% y ya me había hecho ilusiones. Ingenuo de mí! xD

Super_Gogeta

Perdón por el doble post pero es que he descubierto un "truco" para mejorar un poco los supporters que se pueden poner en el Chain Battle, y si editaba el comentario anterior a lo mejor no os dabais cuenta y no lo leíais.

Resulta que en la lista de supporters se puede poner el mismo personaje 2 veces siempre y cuando se cumplan estas dos condiciones:

  • Que el personaje esté en diferente nivel de awaken, por ejemplo que uno sea SSR y el otro UR.
  • Que el personaje sea Extreme o Super, es decir, que haya recibido ya algún awaken.

Igual solo con palabras es un poco enrevesado de entender, así que lo explico con imágenes:

Esas son las fases por las que pasa Paikuhan cuando le hacemos los awakens.
El primer Paikuhan, que es SR, no puede ponerse en el Chain Battle porque no es Super o Extreme todavía, es AGL a secas.
El segundo, que es la misma carta que el primero, ya sí puede usarse porque es Super AGL tras hacerle z-awaken.
Y ahora viene lo curioso: el tercer y cuarto Paikuhan pueden ponerse a la vez en el Chain Battle pese a ser exactamente la misma carta, con la pequeña diferencia de que uno es SSR y el otro UR.

Aquí pongo la prueba:

Si os fijáis, la segunda carta y la última son el mismo Paikuhan, solo que uno es SSR y el otro UR.
La única pega que tiene esto es que el SSR no brilla en rojo porque no está en la lista de personajes ventajosos, pero sí que brilla en blanco / azul al formar parte de la categoría Otherworld Warriors.

Las capturas están sacadas de mi propia cuenta, así que los que me tengáis de amigo podéis comprobar que llevo ambos Paikuhan pese a ser la misma carta (si se da la casualidad de que ambas cartas estén entre las 6 que el juego elige aleatoriamente a cada rato).

No sé si los demás ya sabríais esto, pero me da que no, porque no veo a nadie de aquí que lo esté haciendo.

4 2 respuestas
Kyuuga

#64895 genial el aporte!

Yo por ejemplo ya lo sabia pero no tengo los personajes sin subir...

Me explico, yo por ejemplo si ya tengo full hidden un pj , no lo guardo. Lo tiro a la baba.
El unico ssr en mi box es Devilman.

Igual gracias por los aportes, se echaban de menos tus posts!

1 respuesta
Pacolmo

#64895 Muy buen aporte compañero, yo no lo sabía, para el próximo iremos mejor seguro👍

1 respuesta
Super_Gogeta

#64896 Yo hago lo mismo, cuando me toca un personaje que ya tengo rainbow lo vendo a Baba, aunque de ahora en adelante me guardaré alguno para este modo.
De todas formas tengo la impresión, aunque igual me equivoco, de que no has pillado del todo de que va el asunto xD, o tal vez yo no me expliqué bien.
El Paikuhan que he usado es el del Strike y lo curioso es poder usarlo hasta 3 veces en total, en vez de dos, que sería lo normal. O sea, es que no solo te pones al personaje pre-dokkan y al dokkaneado, es que al dokkaneado te lo pones 2 veces (que junto con el pre-dokkan hacen 3 en total).
Los SSRs nativos no pueden usarse porque no son Super / Extreme hasta que reciben el z-awaken a UR, por lo que solo pueden llevarse 2 veces, en UR y en TUR (suponiendo que tengan dokkan awaken). Pero un SR nativo que tenga dokkan awaken se puede llevar 3 veces en total, que es lo que he hecho yo con el Paikuhan del Strike.

#64897Pacolmo:

para el próximo iremos mejor seguro

Esa es la idea, a menos que esto se trate de un bug y lo arreglen, que espero que no sea así xD.

Se me ocurre que para el chain battle del aniversario, en el cual conviene llevar Goku UI, podemos llevar al Goku UI PHY, precisamente el de la imagen que usas de avatar, hasta 3 veces: en SSR, UR y TUR (este último cuando le metan el dokkan awaken en el aniversario),

Me refiero a este, que es farmeable: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/New_Form_on_the_Horizon_Goku(Ultra_Instinct-Sign-)

1
iomegakek

el chain battle me ha dejado con la miel en los labios.

Vi dos buenos supporters y saqué 92M (mi mejor tirada había sido 80,4) y de repente veo 2 supports del foro y hago un try quedándome a 99,2M.... pues incluso usando 3 piedras para resetear no pasé de los 99, pero lo gracioso es que las 4 tiradas esuvieron por encima de 99, qué mala suerte jajaja

De todas formas el top 1% estaba en 104M casi, pero vamos, no esperaba sacar un top 2% en el ultimo segundo (estaba top 10% con los 80M)

1 respuesta
HaMl3t
1 respuesta
iomegakek

#64900 justo lo que comentaba antes.

De hecho mi mejor puntuacion fue con 3 pikkon, pero cambiando entre pikkon y majin vegetas el daño apenas varió.

1 respuesta
Super_Gogeta

Mi mejor puntuación también fue cogiendo 3 Paikuhan.
Si 3 Paikuhan hacían el mismo o incluso más daño que 3 Majin Vegeta (MV), pese a tener más categorías comunes los MV, es porque los Paikuhan eran personajes ventajosos (brillaban en rojo) y los MV no.
En igualdad de condiciones (que todos o ninguno fueran ventajosos) sí que los MV habrían hecho mucho más daño al tener más categorías comunes.

Sapp

#64899 yo he hecho top2% por 11k de puntos :DDDD 2 horas antes de acabar el tiempo estaba en el 1%. No veas la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me ha salido que he bajado al top 2 jajaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#64903 Joder tío, vaya putada. Si ya me dio rabia a mí que me sacaran del top 1% dos días antes, no me quiero imaginar lo que tiene que ser que te pase eso a falta de 2 horas xDD
Pero bueno, es solo un juego al fin y al cabo.

1
HaMl3t

#64901 Yo saque 105 y pico con la seleccion final de los 3 Majin Vegetas AGL LR, el LR, el TUR y el SSR (rainbow los 3), de pegador el Janemba INT sin dupes, conector super Pacojuan nuevo sin dupes y de EX el Majin Vegeta STR con 2 dupes. El pegador y el conector EX no eran los mejores y mis dupes brillaban por su ausencia pero siempre esta el truquillo de meterles skill orbs de ataque para que tengan mas stats, tanto tu pegador como tus conectores.

Basturc

Si que es un coñazo el torneo si, xD. He hecho 8 seguidos y he dicho, en serio debo estar todo el finde asi para conseguir puntos y buena posicion? puf que rayada xD

1 respuesta
GPR

#64906 Con hacer unos 40 torneos te vale para sacar los 30M, conseguir todas las recompensas por misiones (incluido el personaje de turno que dan con 23M) y quizá quedar por debajo del puesto 20k para sacar copia extra.

En mi opinión, forzar más para conseguir mejor puntuación no renta viendo las recompensas que dan por puesto y el gasto que supone de carne/piedras para recargar stamina.

1 respuesta
Basturc

#64907 la verdad es que si, me lo dosificaré en plan 10 torneos por dia y hasta llegar a los 40 torneos pues tipicos momentos sueltos que estas aburrido en el sofá sin hacer nada. Gracias!

HaMl3t

Se viene el rainbow de mi DKP LR, que ganas tenía de torneo

2 1 respuesta
iomegakek

#64909 hasta los huevos ya y llevo 3, yay.....

1 1 respuesta
HaMl3t

#64910 Dale caña, que merece la pena!

RaDiuM

Llevo 0, es que es pensarlo y ni ganas de logear xD

1
Lopartoto9

El torneo se ha vuelto demasiado monótono, no comprendo cómo puede la gente hacer 100 torneos o más, no tienen vida jajaja.

Basturc

Llevo yo 15 y es mi primer torneo y me parece lo mas aburrido del mundi xD. No me lo quiero imaginar con gente con 6 años de juego a sus espaldas

1 respuesta
Valandil56

#64914 Deja de quejarte y ponte a darle al torneo. Aprende de HaMI3t, Piccolo Daimaoh rainbow, esa es la actitud!!!!

1 respuesta
BLaCkDaRk

Me ha tocado un enfermo en el ranking local, 120 torneos lleva 😓

Basturc

#64915 primero te quitas ese avatar de ese travelo y luego me hablas xD

1 respuesta
Valandil56

#64917 Menos con Baltheon que te ha pasado mas la mano por la cara que goku en el legendary

iomegakek

PERO VAMOS A VER

10 4 respuestas
Axel02

#64919 a partir de hoy me das un poco de asco... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling