Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

#65039 dilo dilo dilo

Sith_nazgul

Y yo que aún no he ni intentado ninguno 😂
Pereza máxima

#65039 que lo diga que lo diga

Sapp

#65039 yo me autodescarto porque no tengo ninguno de los nuevos hechos.

Pero me ha picado la curiosidad :joy:

RaDiuM

Yo solo me he pasado super int asi que no soy sospechoso. Es Gogeta con el trainer seguro

1 respuesta
Lopartoto9

No es mi caso jajaja, pero si que voy muy bien y quiero terminar me quedan 3 que no he intentado por falta de tiempo pero lo reviento a la primera, hybrid saiyajin, resurrection warriors y saga boo.
Acabo de subir al Gohan teq. Así que no me va a suponer mucho los tres.

mariomo10

Soy el único que no tiene al Gohan teq y no lo compra ?

1 respuesta
iomegakek

#65046 tampoco te ha hecho falta para pasarte los ESBR no? jajaja

Es una bestia btw, de los mejores personajes que hay

1 respuesta
Super_Gogeta
#65039iomegakek:

mirando los records de mis amigos en el SBR me he dado cuenta de que tengo un cheater que es de MV, no voy a decir quién es, pero él lo sabe

Lo he mirado por curiosidad y sé quien dices. Es muy evidente, se pasa los SBR en una cantidad de tiempo imposible, y en alguno si te fijas incluso mete personajes a los que no les afecta la habilidad de líder xD (fíjate el equipo con el que se pasó VS Extreme PHY).

#65044RaDiuM:

Es Gogeta con el trainer seguro

Ojalá fuera yo, pero no. Yo soy el pringao que se pega 30 o 40 minutos para pasarse cada SBR, eso cuando no me matan xD. Además de los de categorías no me he pasado ninguno todavía, solo me he pasado 7 de los 10 de colores.

Axel02

Yo acepto sugerencias para el shadow dragons, no me hago con el sin tener a gogeta int. Todos los demás personajes los tengo, es el único que me falta. Alguna sugerencia?

3 respuestas
iomegakek

#65049 yo he visto que la peña va con lider Oceanus para poder usar el Omega STR que es bastante mejor que el PHY

En mi caso pasé de la Oceanus (no me apetecía darle kais ni orbes) y fui con

Sugerencia: no uses el Goku SSJ4 full power, lo destrozan por todos lados.

1 1 respuesta
_Manului_

#65049 yo de momento es el único que he jugado y pasado. De líder llevaba a Nuova Phy que en el mismo turno que Oceanus sellaban los SA, incluso hacia stun uno de los dos, y en el otro turno con Omega STR y Gogeta int amigo que aguantaban muy bien los golpes. Rotando iban los dos ssj4 lr y Gogeta teq. Lo importante aguantar la primera fase que son 4 enemigos, las otras son sólo dos y los bloqueaba rápido.

1 1 respuesta
josema93

#65049 yo lo pasé con:

oceanus lider
nova shenron teq EZA
omega shenron str
goku ssj4 lr
vegeta ssj lr
gogeta ss4 teq
omega shenron phy de amigo

para mi gusto los mvp del equipo son los dragones oceanus, nova y omega

1 1 respuesta
mariomo10

#65047
No, pero para el evento de los dioses me hará falta , pero no tengo ni a vwgetoo str ni a butenks, ese es el problema, solo tengo 750 medallas rojas

1 respuesta
iomegakek

#65053 oh, ahí lo tengo clarísimo yo: para mi Vegito STR es el mejor personaje de global, Buutenks es una bestia parda también

Axel02

#65050 #65051 #65052 gracias, voy a probar así a ver 💪🏼
Por cierto... Ya se ve en el horizonte xD

7 1 respuesta
Pacolmo

#65055 Grande!! Otro de los veteranos del foro💪💪💪

1
Super_Gogeta

Se viene Fighting Legend Goku de GT. A ver si ponen muchas misiones para sacar DS y tickets, y actualizan el Banner o ponen uno nuevo con los 3 Goku LR que faltan (Genkidama, UI y God), aunque no sean featured pero que se puedan sacar al menos.

También dicen que al final van a meter ya el EZA de Pan LR en la Global, aunque es una castaña que solo se pueda jugar una vez a la semana, pero mejor ahora que en 6 meses xD

1 1 respuesta
midlen

#65057 pues yo aun no la tengo lr, así que medio año me llevo como mínimo para tenerla con eza

1 respuesta
iomegakek

3 ESBR más hoy, terminados Peppy Gals (qué puto coñazo), Revived Warriors (primer try :D) y de los de colores me faltaban 3 y he hecho vs Super INT.

Eso sí, he perdido el vs Extreme AGL porque mi dokkan attack ha sido contra 1 solo rival en la tercera pelea al que le quedaba 1 toque, sadge, pero bueno, sé que puedo hacerlo easy.

luego un par de trys a Potara y me follado Gogeta pero bien fuerte.

Davis14

Me queda solo Peppy gals a mi y ahora mismo lo veo jodidisimo para pasarmelo , tengo las mejores unidades posibles menos el lr de kale y caulifla pero tengo todo sin dupes y tardo año y medio para pasarme cada fase ( tiro dokkan attack por fase ) y en la ultima me revientan porque me quedo sin pasiva de Launch xd

Tampoco se como me lo voy a pasar mas adelante salvo que me salgan unos cuantos dupes porque llevar a videl de compañera cuando salga nose si es mejor que llevar doble ribrianne.

2 respuestas
Lopartoto9

#65060 doble ribianne es fundamental y que vayan Juntas aunque no linkean, oceanus también es muy buena, ahora para hacer daño sin las hermanas, difícil. Kale str podría sustituir a las hermanas y creo que es mejor opción incluso
Me lo he pasado con ese equipo, lo siento no poder ayudarte.

E

#65060 pues las niñas LR no las vi fundamentales, si tienes a la Kale STR la veo mejor en una rotación con la Couliffa.
La rotación fundamental es la de las dos Ribrianne juntas, cada una sella uno y como de tercer slot vendrá Lunch pues q selle al tercer enemigo o si es Oceanus que stunee a uno de los sellados.
A mi no me pareció tan difícil con el detalle de las 2 Ribriannes en 1 y 2 slots y estando pendiente de a quien sellas y a quien disminuyes ataque con Lunch.
A mi el daño gordo lo hacían las Ribriannes y sobre todo Oceanus metia unos críticos q no veas XD

Davis14

Si el equipo que tengo es el ideal para pasarse esto seguramente.

Y las rotaciones tambien las hago asi , no hay problemas en las 2 primeras fases salvo que me las paso muy lento ( se pueden hacer las 2 faciles sin items) pero en la 3 donde kale no tira adicionales y caulifla no esquiva garantizado te la juegas mas y matas mucho mas lento entonces se me queda sin pasiva la launch y me empiezan a partir la cara. El equipo salvo ribrianne que tiene 1 dupe esta al 55%.

2 respuestas
E

#65063 yo aunque tenia tb la moza Int preferí llevar a Couliffa AGL porque la tengo Rainbow y tb esquiva bastante después del EZA. En la tercera ronda sacas a la couliffa TEQ de la rotaciones y pones a Lunch y Oceanus para q selle y/o stunee

1
iomegakek

Bueno, terminados los ESBR de categoría, os pongo mis screenshots por si os sirven de ayuda:

Y algo así como mi orden de dificultad de más fácil a más difícil:

Hybrids > Resurrected Warriors > Super/Extreme > Majin Buu Saga > Shadow Dragons Saga > Realm of Gods > Fusion >> Potara >>>>>>>>>> Peppy Gals

14 3 respuestas
Basturc

#65065 pues a mi me pueden servir algunos para el SBR jajaaj. Muchas gracias

GPR

#65065 Gracias por los equipos, tocará ponerse en algún momento.

Por añadir algunos más, he visto por Reddit este post de una persona que se lo has pasado con unidades relativamente "antiguas", creo que puede estar bien para gente que no tenga las unidades más top: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/n1dbli/all_esbr_done_with_no_new_units_in_the_last_5/

3
iomegakek

como andaba inspirado pues me puse con los que me faltaban de colores, este igual es menos útil que los de categoría, 6 fueron hechos los primeros días, 4 fueron hechos hace unos días.

Sin duda el más fácil el vs SUPER PHY, sin duda el más complicado vs EXT STR pero en el try en el que gané los enemigos decidieron solo hacerle 1 super a Super Vegito xDD

8 1 respuesta
Super_Gogeta

#65058 Las medallas para su EZA se juegan en un evento aparte y en 5 semanas o así ya se tienen todas. Conseguir al personaje en sí y hacerlo LR es lo que lleva tiempo.

#65063 Con ese equipo me lo he pasado yo hace un rato pero cambiando a Caulifla AGL por Towa INT y de ítems llevando Androide 8 en vez del ratón.
Se me ha hecho bastante pesado, he tardado más de 40 minutos, pero por otra parte ha sido fácil, porque me han sobrado hasta ítems xD.
También lo que hago es no jugar la stage hasta que me sale de inicio la rotación perfecta o casi perfecta, si me sale mal reinicio. En este caso la jugué cuando me salieron Kale con Caulifla en el primer turno y las 2 Ribrianne en el 2º. Prueba eso, aunque también el problema puede ser que te faltan dupes, yo a la mayoría las tengo con 2 o 3 dupes y Caulifla AGL rainbow.

#65065 #65068 Menudo curro te has metido xD. Gracias por los equipos :smile:

mariomo10

Dupe de Goku 3 lr , el peor de todos los que hay , en los tikect.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling