Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Pues aqui uno que lleva casi desde que empezó el juego y teniendo brolys y beerus. No paso de los 88m

Tambien tengo que decir que en friends no hay nadie con equipos beerus y brolys.

En fin otra vez sera

2 respuestas
Sith_nazgul

#65309 por eso mismo me sorprende que solo lleve un año 😂

Lo del chain battle paso de entenderlo ya, le hago un try o dos al dia cuando viene y a otra cosa

#65310 pues como dicen en mi pueblo, bona feina (buen trabajo) y enhorabuena por ese añito

1
RaDiuM

#65308 yo le vendo la mia si quiere

Lopartoto9

#65311 con el mio de beerus he visto algunos Mv llegar más de 100 millones. Espero que tengas suerte y te toque un buen equipo de friends.

1 1 respuesta
Kyuuga

#65314 no he visto ningun equipo de full beerus aun en mis amigos :(

2 respuestas
josema93

#65315 yo los tengo casi todos full bills, creo que te tengo agregado?

1 respuesta
mariomo10

#65311
Yo llevo todo bills , menos un Vegeta , que lo normal es que te salgan todos los bills , en brolys ya voy más jodido .

1 respuesta
Lopartoto9

#65315 hay varios, otra cosa es que nos tengas de friends... Jajajaja.
Tengo 8 beerus, los otros 2 son goku y bardock, sería mala suerte que no te toquen.

1 respuesta
Kyuuga

#65316 #65317 #65318 que va, ultimo dia y 88 millones en 2 trys.

En fin haha malisima suerte en los friends, deberia haber hecho foto 😂

1 respuesta
iomegakek

#65319 por ahí te vi un try con full beerus de los míos, pero luego los brolys no eran nada buenos y no fue buena puntuación. Yo he hecho varios runs de más de 100M y mi Broly LR no tiene dupes,pero claro, he pillado un par de veces brolys perfectos o casi perfectos. Desde que en los brolys haya alguno de los SSJ3 o los de DBSuper se joden los runs.

1 1 respuesta
Kyuuga

#65320 si, una putada. Teniendo broly str con dupes y el teq lr 2 dupes...

En fin otro chain será 😂

HaMl3t

Se viene un Gogeta LR nuevo? :eyes:

2 1 respuesta
Yo-soy-yo

Tengo un pregunta, que es la guardia activa?

1 respuesta
iomegakek

#65322 el rumor es ese, Gogeta de la pelicula de janemba.

#65323 que defiendes contra todos los colores como si fueran el color contrario, o sea ese personaje recibe daño como si el oponente fuera siempre favorable para él (por ejemplo si es TEQ defendería como si todos fueran AGL aunque le ataque un INT)

1
HaMl3t

El Frieza es de evento de historia F2P btw

PD: Como me pongan un Gogeta SSJ4 LR en los millones de descargas me voy a pegar la calentada de mi vida xDDD

1 respuesta
iomegakek

#65325 se rumoreaba que Gogeta Blue y FP Broly, también sería bastante hype, podrían también hacerle EZA a los goku y vegeta God. En cuanto a unidades extra tampoco tiene mucho más la peli, está muy centrado en vegeta/goku/broly

1 respuesta
HaMl3t

#65326 Por favor un Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4 transformables en Gogeta SSJ4 rollo el Vegito del año pasado, no pido tanto :sob:

EDIT: Por si queréis ir preparando personajes para el chain battle del aniversario aquí os dejo la info de lo que se sacó en la japonesa:

5
iomegakek

Me ha salido AGL Krillin en el banner del fin de semana, que no lo tenía, nice.

1
Basturc

Yo aun no he tirado pero espero sacar al toppo str y dispo que no los tengo.

xCrisdinho

el dia 30 quitan la mision del login? o sigue en la 2º parte?? que no pude conectar unos dias atrás y me da que no llego a sacar el ticket :/

Sith_nazgul

14 tickets, 14 SR, todo normal

5
C

14 tíquets y solo un vegeta str más viejo que la tos.
Como dicen mas arriba todo normal

Davis14

42 tickets , 2 ssr pochos , pos na

HaMl3t

Las multis sin SSR asegurado son lo mas disappointing que existe XD

_Manului_

Pensaba yo que en estos banners todo lo que salia era bastardo, pero me he llevado la sorpresa de la animación de Super Vegetto y después este bicho que no tenía todavía

Ha sido mi hijo el que ha tirado, se ha llevado beso y achuchon (y xq todavía no entiende mucho sino me pide 10€ de recompensa 🤣)

7 1 respuesta
HaMl3t

#65335 Menuda tirada espero que le compenses con su cena favorita como mínimo, enhorabuena y disfruta de ese mastodonte que te ha tocado!

1 respuesta
_Manului_

#65336 estoy deseando que llegue el próximo torneo para darle caña 😅. Hace cuanto que salió esta carta? 4 años? Me acuerdo que al poco de salir conseguí tener 77 medallas de cada kaioh y kibito y pensé "ea, para que nada más que me salga le pueda dokkanear". No ha llovido nada desde entonces...

Basturc

Acabo de tirar mis 45 tickets y lo unico que me ha salido decente ha sido dispo que no lo tenia.

1 respuesta
Axel02

#65338 45 tickets?

1 respuesta
Basturc

#65339 para ser exactos 49 deel weekend summon, supongo que te has rayado por eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling