Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ArceusX

Vamoooosss hago un single solo y me sale ssr majin buu. Ya tengo 3 ssr nativos, gohan, bojack y majin buu

MakiMak

vaya basura de evento summon, no me mola nadie de los nuevos, bueno si han metido este no tardaran o no deberían en meter el de majin vegeta y dioses.

Quim003

#6537 no me has entendido, el "elemento" (color) se bloquea y ataca con su respectivo contrario eso siempre es asi, pero si tiene "tipo" super/extreme lo
mejor es bloquear con el mismo "tipo" y atacar con el contrario, pero el "elemento" (color) siempre tienes que respetarlo...

Ejemplo para King Vegeta INT/Extreme

  • Bloqueo con un PHY/Extreme
  • Ataque con un PHY/Super

Eso es lo mas eficiente en medida de lo posible, claro...

S

Señores hay sumon de buu, solo 1 ssr... me suena a otro timo ajjaja

Alberteban

pues Dabura y Trunks son SR bastante jugosos y Buu mola jaja eso si yolo summon y un R, nos vemos en el siguiente xD

B

Tiro y me sale un tao pai pai sr agl! Noooo

M

Tiro y me sale yamcha r :( qué depresión

Y

Vamosssss a la 3 tirada de single summon me ha salido majin bu, ya tengo 3 SSR nativos bardock, bojack y majin bu :)

B

Ops un satan ur nativo!

No!!! Un pui y un yakon!

Bueno, al menos yakon va directo a mi maltrecho equipo str.

RAFARG

Estrategia bandai gastaros to las piedras en mierda summons k no sale na para despues poner a ssg y ssgblue y hacer que muchos compreis piedras, po conmigo van apañao jaja

miquelweb

Yo ya hace dias que tomé la decisión de dejar 100 DS reservadas para los famosos multisummon SSR garantizado.
El resto, lo malgasto en summon/timo como este de hoy....

1 respuesta
Quim003

#6611 el multi SSR garantizado solo se puede hacer una vez, así que con que te guardes 50 ya te vale...aparte supongo que pondran mas modo historia antes del SSR garantizado con lo que algunas piedras mas podremos pillar
Venga hazte unas tiradas!!! xD

Vedrfolnir

Tiro y sale un Recoome R y repe... Esto es una mierder xD

G

Una pregunta, alguien sabe si pondran el evento battle of god?

Gohan420

menuda estafa nos ponen a solo 1 ssr en summon cuando el de cooler vienen 2 o 3 ssr y que en teoria venia antes que este mierda , 1 semana mas sin cooler se estan pasando 1 huevo y parte del otro -.-

DaRKFLaMeS

Vamos que otro summum que mas vale no tirar. No tirare ni con las cuentas alters imaginaos.

kanno

otro nappa, esta vez phy r y luego cooler (final form) teq ssr el primer ssr que me toca!! ya no invoco mas

1 respuesta
reival1

#6617 te a salido cooler? si es asi sube una imagen please que no lo e visto aun en la global

1 respuesta
putrido69

Vale la pena subir a son gohan teen al máximo antes de hacerle la dokkan? Influye en sus stats luego?

Y

El mejor SSR que te ha podido salir, tiene metamorfosis y def +25% los dos bug que hay en el juego, es una cartaza mejor no puede ser, enhorabuena!

MrAfro

3 summons el 1o Salza SR (no sabia que te podía tocar los soldados de Cooler) 2o chaoz 3o Gohan SSR AGL vaya potra.

kanno

iba siendo hora! practicamente solo he tenido 2-3 sr cuando invocaba y casi siempre malas cartas XD ya le he echado un ojo a las skills. hace buena parejita con mi frieza str

#6618 hoy tengo el dia un poco liado y soy algo manco a la hora de subir fotos pero a lo largo del finde la subo si quieres :)

Axel02

Parece ser que estos de Bandai se han rallado al poner el summon y han metido el summon de cooler también, ya van 2 compañeros que les toca algo de la saga cooler

erixis

veis factible farmearn en hard a king vegeta hasta que me salga 1? en z-hard aun no puedo con el y no se si el drop en hard es realmente bajisimo xd

L4Nc3l0t

Vaya tela.. os leo, vuelvo a tirar y me sale un SR ya repetido.. -.- vaya tela xD tiro dos veces más y dos mierdas de R.

miquelweb

De hecho, mirando la Character List del Summon, salen los Super Saiyan SSR, Boo y Cooler, o sea que supongo que si que puede salir Cooler...
Mierda, tendré que probar un par mas de tiradas....

s10x

2 tiradas, me salió Babidi SR en la 2º, not bad xD

Luciano25

Una tirada en summon y me salió el maestro grulla sr... de lo mejor que me ha salido hasta ahora en summons. Mas tarde probare de nuevo.
Por otra parte 1/9 kings vegeta hoy en zhard :(

jaaaviii

Mi resultado en 3 singles, androides 16 y 19 R y guldo SR. Menuda basura... 15 piedras a la basura

Bluboo

Primero felicidades a los agraciados XD, mi mala suerte es increíble en este juego, después de 3 single y tocarme goten R repetido, de la rabia he hecho un multi y me salio dos sr y lo demás basura de r. Menos mal que tengo la jp para consolarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling