Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

Toma!!! Acaba de salirme Piccollo SSR de un solo Summon, vaya potra que tengo. Me hubiese gustado mas Mystic Gohan pero no me voy a quejar. XDD

goldenkebab

#660 Aqui algo de luz sobre el asunto de los deseos, es todo lo que se...

Deseo 1 (I want more allies!) - Aumenta el inventario para personajes en 10 y te da 10 dragon stones
Deseo 2 (I want a bunch of items!) - Te da varios objetos raros (desconozco cuales)
Deseo 3 (I want a stronger team!) - Aumenta el coste de equipo máximo y te da awakening raras de todas las clases (5 doradas de cada tipo y 1 arcoiris de cada tipo)
Deseo 4 (I want help in the battle!) - Aumenta los huecos para objetos de mision de 3 hasta 4 y permite usar cada objeto 2 veces en vez de 1

1 1 respuesta
ExiliadO

mierda, me dice q no esta disponible para mi pais, hay alguna forma de jugarlo? XD

1 respuesta
WoRMs

#663 supongo que en android si te bajas el apk aparte te dejará.

RobRucchi

Buenas de nuevo gente , alguien me puede decir que hacer en este caso ya que soy un poco "muy" noob xD

ese es mi equipo y tengo 16 piedras , me recomiendan summonear? o esperar a otro evento?

gracias.

1 respuesta
goldenkebab

#665 Consigue un buen AGI y un PHY gastando las minimas summoner y guarda las demas para un evento futuro.

pr0styl3

¿Dónde puedo conseguir Awakening medals de Dr.Gero? Necesito 3 para poder hacerle Z-Awakening a Gohan Kid...

Un saludo.

1 respuesta
WoRMs

#667 【NORMAL】1-1/1-2/2-3/3-6/4-7/5-5/5-7/7-10/8-1/8-4 【HARD】1-1/1-2/1-5/2-3/3-3/3-4/5-3
potitos rosas/blancos.

1 respuesta
pr0styl3

#668 ¡Gracias! Voy a probar esos niveles a ver si las saco. ¿De dónde has sacado la información, tío?

Un saludo.

1 respuesta
WoRMs

#669 de la wiki japo xd

sraam

¿Alquien sabe donde se puede conseguir esta medalla?

1 respuesta
MetaK

Yo los fines de semana desaparezco, estoy con mi novia y le hago todo el caso posible, sino se me queja.

Las medallas de gero tmb se pueden farmear en los eventos diarios de medallas en la dificultad más baja.

Yo a tao pai pai lo farmee con mi vegeta skill 10. Y fue bastante sencillo con un equipo extreme AGL.

Entre súper y extreme no estoy seguro de cual es mejor, aunque parece que por ahora es Extreme o.o

Esta noche ya me pasaré, ahora está ella dormida ewe y me pude pasar unos segundetes

1 1 respuesta
one_treasure

#646 Unas 5 al día. El juego es un poco lento con tanta animación y aunque la stamina recarga en 3-4 horas no puedo estar todo el día pegado. Mi intención es hacerle Z-Awekened a Vegeta SR (y al maestro Roshi SR) para ir con ellos y los R y SR que tengo despertados a enfrentar a Tao Pai Pai en el Z-Hard. con doble Vegeta y el Ki a +6 es golpe tras golpe.

#647 Si no te gusta me la quedo encantado :P

#671 Creo que es probabilidad super baja en el evento de medallas diario Z-Hard de su tipo (el tipo de tu personaje quiero decir).

#672 Nivel 10 farmeando varios en Z-Hard? Porque conseguir 10 Vegetas en Hard no parece nada sencillo :psyduck:
Edito: Acabo de ver esto. Igual tienes suerte:
【HARD】8-5??
【Z-HARD】5-4・12-1・曜日イベント

en cualquier caso, tienes algún hueco de amigo? Su especial para Tao Pai Pai tiene que ser una delicia dando golpes de entre 50k-100k. Me equivoco? Porque Gohan TECH me ha pasado de los 40k.

hawkaguilar9

Hola buenas, acabo de empezar y mis pjs son:
Freezer SR
Mr.Satan SR
Ten shin han SR
Y varios R mas como goku o piccolo
Me recomendais hacer rr o que

1 respuesta
goldenkebab

Tengo una cuenta con Vegeta TEQ SSR. Interesados en trade por otro SSR, contactar conmigo. :)

draffito

Entonces haber si me aclaro en lo de levear es mejor subir un N al 20 y z-award o como se diga y darselo al pj R, RS, Rss. que levear con el R, Rs, Rss ?

1 respuesta
one_treasure

#676 Siempre. Sube 5-6 más rápido.

Chico_Zombye

#674 Tendríamos que ver las pasivas de Satán y de Ten Shin Han para valorarlo mejor, que al final es lo que determina los equipos.

Sea lo que sea, puedes quedarte con esa perfectamente si te farmeas rápido a Gohan, el cual sí es un imprescindible ahora mismo y está en un evento muy accesible.

hawkaguilar9

Estoy haciendo rerolls... No me convencia esa.
Sabeis si tiene que estar en ssj goku para que salga un summon decente?

eVeL

El Bug de Frieza + Zarbon y curarte toda la vida es lo mejor del juego para pasarte los niveles Zhard XD

hawkaguilar9

Para que sirven las senzu

1 respuesta
samdo

#681 te restaura toda la vida y te quita los estados alterados.

hawkaguilar9

Si me ha salido gohan kid sr el del evento paso o que?

1 respuesta
Chico_Zombye

#683 Lo importante es la pasiva, si es distinta es otro personaje. El del evento siempre es imprescindible porque tiene una buena pasiva y se puede farmear su skill al máximo facilísimo.

draffito

se puede saber que boss te va a tocar antes de iniciar la quest ?

1 respuesta
samdo

#685 aqui tienes una lista https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3e33wx/list_of_all_bosses_and_color_type/

draffito

por fin tengo a ssr vegeta y otros 3 sr , si alguien quiere añadirme mi id es 2.717.061.810

hawkaguilar9

Me han salido 3 Sr en este Rr:
Kid Gohan
Videl
Y Ginyu
Me la quedo o hago Rr

draffito

quedatela ami me salio tambien en el rr igual tres sr y cuando gaste otras 5 gemas me salio ya el ssr

Pepecordoba

Oye una duda, Goku y Vegeta SSR van a estar siempre disponibles como opcion a salir en las dragon stones o tambien los van a quitar. Es que acabo de fijarme en que Son Gohan y Picolo solo van a estar hasta el 31 y no se si hacer RR buscando a Picolo o a Son Gohan y esperar a tener suerte a que me salgan Goku o Vegeta mas adelante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling