Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
miquelweb

#7410 Quanto estuvo en mantenimiento? Un año? :O :O

1 respuesta
C

La verdad que las piedras de la japo me han traído buen tema, 2 ssr ( majin vegeta tec y trunks phy del evento) 6 Sr ( gokuh Sayan phy , songohan sayan phy, maestro grulla, el súbdito de cooler, krilin , goku camiseta firmada) y dos r , soy rank 40 y ya tengo 6 ssr nativos.

Ahora la estafa de la versión global llevo 16 single sumons y me han salido 15 r y un Sr cooler, soy rank 151 y solo dos ssr nativos el a-13 y el songohan Sayan int, la comparación no tiene sentido

M

#7411 no, estuvieron muy poco, pero cometieron un fallo y a la hora de hacer súper atk el poder no se multiplicaba y algunas pasivas no se ejecutaban, entonces 50 piedrolos nos han dado, podían cometer ese fallo una vez al mes :)

Vedrfolnir

Hice una multi el otro día a ver que tocaba y el único SR fue Dodoria (se llamaba así? El gordo rosa soldado de Freezer), y el resto todo R, y esta mañana que tiro una single con las piedras que han dado de login, veo que sale Goku en súper saiyan, me ilusiono, sale yyy... Satan SR INT, con su capa dorada xD

Pugag

Alguien sabe donde ves los colores de los final boss, (actualizado)?????. A mi me han dado tres "koalas de freeza" seguidos.
Ahh, otra cosa ¿cuanto tiempo más lleva la versión japonesa?

Ezekel07

#7405 el multi lo hice a las 2.10 am hora española, aunque yo no soy de alli. Me salio Goku Super Saiyan. Para mi para que te toquen debes tener un tiempo jugando y despues hacer multi o single

B

Tiro un single y me sale frieza final form.

Yo con 4 ssr nativos y solo he subido uno xD ( sin contar los que dan en misiones y asi )

Edito: habro otro me sale goku en ssj y digo, otro ssr o.o y me sale master roshi agl xD.

1 respuesta
B

#7417 osti si, cuando ves al Goku en SSJ dices: biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! es Sr o SSr pero nadie te asegura que sea SSR

por cierto....

me cayó mi quinto SSR nativo:) , esta ve el Goku SSJ no me falló ... un Goku SSJ str que se junta a mi equipo STR y a mis SSR: fill power bojack, perfect cel, goku SSJ2 y Gohan SSJ2 agl... faltan los promocionales, o sea subir erl A13 y el SSG goku

equipo STR

SSR Bojack
SSR Goku SSJ
SR Freezer
SR Jeice
SR Tao pai pai x10
SR A18
SR kid Gohan
SR videl

videl ya está descartada por supesto, pero me toca sacar uno para terminar el equipo

yo aun no tengo ningunSSR subido, tengio muchis SR y SSR y cuesta mucho subirlos a todos, siempre ando buscando zeni, objetos, medallas...

1 respuesta
makination

Las medallas awakening especiales para Krilin policía y SSGSS Goku las pillas a boleo al terminar la fase o debes ir recogiendo las cápsulas que aparecen durante la misma??

1 respuesta
mufyto

#7418 SSG goku no sube a UR, al no ser que te haya tocado en un summon.

Quim003

#7419 las dropean los distintos enemigos al matarlos en la info del evento tienes que boss te dropea cada medalla

L4Nc3l0t

Mejor sitio para conseguir a Krilin? (para farmearlo vaya)

2 respuestas
mufyto

#7422 Yo estoy igual que tu, en la 3a en z hard, de unas 8 veces, me ha salido 2, y solo me ha soltado 1 :(

1
Quim003

#7422 yo en la primera, aunque sale poco y ademas no siempre dropea carta..... -_-'

1
ap_11

Hola quiero empezar una cuenta secundaria a ver si ahí hay algo mas de suerte en los summon, alguien podría decirme en que página puedo ver como hacer reroll de la forma rápida? ?

G

Hola, donde sale bulma es que me faltan 8

2 respuestas
WindZher0

#7426 En la ultima fase del evento, en z-hard el boss son los tres soldados de Freezer, si hay suerte te caen 3 medallas de Bulma solo con ellos.

Darkloud0

#7426 Insiste peleando con todos los enemigos en la ultima fase y yéndote hacia la derecha a por el Boss que invoca a gold freezer en la peli de resurrection F,te recomiendo solo en hard,cuesta menos de todo y ami ahi me cayeron al final muchisimas seguidas

nosferatun

tengo tantos personajes N que me hago la picha 1 lio, como los subo al 20 rapidito para darles de comer a mis mains?

C

Regalo cuenta japo nivel 1 sin nada pasado con varios Sr y dos ssr (androides 17 y 18)

Mariostar

Me recomendais hacerle awaken al tensian y al vegeta del evento? me han tocado y nose si merece la pena hacerselo.

1 respuesta
WindZher0

#7431 Tenshinhan no lo tengo y no lo sé, pero el Vegeta PHY de FnoF tiene PHY Type +30% y su pasiva le suma +30% ATK y DEF si tiene ki +8. Lo encuentro un personaje bastante útil a falta de SSR nativos.

Mariostar

Muchas gracias :D
La del tensian es +25% de ataque a TEQ y INT y su pasiva es KI+2 cuando tienes mas de 50% de la vida asi que no renta tanto

Pugag

Q locura, llevo dos días seguidos dándole y no me ha caído ningún jaco, algún consejo????

3 respuestas
OrODeTh

#7434 Yo he encontrado que la mejor forma es hacer la de battling the unknown en Z-Hard y que te salga y matarlo, ya es suerte de que te salga, y luego que te la dropee xD yo personalmente llevo 2 de 5.

Y a la gente que se queja ya con 3 o 4 SSR nativos de que no le caen por piedras les daría un guantazo en la cara, porque aquí estoy yo con unas 300 piedras usadas y no tengo un solo SSR nativo.

Pugag

Yo 0 de más de 50 :O

jlobezno

Yo lo estoy intentando en Indefectible Invasion .Hay una nube secreta que te lleva a una zona en la que está siempre Jaco:

https://imgur.com/gallery/ijftU/new

La nube puede estar en cualquiera de las interrogaciones finales,dónde marca la primera foto anterior.

De todas formas llevo todo el día intentándolo y no me ha caído ninguno.

Pugag

Son unos #@&+#, y tengo 40000 hijas de... Krilin

WindZher0

#7434 A mi me ha ido muy bien en Frieza's Army Reborn. No sale siempre pero si no lo ves en el mapa puedes optar a coger el camino corto y al menos no pierdes la stamina y puedes sacarte alguna otra medallita.

Darkloud0

#7434 Yo te recomiendo totalmente en la última fase en zhard,desviándote a la derecha estará por ahi esperándote,suele cambiar de posición,y luego como siempre cuestión de suerte,por aquí hay gente que se la tiró facilmente y otros que todavía no tienen ninguna o tienen una,ami me tardo al principio como 5 intentos,luego me dio una,y las otras dos casi seguidas,suerte compañero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling