Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

#7465
En la pantalla de pilaf que el jefe es una máquina.

J

Gente en que pantalla es mejor sacar las medallas de vegeta?

1 respuesta
Markes13

#7464 pero debes elegir solo 1 frezer? O puedes hacerle dokkan a todos los ke tengas?
#7470 ami m sobran 3 jacos...los vendo por 3 caramelos xD!
#7465 la pantalla de pilaf en Z-Hard
Alguien sabe en que consisten los JUEGOS DE CELL?

#7472Para medallas de vegeta lo mejor capitulo 7 y 8 en Z-Hard elije el camino de Vegeta, sino Top Level Training peleas contra los 4 pero es facil y subes 1 burrada de exp y zen

M

#7462 se lo puedes hacer a todos los que tengas pero, sería el mismo personaje

soci0

Buenas compañeros,
como otro usuario mas atrás, yo también me voy a poner ahora a sacar el androide A-13 para aprovechar la pantalla TOP TRAINING del nuevo evento.

Tengo una cuestión que no se aclara en la guía y supongo que se ha respondido pero no recuerdo haber leído.
Si hago la ultima misión, la que dropea el androide A13 en Z-hard, que sale de BOSS célula PHY dropea A13 o solo la medalla del A19¿?

Como nota decir que esta pantalla del nuevo evento, TOP LEVEL TRAINING, debería estar mas remarcada en la guía del blog, pese a que se ha comentado muchas veces, a parte de ser la hostia para sacar medallas de Vegeta, Wiss y el gatete, haciendo la ronda larga se asegura un mínimo de 80k de experiencia a los personajes, una autentica salvajada. Casi un exploit diría yo, estamos obligados a usarlo a lo loco para subir a todos nuestros personajes SR y SSR(los que tengáis cabrones!!) prácticamente de gratis sin necesidad de objetos de curación. Tengo prácticamente todo mi rooster de SR ya subidos a tope y con awaken a SSR, y quien falta es por falta de medallas de awaken.

Pugag

Solo te dan la medalla

Majin_Vegeta

Sabeis cuando es el evento para poder hacerle el dokkan awaken a cooler?
Cuando empieza el dokkan awaken de frezzer? Y la sugunda parte del evento de la peli de la resurrección de frezzer?

... Nos pondran algo nuevo esta semana?? jajaja

J

Creo que lo del dokkan a freezer va a ser despues del 1 de diciembre que es cnd acaba el evento para las medallas de krillin y goku ss azul

2 respuestas
Majin_Vegeta

#7478

Gracias por la información! A la espera de que nos pongan algo nuevo

J

Ya que el krillin se farmea cual es la mejor pantalla?

Edito: Me envian la lista de donde salen las medallas del andriode 13 o un link donde alla la lista

pr0styl3

#7478 ¿Cómo se consigue al Goku SS Azul?

2 respuestas
s10x

Si alguien tiene una buena cuenta en la versión global que la quiera cambiar por 2 de la JP, bastante decentes, que mande MP .

J

#7481 haciendo login 2 dias consecutivos antes del 12 de nov

Ya estamos en las horas culminantes del summon de la parte 1 de la peli cnd acabe pondran el de vegeta ss azul me imagino

1 respuesta
Luciano25

#7481 #7483 no el goku ssjg ssj azul sale solo por summon. El goku ssjgssj que sale por 2 logins consecutivos es el violeta

A

Está por terminar el evento de summon, me arriesgare a hacer un multi-summon o alguien sabe cual será el siguiente?
Tengo otras 50 DS de reserva, para el día que llegue el ssr asegurado.

Majin_Vegeta

Xfin tengo mi primer personaje UR C-13!! para mi esto es un logro ya q mi cuenta esta gafada nivel dios!! Jajaja soy rank 160 y ni un misero SSR nativo!

Solo puedo conseguir UR a base de dokkans awakens y los proximos que tendre seran Cooler y golden frezzer... No pierdo la esperanza algun dia saldra un SSR nativo

1 respuesta
C

#7486 felicidades por el ur ,yo te entiendo cuando hablas de cuentas gafadas comparto tu suerte en mi cuenta

1 respuesta
Markes13

Que hariais con el golden frezer Int. Que me a salido por summon? Subirlo? No subirlo? Xk sera caca ese Golden cuando le haga Dokkan a Mecha frieza..

ponchorc

ya es nuevo dia y no sale nada de nuevo summon de hecho no se puede hacer excepto el de friend points

O

Ya está el nuevo summon, yo he hecho 4 tiradas y me ha salido el gohan yonky con chándal de la peli, el piccolo nuevo R, yo los otros dos basura

ponchorc

ya me he emocionado por mi primer summon tire 6 single y sol dos sr freezer segunda forma y gohan ssj de la pelicula(este me incito a tirar mas)

Majin_Vegeta

#7487

Sigo con mi suerte suprema!! E tirado 15 piedras con la esperanza de que me saliera el vegeta ssgss (idiota de mi...) jajaja

Me han salido 2 flamantes chichis R y un ginyu R jajaja yujuuuu!!

En fin... Algun dia tendremos algo de suerte colega

AdriiCoconut

Hola chicos! Me presento...me llamo Adrian y me he registrado hoy y tan solo llevo jugando 1 semana =)
encantado !

PascuerzO

Os ionformo que en el evento de pikkon despues de hacerlo muchas veces para dropearlo en una de ellas he conseguido al padre de freezer,si como ois,lo venceis y lo suelta,eso si al intento de 1000 jajaja,ya la tenia,asi que le tirare al freezer un rato a ver si lo suelta xDD

1 respuesta
Longo

#7494 Si, el padre de Freezer lo tira, pero segun comentaron ya tiempo atras, freezer no.

1 respuesta
PascuerzO

#7495 imagino que habran sacado la info d alguna fuente,pero creeme que yo lei lo dl padre aqui d algun compañero,y de tantas veces q lo hice creia q no era cierto,hasta q pum, lo solto,quizas pase lo mismo con freezer,es cuestion de echarle tiempo

1 respuesta
Longo

#7496 Mas que sacar la info.. es que a mi tb me salio asi xD.

Y cuando se comento en el foro... creo que decian que ese freezer es solo por summon.
Si te das cuenta hay un evento para conseguir al padre de Freezer, pero a Freezer no.
Igual que a Cyborg Tao, que si te salia en el evento de Jackie Chun tb podia caerte (porque el tb tiene su evento)
Freezer al no tener evento, dudo que salga.

alawarja

Alguien sabe dónde pillar medallas de A19? he probado ya 6 veces en Red Ribbon's Return 3 y no cae ni p'atrás, y si he de intentarlo en la de Telekinetic Rampage me puedo morir, ya que he sudado sangre para sacar las de Gero...

1 respuesta
Pacolmo

#7498 acaban cayendo compi, de red ribbons machination 3, en z-hard, es paciencia si no, suele soltar semillas senzu, q vienen muy bien también

1 respuesta
mufyto

Alguien ha podido conseguir a SSG Vegeta? Yo lo quiero!!! Me falta un ssr nativo que sea str, y este seria perfecto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling