Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

#7735

El evento del mecha yo tambien me suena de haberlo visto anunciado...

Cuando les de la gana de volver a ponerlo tendre q conseguir 10 para quedarme con el que tengo ya y los otros 10 para ponerlo super attak +10 y hacerle el dokkan aunq aora q lo pienso creo q tendre q conseguir 19 para el q me quede tambien tenerlo en +10

Alguien se acuerda de como era el drop del mecha en el evento???

1 respuesta
miquelweb

#7741 Exactamente lo que estaba pensado...
Yo también necesito 19......
Como del drop sea bajo, me veo venir el drama....

1 respuesta
Majin_Vegeta

#7742

Pues de momento vamos a intentar dropear a este por si las moscas aunq con el drop que tiene lo llevamos clarinetee jaja

Patriarca12

Pues no se si estoy teniendo suerte, potra o lo que sea, pero llevo 6 Freezer AGL, TODOS en indefectible invasion en el area oculta de ese mapa. Probad ahí, de verdad.

Estoy empezando a pensar en hacer dokkan a este y al mecha... No es que el AGL sea el mejor... pero seria otro personaje con Stats muy buenos.

¿Como veis hacerle el dokkan a ambos?

2 respuestas
C

#7721 2 sumons en un iPhone y4 sumons en un android en el intervalo horario que comentaste y 6 flamantes r , en mi cuenta ya van 20 sumons con 18 r y solo dos Sr a ver quién supera esta estafa

1 respuesta
jlobezno

#7744 Yo primero se lo haré a Mecha Freezer y después lo intentare con ese Freezer AGL,pero prioridad absoluta con Mecha a skill 10.

Otro tema es el drop de las medallas para el Dokkan.Como sea un infierno como la de Jaco a lo mejor sólo se lo hago a Mecha.XD

1 respuesta
Patriarca12

#7746 Hombre, supongo que siendo 25 medallas de la forma que quieres awakanear sera relativamente fácil conseguirlas como en el evento de bojack o similar.

1 respuesta
Luciano25

#7665 intente 3 summons a las 11:10 am hora en montevideo, que corresponderia con las 16:10 de españa y mis resultados fueron 2 r y 1 sr.

BrolySSG

#7744 Es lo que pienso hacer yo porque la ultima vez que pusieron a mecha freezer consegui los 20 y como ya tengo 8 del nuevo freezer y ningun ur AGL pienso hacerselo y ir turnando entre ellos dependiendo de los eventos que haga

Luciano25

#7732 te cuento que esa pantalla no la queria jugar. Te podras imaginas que ante tanta frustracion, seria mortal para mi que freezer apareciera en la zona oculta y no poder darle a la nube correcta. Si me pasara eso me colgaria de las orejas (por no decir otra cosa).
Sin embargo decidi probar ya que antes que no me aparezca preferia correr el riesgo de no llegar con la nube.
Resumiendo, apareció, llegué a él (llegué con un salto directo a la ultima nube sin chances de probar otra), le gané y al fin me lo dieron!!
Asi que muchas gracias por la sugerencia!! :)
Mientras siga funcionando seguire jugando en esa pantalla!

1 1 respuesta
Licker

Yo llevo ya 3 Freezer en Malevolent Resurgence con la misma barra de stamina y aun me queda para algunos intentos más, y aquí si aparece lo alcanzas si o si puesto que no hay ninguna zona secreta a la que se pueda acceder por nube, encima ha sido un 100% de drop todas las veces, a este paso en nada lo tengo al 10.

jlobezno

#7747 Recemos para que sean fáciles de conseguir. XD

#7750 Me alegro de que te lo hayas conseguido.

Como dije en algún post anterior,intenta llegar a la zona de las interrogaciones con un número de movimientos bajo y cuando caigas en una interrogación y no te salga la nube siempre puedes salirte de juego rápidamente y volver a entrar.De está forma,vuelves a la posición de antes de la tirada pero descartando una interrogación.

3 respuestas
Luciano25

#7752 esa trampita es buenisima!! Servirá también en las peleas? Digo, cuando ves que te dan un golpazo volvés atras y te das mas vida o cambias de jugador que recibe el ataque

1 respuesta
jlobezno

#7753 Sí.También vale. Lo uso sobre todo para cuando me hacen un superataque y no tengo la suficiente vida para aguantarlo.

Puedes incluso apurar y ver la vida que te quita con el superataque.

2 respuestas
Miclotov

#7745 % summons 2 SR y 3 R. Los dos SR con el goku saiyan. Para mi no es mala tirada comparada con 7 que hice el fin de semana por la mañana. Mañana pruebo otra vez en el mismo intervalo. Los hice a eso de las 16:10.

1 respuesta
PascuerzO

Pues yo ya tengo 7 frezeers AGL forma final conseguidos en 9/3,y siempre los dropea al 100%
Espero q el evento del mecha salga pronto para conseguirlo 19 veces mas de la que tengo...ajajaja

BrolySSG

Ojala tuviera esta suerte en los summon http://m.imgur.com/sDQCnmb
Ahora a intentar conseguir otros diez para tenerle con y sin dokkan

Markes13

Pues yo hice 1 multisummon alas 16.00h hora española para probar esa teoria y me salio goku ssj y NO me dio ningun SSR nativo, pero me dio 7 SR y 3 R, que no esta mal, igual si influye el horario o lo que sea
Pues yo pienso hacer Dokkan Aweken a todos los frezer ke no sean 1st Form (para conservar el bug de curacion) da igual sus pasivas o loke sea, es otro personaje UR para los equipos monocolor o segun evento o necesidades, aparte da igual si no se pueden equipar juntos los Golden Frezer, de que sirven 5 Golden Frezer, uno de cada tipo en 1 mismo equipo?? De nada..no sirve para nada!

1 respuesta
_Manului_

#7754 eres un artista! Gracias al truquillo he conseguido mi tercer freezer xq tenia bifurcacion con dos interrogaciónes y no sabia por cual tirar

1
J

Recomiendan farmear a ese freezer vi sus e
Stats en golden y no son la gran cosa

Tengo 1 pero quiero saber si es recomendable farmearlo

becodex

#7728 Gracias por el consejo (excusa: estaba contestando desde el movil).
#7758 Creo que apesar de no tener ssr nativo 7 sr en una tirada, esta muy bien.
#7755 Hay que sguir probando, lo que si es que mejora la probabilidad de sacar a goku ssj en la pantalla del summon.
#7735 Como lo Explique aumenta la probabilidad de obtener SSR no es un caso de 100% de exito y se va a ir comprobando.

C

Buenas! Una pregunta, donde puedo conseguir todas las medallas para hacerle el awaken a freezer para convertirlo en golden freezer!

1 respuesta
AdriiCoconut

#7762 aun no han salido=(

1 respuesta
C

#7763 gracias bro

1 respuesta
AdriiCoconut

#7764 de nada maquina

Majin_Vegeta

#7754

Gracias a tu truco e podido conseguir al tercer frezzer jeje buen aporte!

1
B

me surge una duda con este nuevo freezer, su pasiva servira para romperle la defensa a broly o no?

1
D

sabe alguien donde conseguir las awaken de los freezzer?

1 respuesta
WindZher0

#7768 Lo acaban de decir 5 posts más arriba. Aun no han salido.

Luciano25

#7752 macho gracias a tu truco consegui mi segundo freezer. Tenia opcion para dos nubes y elegi la incorrecta. Entré, salí, elegi la otra, llegué, gané y listo.
Aunque les parezca una locura voy a seguir farmeando a krilin que me falta 1 para el 10. Para mi no tiene sentido subir mis 2 freezers al 10, me llevaria a no jugar a mas nada el resto del mes. Me quedo con un freezer para mi y otro para hacerle dokkan awaken.
Gracias de nuevo. Tu truco me salvó de la depresion total jajajajaja

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling