Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BrolySSG

#7980 ýo no le voy a hacer el dokkan al freezer 1st form str porque es el unico freezer con la link skill metamorphosis que es el truco de curacion, y lo pierde al hacerle el dokkan

1 respuesta
becodex

#7968 Intercalados, es decir, golden INT- Mecha, golden AGL, Ultimate, etc.

Majin_Vegeta

Yo tengo el mecha el 3st form teq y el agl final form del evento... Que me recomendais??

Les hago el dokkan a los 3??

1 respuesta
becodex

#7983 a todos menos a 3st form. Aunque es por gusto, ya que el mejor dokan es el de mecha por sus stats, su super atk y la pasive skill

1 respuesta
AndresitoSSJ

#7880 En que fase farmeaste tan rápido a freezer?

2 respuestas
BrolySSG

#7985 yo he conseguido los 20 en indefectible invasion en z—hard, lo malo es que sale en el camino secreto y hay que coger una de las interrogaciones del final, pero si ves que al caer en una interrogacion no te sale la nube, puedes quitarlo rapido y al ponerlo otra vez es como si no hubieras elegido ningun numero y puedes probar en otras casillas hasta que te salga

miquelweb

Que ha pasado con el evento diario de Awakening medals? No me aparece....
Llevo dias esperando al de hoy, ya que me faltan varias medallas de Mr. Popo para el Awaken de Freezer Perfect Form TEQ..... :(

Edito: ya ha aparecido. No sé por que no apareció a las 9:00 hora española como siempre....

ponchorc

en una misión saque 5 medallas, 3 de freezer 3ra forma y dos del segunda forma
gracias a ginyu.
Pasaria la imagen pero no se como, asi si me dan ganas de sacar medallas

G

Hola acabo de hacer le dokkan awekening a frezer final form agl y lo acabo de subir a nivel 80, y e aqui mi duda lo subo a UR o se lo hago a gohan agl ssj 2?

1 respuesta
Markes13

#7989 hazselo a los 2! Asi t dejas de dudas, jajajaj! Yo prefiero gohan, los Dokkan estos de frezers, son 1 poco gays la verdad, con link skill activado, el Golden Mecha hace S.A y pega 1000 o 2000 mas con S.A al10 ke mi Golden Summon con link tmb pero S.A al 1..
#7981 yo esque me salieron 3 frezer 1st form "despairs onslaught" y guarde 1 sin fusionarlo, esta claro ke si es decidir entre el Golden Str. O el bug de curacion, me kedo el bug, xk estos Golden son basurica pura y dura!
#7985 entre en 1 bucle raro, hacia la fase 11-3 sino me salia frezer hacia la 10-3, y me salia ahi, sino salia al terminar esta fase 10-3 se me cerraba el juego solo y ala siguiente vez, le volvia a dar ala 11-3 y estaba ahi, asi seguido, me salio en 2 o 3 barras como mucho los 20 frezers

2 respuestas
miquelweb

#7990 Ya, por lo que parece no son mega maquinas estos Golden Freezer, pero los que vamos muy cortos de SSR nativos es lo que nos queda, SSR Dokan Awaken...

PascuerzO

no se si alguien puso esto, pero a mas de uno le valdra de ayuda ...todas las medallas pa farmear frezeer

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Resurrection_F

1
C

Un pregunta, donde salen las medallas de la forma final de freezer y golden freezer? Gracias :D

3 respuestas
Longo

#7993 Justo en el mensaje encima del tuyo, lo tienes todo....

PascuerzO

#7993 ......

alawarja

Dudo entre si hacerle el dokkan awaken a freezer AGL que va en su trono volador del evento de Bardock que de por sí es un poco mierdecilla, o al Mecha... (también hay que decir que al primero hay que darle 25 medallas de las básicas y 7 de cada del resto, y al mecha son 10 de cada...) qué hagooo?

1 respuesta
AdriiCoconut

#7990 buenas tio...oye podrias explicarme eso del famoso bug de curacion que siempre estoy leyendo pero que no se que es jajaja :D gracias

1 respuesta
Patriarca12

#7996 Yo se lo haria al mecha, que es mas facil de farmear el S.attack al 10 y le considero mejor con dokkan.

Elurce

Actualmente cual es el escenario que da más experiencia de Rank?

mufyto

La medalla de golden frieza, parece que sale mas en hard, que en z-hard en la ultima no? De momento las dos que tengo me han salido en hard..

zinkiyo

Buenas!

Tengo una dudilla. Tengo:

2 Frieza Final Form UR
1 Frieza (3rd Form)
1 Frieza (2nd Form)
1 Frieza (1rst Form) Despair's Onslaught
1 Frieza (1rst Form) Emperor of Iniquity

Y luego los dos AGL y el Mecha Frieza del evento.

¿A cual o cuales me recomendáis hacerle dokkan awakken?

Como curiosidad, tengo otros UR como Piccolo, Son Gohan INT, C13 y Cell INT (en proceso de ser UR) además de otros que casan con los de arriba como Cooler SR int, Chilled y King Cold. Demasiadas posibilidades para conformar un equipo xD

C

Por fin , por fin !!!!!!

He hecho dos singles a la hora que comentó el usuario becodex y me ha salido un tal r y un flamante frieza ssr tec horror from hell , a ver si con esto se acaba el gafe

1 2 respuestas
Longo

#8002 Que hora es esa? A las 00:00?? PQ sino no lo he leído.. supongo q sera coincidencia no? xDDD

1 respuesta
Elurce

Acabo de hacer un multi summon sale goku ssj y me dio estos increíbles personajes de mierda

2 respuestas
mufyto

#8004 Asquerosamente malo. Yo no se como se dignan a lanzar cartas así la verdad...
Creo, por si te sirve de consuelo, que el duende tortuga, se podra pasar a SSR... al menos asi es en el japo.

1 respuesta
miquelweb

#8004 Pues que raro, porque estabas dentro del margen de tiempo que dijo @becodex ....(guiño, guiño...)

#8005 Ese Master Roshi STR tiene dokkan? Yo sabia del AGL(que lo tengo guardadito a la espera que algun dia pase...) y el TEQ, pero ese no lo tenia controlado....

1 respuesta
C

#8003 es entre las 15:50 y las 16:30

1 respuesta
3

si le han salido malos es porque no uso bien la tecnica de la zapatilla
tienes que pillar una zapatilla con una mano y el juego en la otra y justo cuando le des a goku en el juego has de golpearte los huevos con fuerza.
si sale R es que no lo has hecho a la vez, si sale SR es que lo has hecho a la vez pero sin darle suficiente fuerza a la zapatilla. funciona 100%!!

1 respuesta
hawkaguilar9

Un rerroll, un vegeta ssgss, chao.

miquelweb

#8007 Si, y el dice que lo acaba de hacer. Si escribe el mensaje a las 16:20, pues mas o menos...

#8008 Jajajaja.... que bruto eres...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling