Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#8039 si son distintos pero no los puedes meter en un mismo equipo ya que tienen el mismo nombre, para poder meterlos en un mismo equipo tienes que meter a un golden feezer junto al que le vas a hacer el dokan awaken en el mismo equipo y me parece que cuando le haces el dokan al segundo se queda en el eqipo pero si lo quitas ya no te deja meterlo de nuevo, yo todavia no he podido comprobarlo pero es lo que decian en reedit

Alberteban

Deberian banear a los que constantemente desinforman con la tontería de pullear a ciertas horas, es puro RNG y aleatoriedad, dejarlo ya

1 respuesta
PascuerzO

este ultimo mensaje del compa me suena a pura frustacion de summons...jajajaja

pues yo lo flipo,mira que publique la lista con la ubicacion de las medallas para el evento de freezer golden pero mira que me estoy dejando estamina en las susodichas pantallas para conseguir medallas en concreto y me salen siempre las que supuestamente no corresponden a la pantalla en concreto....total..me faltan 4 medallas de su ultima transformacion y 3 de golden y no hay cojones de que las suelten.....

hoy he visto que en l mismo enlace lo han actualizado aun mas y muestran mas medallas en las pantallas que antes no....

ahi lo dejo http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Resurrection_F

1 2 respuestas
samdo

Estoy en Level 10 : Destiny Packs a Punch par conseguir la medalla de Golden Frieza y llevo desde anoche que no paran de salirme support items..a alguien mas le pasa?

PD: Lo hago en Z-Hard.

2 respuestas
mufyto

#8044 A mi me pasa constantemente, de 20 veces, ni una, y solo una me la ha dado jaco... para flipar.

1 respuesta
PascuerzO

#8044 yo le tirao ya unas cuantas y tambien me pasa jajaja

samdo

#8045 me ha pasado lo mismo, la que tengo me la ha dado Jaco...

PascuerzO

pues a mi pa una vez que ma salio jaco el muy bastardo va y me da un item...jajaja

este juego es mas frustante que el demon's souls de ps3 !! y ya es decir!! jajaja

C

Yo llevo bastantes partidas en la ultima pantalla en zhard para la medalla de golden frieza y solo me la ha soltado una vez, que asco de drops

Ezekel07

Se ve que tengo suerte, hice la pantalla 8 veces en z hard y me solto la de golden 6 veces, 1 support item y en una me solto 3 freezer final form. Ya hice el dokkan a mecha que es parecido al del summon en fuerza (tengo los dos) y ahora estoy juntando para el freezer STR segunda forma y dsp me quedara el AGL forma final

1 respuesta
Markes13

#8042 para hacer summon, te han comentao la tecnica de la zapatilla? Y sino t gusta leer a que hora hacemos summon y tal cuando veas el post de ese tema, te lo saltas, y aunke sea casualidad en 2 dias ami, Goku ssj SSR y Vegeta SR y 1 colega en 1 semana 2 summons entre las 15.50 y las 16.30 bu gordo ssr y vegeta ssgss ssr

#8043 ya te digo, el colega esta como fustrao al 200%! jajaj

#8050 el Golden Mecha es bastnt mas mariquita ke el golden summon, pegan casi igual con los S.A y 1 no tiene el S.A al 10..! Vamos creo yo ke los llebo en el misml equipo encima y pega minimamente 1 poco mas el Golden Mecha en super S.A, xro porke esta al 10, xro en ostias ke no llegan a S.A pega mas el Golden Summon, sim duda alguna

1 respuesta
mufyto

Por fin he conseguido las medallas para el mecha frieza. Ya lo tengo en modo ur al 80 al golden. Ahora ire a por el final form de AGL, y creo que ya está, no creo que me compense el teq.

1 respuesta
Alberteban

#8051 no estoy frustado, de hecho hace mucho que no hago summmon y tengo 6 SSR naturales sin contar los que regalan, pero molesta ver sinavatars inventándose peruanadas para confundir al personal página tras página, estáis equivocados.

3 2 respuestas
miquelweb

Un par de preguntas/quejas sobre Resurrection F:

-No hay historia en el último nivel, Destiny Packs a Punch, o estaba tan dormido que no la he visto?
Es que me parece muy raro que le patees el culo al H. de P. mas grande de la galaxia y no haya ni una sola escenita....

-El puñetero Golden Freezer sólo da 5000 puntos de experiencia para los personajes en Z-Hard!! Pero que tonteria es esa. Que es Golden Freezer!! Tendria que dar un porrón de experiencia....

2 respuestas
mufyto

En Battle Royale Z-Hard, es la mejor, para conseguir la piedra de la misión de los 10 support items. Por fin la acabo de conseguir.

Markes13

#8054 coincido contigo, da poca exp el jodido mamon, aunque tmb cuesta bstnt poco matarlo, en mi opinion es 1 desacierto que no sean personajes con extrem, se hace asta aburrido

#8052 si es el Final Form teq. Yo tmb dudaria la verdad, xro si es el 3rd Form teq. Yo se la haria, asi tienes los 2 en el ekipo el Golden y el Final

#8053 y que pasa sino llevamos avatares? Aparte eske asta de los screenshots me dice ke es demasiado grande :"(
Pues si te molesta no los leas, saltatelos y arreando que es tarde.
Aparte no creo que becodex se invente "peruanadas" para confundir, solo expone una idea.
Y para el proximo post que vayas a poner antes que se deje notar un "lebe" tono despectivo a la hora de escribir te das con 1 canto en los dientes! Sobra lo de "los sin avatares" "inventar peruandas" etc..
Y felicidades por tus SSR "naturales" hay ke los tienes azucarados tmb!! xD

Majin_Vegeta

5 piedras a las 16:17 hora Española... Resultado un flamante piccolo teq "R"

PD... Cuando vuelva a conseguir otras 5 piedras mendigando de los loggins diarios lo vuelvo a intentar

jlobezno

#8054 Sí.Estoy de acuerdo con tus comentarios. Jejeje.

Añadir a tu comentario que el superataque que te hace Freezer tiene una animación muy currada en la que hasta destruye el mundo.Este superataque parece que te va a quitar un montonazo de vida y al final te quita alrededor de 10000 a un personaje PHY. También te ríes un poco con eso.XD

Os doy una idea para mejorar el foro:poner en el primer post de cada página información sobre el evento actual con enlaces interesantes como el que compartió PascuerzO #8043 tal y como lo tenemos en el foro de Final Fantasy keeper http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792/504

Majin_Vegeta

Que buen run! En la pantalla 3rd transformation me han soltado 5 medallas del final form y 2 del 3rd form jeje

1 respuesta
Markes13

#8059 ostia!! Ya te digo, ya podria ser asi con las de Golden Frezer no?? Jaajja

2 respuestas
C

#8053 vamos a ver eminencia, no me pongo avatar porque me da palo ,o es que el avatar es sinónimo de cache o sabiduría?
Lo segundo , becodex se ha molestado en probar algo y sacar conclusiones (bastante más curradas que las tuyas) que menos que postear los resultados a esas horas.
Yo he hecho sumons a todas horas y no me han salido ssr , entonces eres tú el que desinformas o vomitas peruanadas?
Cada uno postea sus impresiones , logros , opiniones , etc...
Quién eres tú para afirmar que son mentira?
Por mi parte queda zanjado el tema, un saludo.

1 respuesta
Alberteban

#8061 ni sois capaces de entender el termino RNG o en que consiste la aleatoriedad de unas probabilidades bajisimas no vayais diciendo que salen SSR por ser la por la tarde, o por que los de Bandai estan de fiesta o porque mi amigo me lo ha dicho, es simplemente para mantener un hilo limpio y de calidad, que no es normal entrar al thread esperando leer algo interesante y solo ver paginas y paginas de gente diciendo que hacer summon a las 4 de la tarde aumenta la probabilidad de pullear SSR, por favor..

2 1 respuesta
C

#8061 y si tú tuvieras comprensión lectora ,verías que becodex solo dijo que aumenta la probabilidad de que salga el gokuh en súper Sayan no que salieran ssr, y aparte aquí cada uno escribe sus opiniones sino te gustan te montas un blog dictatorial y pones tus normas , o directamente cada post que empieza por la palabra Sumon te lo saltas y así vives más tranquilo, un saludo

1 respuesta
Majin_Vegeta

#8060
Jajaja ya te digo xq las del golden ni las huelo... Creo que me soltaron una y xq se equivocaron jajaja

P

Que harías en mi situacion tengo el golden freezer de summon me saco el de agí con súper attack 10 uso mecha freezer de súper attack 10 y saco 2 de int aunque sea una mierda al lado del de summon o voy a lo fácil y me quedo con el mecha de summon y dokkaneo el de agi

3 respuestas
samdo

Bueno ya he hecho el Dokkan a mi Mecha Frieza, he conseguido las dos medallas que me faltaban en 3 intentos. Es increíble lo de este juego jaja

Naks

#8065 ¿Y por qué no le haces dokkan awaken a los dos? Yo he hecho Dokkan awaken a Mecha Frieza con especial al nivel 10 y ya tengo las medallas para hacerlo con el Frieza AGL del otro evento que también tengo uno al 10 (y otro ahora mismo al 3 y subiendo).

Por lo que leo veo que he tenido mucha suerte con las medallas, hoy ya tenía todas las que necesitaba para subir a los 2 Frieza. No se si será casualidad pero por si a caso he empezado farmeando las de Golden Frieza y cuando ya tenía las que necesitaba me di cuenta de que tenía un buen pellizco de las otras. Solo he tenido que farmear la fase de Golden Frieza, Final Form, 3rd Form y un par de la 1st form.

1 respuesta
G

Hola, me e descargado el juego en otro movil pero al iniciarlo me aparece la pantalla en negro y me da error por que dice queno se ha descargado completamente, no se a que se debe el error si alguien le ha pasado lo mismo que me ahude por favor

1 respuesta
Markes13

#8065 #8067 estoy con Naks, hazle el Dokkan a los 2, el Mecha lo podras farmear otra vez, y Golden Mecha si lo usas bien y sino tmb, jajaja! Eso si, tu Golden de Summon es mejor que el Golden Mecha, pero No esta de mas tener a Golden Mecha UR100 con S.A 10, conclusion: echale pelotas y Donkan a los 2!!! Jajajaaj!
Alguien tiene comprobado que Dokkan en mejor de estos 2:
FREZER 1ST FORM "DESPAIRS OF LAUGH" (el emperor of inquinty es caca pal Dokkan)
FREZER 2ND FORM
Cual de los 2 es mejor hacerle Dokkan?
Si no se tiene el 2n Form y el 1st form si, hacerle Dokkan al 1st form o esperar a que saliera por summon el 2n form?

M

A que freezer subo a golden?

Frieza final form agl s.atack 10
Fieza 1 form agl s.atack 1
Frieza 2 form str s.atack 5
Frieza 3 form teq s.atack 3
Mecha frieza int s.atack 10
Frieza 1 form str s.atack 1
Frieza 1 form str s.atack 1
Estos dos ultimos tienen mismo nombre pero son diferentes

Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling