Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#8130 quieres decir que como se forme el equipo una vez así quedará por siempre? si quiere meter un tercer golden no se va poder, tienen que ser todo en un movimiento?

#8129 y yo todo emocionado por que mi gohan ssj teen phy quitó de un solo golpe +-120,000 pero sin ponerle items para subir el atk xD

1 respuesta
Markes13

#8131 exacto, tienes ke poner el ekipo tal y como lo quieras con lo que tengas en ese momento para los restos de los restos de los tiempos de este juego, por ejemplo si kieres cambiar 1 vegeta (ke no es ninguno de los Golden) no te deja, te dice ke no se pueden poner 2 cartas con el mismo nombre!

1 2 respuestas
valdexMV

#8132 pos bueno, de todas formas me iba esperar a que saliera el evento del mecha porque me faltó uno, de igual forma estoy dejando a ese y al otro freezer agl con todas sus medallas listas y hacerle el dokkan con las tres medallas golden que pide

1 respuesta
becodex

#8132 Gracias por el dato!

1 respuesta
Markes13

#8133 #8134 por supuesto le das a remove all y puedes cambiar loke kieres ( no necesariamente tienes ese ekipo ahi ya pa to la vida) pero entonces ya no te dejara meter los 2 frezer ala vez

Majin_Vegeta

#8130
Gracias por la aclaracion colega, es solo momentaneo para subir a los 2 frezzers a lvl max luego ya los cambiare xq tengo que hacerle tambien el dokkan al mecha y ahi entonces ya vere si meto a dos golden en un mismo equipo o no

1 respuesta
valdexMV

#8136 a mi me gustaria meter unos tres de ser posible a un equipo, por q? nomas por q si jajaja, no l e he encontrado razon alguna xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

#8137
Y yo xq e sido un ansias y no e podido resistirme y el mecha no le tengo con skill +10 sino ya los tenia los 3 golden en el mismo equipo tambien jajajaja

Ya han anunciado el evento del mecha tendre q conseguir 19

1 respuesta
RAULDRAGON

#8129 Hola,¿Que equipo y objetos has utilizado para hacer este daño? Yo creo que tienes el record jeje.

1 respuesta
valdexMV

#8138 si, justo acabo de ver ese anuncuio, depende de como ande de tiempo con las medallas veré si puedo juntar 11, ya que ahora tengo mejor equipo phy que antes

BrolySSG

#8139 He usado un golden freezer nv 100 con super ataque al nv 10, he activado todas las link skill con un goku ssgss y un freezer forma final AGL, llevaba un lider y un amigo con atk +25% y de objetos he usado al presentador del torneo, las dos bulmas y c-18

1 respuesta
Pugag

Alguien ha visto a Frieza, para farmear lo???? Llevo dos días sin encontrarlo en ninguna de las fases donde supuestamente aparece.

RAULDRAGON

#8141 Gracias Compi. Una pena que se me escape el Goku dios. Tenia ahorradas casi 200 piedras. Se que saldran personajes mejores como Broly o Goku dios con pelo rojo. Pero Goku dios con pelo azul es mi favorito de los buenos. He fundido todas las piedras buscandolo y lo mejor que me ha saldo es Celula forma perfecta INT y Goku Super Guerrero 1 STR, soy nivel 132 y no debo quejarme viendo lo dificil que es conseguir SSR de summon.
Tengo Goku Kaioken AGI
Goku super guerro 1 AGI
Goku super guerro 1 STR
Gohan super guerro1 INT
Celula forma perfecta INT
Bojack STR
Todos ya en UR.

Despues farmeables.
C13 TEQ super ataque 10
Golden freezer ( mecha) super ataque 10.
Estos en UR.

Por ultimo Freezer 1 forma SRT en SSR y como tengo 2 , uno lo pasare a UR cuando tengo un kaio viejo(estoy a 0)
Me quedan 84 piedras por farmear. 50 las reservare para el SSR asegurado.
Pero ya por cabezoneria estoy intentando con rerrollo pero no hay manera, me he planteado incluso cambiar la cuenta pero no me fio mucho..

3 respuestas
Pugag

#8143 creo que goku dios no sale de reroll, que lo confirmen los sabios. Pero creo que hay unos personajes asignados para iniciar el juego.

1 respuesta
Alberteban

donde os salen mas medallas de frezzer 1st form? en Frieza Fury solo me caen de 1 en 1 y necesito un monton XD

1 respuesta
BrolySSG

#8143 El que he usado no es el del summon sino el INT que regalan, porque si hablamos de summon estoy gafado, rank 175 y ni un SSR nativo

1 respuesta
AdriiCoconut

#8145 en fury si lo pones en zhard a veces te tira 3 de 1st forma =) yo tb me desespere un poco con ese freezer jajaj

L4Nc3l0t

#8144 Cuando se refieren a reroll es con las 5 piedras que te da el juego después del tutorial. Ya que como bien dices, el personaje inicial que puede tocarte es 1 de unos pocos SR.

RAULDRAGON

#8146 Si se que no puedo ,ni debo quejarme. Pero cuando tengo un personaje favorito y no lo consigo como a muchos pienso que nos pasa. Dan ganas de cambiar todo lo que tienes solo por ese personaje. No es lo inteligente pero cuando te fundes las piedras ahorradas con el esfuerzo de un freeplayer solo para conseguirlo y no salga pues dan ganas de explotar el movil o la tablet. No te consuela que otros tengan menos URs, al menos a mi no me consuela eso. Se que es un juego y que si todo se consiguiera facil, perderia la gracia pero este pienso que es el que tiene los rates mas bajos de los que he jugado de este estilo.

Se podian haber tirado el rollo y habernos regalado al Goku dios Agi por el estreno de la peli.
Eres un crack, nivel 175 y sin SSR nativo has conseguido ese daño y sobre todo mantener la motivacion de seguir jugando.

1 respuesta
G

Hola una duda en una cuenta que tengo no me deja pedir piedras de dragon me dice done, pero es la 1° vez que consigo las bolas de dragón en esa cuenta

PascuerzO

Chicos hace tiempo vi que alguien pregunto q cual era la pantalla actual q da mas exp para subir de rango,pero las respuestas no fueron muy claras,alguien comento una en la que salia songohan de boss final,yo cuando estuve subiendo lvl con la exp q pusieron a 1.5 con la que mas subia era con la d la penultima fase dl andoide c-13 donde vences a cell final form.

alguien sabe cual es la q mas???

BrolySSG

#8149 La verdad es que ha habido un par de veces que he pensado en crearme otra cuenta, pero teniendo a todos los personajes de los eventos con super ataque al 10 menos chilled y freezer 1st form AGL, los equipos de cada tipo formados, 34 millones de zeni y c-13 dokkan awakeneado se me quitan las ganas de conseguirlo todo otra vez, y mas sabiendo que va a haber un multisummon con SSR garantizado para el que tengo ahorradas las ultimas 50 piedras del juego

P

#8143 te ha caído cell int y te quejas porque no te cae el goku ssj blues el cell cuando pongan los cell games sube a 120 asik ahora mismo es la mejor carta que se puede conseguir en el global.

1 respuesta
RAULDRAGON

#8153 Si me lees, empiezo mi post diciendo que se que no debo ni puedo quejarme. Solo digo que Goku dios con el pelo azul es mi personaje favorito y que he pensado en cambiar mi cuenta entera solo por tener ese personaje, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Esta es la mia. Tu tendras las tuyas y otros las suyas.

PD:Cambiaba si se pudiera a Cell por Goku dios pelo azul sin pensarlo aunqur sea mejor en el juego ese Cell en un futuro, por ejemplo Goku dios pelo rojo tambien es mejor(sobre todo le gana en habilidad de lider) pero a mi me gusta mas este.

RAFARG

Cuando salga el personaje desconocido que falta del equipo de bills que es mas fuerte que goku ssj god azul todos vamos a quererlo jeje, por cierto un dato que seguro que es casualidad xk es random pero las 7 medallas de golden las solto cuando fue derrotado x s.atk las demas veces sin s.atk item o 3, 4 medallas de otro tipo

U

Porfavor podria alguien decirme como es que consiguen a los personajes en cada zona y en cada evento? soy nivel 53 y solo tengo Goku ssjGssj, goku pequeño, goku del primer evento, cell imperfecto, pikollo y trunks del futuro, pero he visto que muchos ganan personajes no solo en el summon sino por las partidas, como es que lo hacen?

1 respuesta
BrolySSG

#8156 Los personajes solo se pueden conseguir haciendo summon con piedras o conpletando eventos, en el modo historia solo puedes conseguir a los enemigos random, no a los bosses solo hayuna excepcion que es el androide n° 13 pero aparece casi al final del modo historia
Por ejemplo ahora esta el evento de jackie chun, asi que si le ganas hay una pequeña posibilidad de conseguirle y cuanto mayor sea la dificultad en la que te lo pasas, mayor sera la posibilidad de conseguirle
Si sigues teniendo dudas puedes pasarte por este blog que es de alguien de este foro explica algunas cosas http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/?m=1

Majin_Vegeta

Modo indignacion máximo con este maldito juego y esta cuenta de mier.. Que esta gafadisima! #%+#¥%

Es increible... no sabeis lo mal que sienta tener un colega que cada 2x3 tire un summon y le salgan SSR's nativos esta misma tarde tiro uno y goku ssj agl SSR tiene ya 10 puñeteros muñecos SSR's nativos y a mi tan solo un goku kaioken SSR siendo rank 170 y esq no me tocan nada mas que malditos R...

Que asco de juego

2 1 respuesta
U

#8158 Completamente de acuerdo amigo, a mi tampoco me sale ni mierda, lo que me cuesta conseguir las puta piedras para que el juego cagado no me de nada

Bluboo

Buenas, primero decir que me esta costando un riñon conseguir los friser agl, barras enteras de stamina y ni uno, en fin, y ahora una duda, tengo 3 friser str dos primera forma pero son diferentes y otro segunda, le hariais dokan a los 3 o con un str ya esta bien? Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling