Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
miquelweb

#8370 Yo por mi parte no gastaría nunca de la vida piedras en revivir en un evento o nivel. Se vuelve a intentar con mejores personajes o con mas items y ya está.
He gastado un par en revivir al equivocarme de botón y me dio una rabia....

Que luego te las gastas en un multisummon y te salen 8 R y 2 miserables SR, pero bueno... :(

BrolySSG

#8370 Como te han dicho intenta no gastar piedras en revivir porque luego es muy dificil conseguirlas, yo te recomiendo que te guardes 50 y despues vayas gastando sin bajar de ahí porque en el futuro van a meter un summon en el que si haces multisummon te toca un SSR seguro, tambien gasta unas cuantas piedras en ampliar el espacio para personajes porque se acaba quedando pequeño (yo como no me quito ni siquiera los R tengo 145 espacio casi llenos xD)

SkalS

#8368 me ha quedado claro, creo que podríamos hacer una buena guía y lanzarlo por el grupo de Dragon Ball, si dejamos todo claro, podemos atraer a un buen puñado de gente del foro fan de Dragon Ball :)

S

vale, pues no gastare piedras jajaj

S

#8370 jajajajajaja ami también me ha pasado dos o tres veces. Por hacer dos cosas a la vez. Y que coraje da.

No estaria mal que pusieran un dia ala semana o tirando por bajo un dia al mes de stamina 1/2 como con las medallas de c13. Esos dias si que daba gusto jugar. Demasiado team cost y poca resistencia. Cuando llegas a una stamina de 120 o 130 no se rellena ni en medio dia. 7 o 8 peleas con jackie chun y ala, mañana mas.

A

Me podéis decir como se suben imágenes desde el movil? Es que quiero daros una cuenta japonesa que casi la he exprimido y quiero empezar una nueva pero me da pena perder esta¡ si sois tan amables os subiría unas fotos por si os interesa¡

becodex

Les comparto, el dia de hoy hice un single summon aprox. 15:30 y salio mi tercer SSR nativo, Majin Vegeta.
Ahora tengo:
Majin Vegeta
Trunks del futuro
Trunks Xenoverse
El ultimo lo use para entrenar a Dabura, en mi opinion el mas inutil de todos.

1 respuesta
G

Hola alguien sabe si volverán a poner el evento de bojack? Es que cuando termino el evento me toco y no pude farmear antes las medallas por que no tenia nivel suficiente, si alguien sabe que lo diga por favor. Gracias de antemano

1 respuesta
S

a que hora es la actualización?

Markes13

#8370 no gastes ni 1 sola piedra en revivir en ningun lado! Es tirarlas, t sales y juegas otra vez o mejoras el equipo, para tirarlas reviviendo es 1000 veces mejor hacer summons a lo loco

Pugag

#8378 lo repetirán seguro, pero quien sabe cuando.

s10x

Todos los eventos los repiten si, cuando es otra historia, por ejemplo en la japo han repetido dos veces el evento de los juegos de cell en muy poco tiempo, cuestion de esperar xD

Ulquiorra4

#8360 #8328 Ya no me paso por este hilo, pero el grupo sigue activo
Si me enviais un mp os meto en cuanto pueda (bueno, Markes ya esta dentro de hecho), tambien podeis enviarle un mensaje a Metak, pero es aun mas vago que yo, podria tardar semanas en hacerlo XD

Luciano25

No se si a alguien le ha pasado pero me dejaron de funcionar los lider skills. Y ahora pusieron un mantenimiento repentino. Sera para arreglarlo?

C

Qué cosa más rara después del mantenimiento sobre las 10:00 he estado jugando al nuevo evento de cooler y ahora intento conectarme y me sale el mensaje de la conexión de cuando los mantenímientos

#8377 pero el horario que dijiste no era entre las 15:50-16:25?
Un saludo

1 respuesta
miquelweb

Si, creo que la han cagado con la actualización y algo no ha ido bien.

A mi los leader Skills y algun Link Skill no me iban....

Supongo que lo estan arreglando...

Esta vez si que no se escapan de dar varias piedras....

mufyto

Pues yo estaba en medio de una partida, la 4a, y al final, pum, tambien me han sacado xD. Hasta las 15:30 de mantenimiento...tela.... preveo unas cuantas piedras gratis.

S

Que raro, me he hecho el evento de coler en facil casi entero y se acaba de cortar para poner un mantenimiento hasta las 3,30, ademas no iban las leader skill,

S

que mierda, me habia dado una carta en la batalla final del evento de cooler, y sin poder verlo me ha sacado...
esa carta la tendre despues? espero que sea cooler...

3 respuestas
s10x

#8389 Informanos si es Cooler, o Coora como lo llaman ahora xD

Yo tb quiero sacarmela a base de itnentar la ultima quest, aunque me mola el summon que hay ahora

Elurce

Estaba jugando y me sacó por mantenimiento, supongo que esto es porque ninguna habilidad funcionaba.

Si en la versión japonesa dieron 50 piedras por un error similar a nosotros cuantas nos van a dar

1 respuesta
miquelweb

#8389 A mi a veces se me cierra la aplicación en iOS al acabar un nivel, en la pantalla donde te dan las cartas y los objetos, y siempre me he encontrado luego con la carta ya añadida al reiniciar....

ap_11

Sabemos vamos mal de piedras cuando nos alegramos por mantenimientos improvisados jejeje
Espero al menos unas 5 piedras, o que nos regalen un coora a todos xD

Edito: #8391 nos darán unas 5 piedras seguro, e igual me quedo corto

1 respuesta
miquelweb

#8393 Si, la verdad es que somos pobres hasta para soñar...

Nos conformamos con poco....

S

espero que me lo den...

Luciano25

Yo habia terminado todo el facil. Estaba entrenando un macaco. Lo que me llama la atencion es que dan solo 8 dias para darmear todo lo que hay y me voy a preocupar si el drop es bajo como dicen. Las medallas han salido bastante seguidas pero los personajes no se ya que, segun la descripcion del evento, las cartas salen solo en hard o zhard

S

a mi me ha salido a la tercera en z-hard, lo que no se si sera cooller o mechafreezer...

Alberteban

#8389 Puedes tener toda la suerte del mundo y que sea Cooler, aunque también puede ser Mecha Freezer

Yo también espero como mucho 5 piedras, en el JP dieron 50 porque fue un error bastante mas gordo, aunque unas 20 o así estarían bien jaja

Gohan420

adios coller duraste demasiado esta vez jajajajja ( modo sarcastico on )

2 1 respuesta
miquelweb

#8399 Pues si, parece que cooler está maldito en la global....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling