Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

antes que nada, coincido con un compañero que dijo que el torneo esta muy bueno. me gusta su dinamica y esta bien logrado.

me da un poco de impresion ver en las peleas, cuadno te colocan 7 super macacos todos juntos, cuando uno esta acostumbrado a pelear contra pocos y no tan fuertes XD

#9287 creo que el SSR asegurado entra en los primeros 5000

han podido conseguir las medallas de bulma y la tortuga? yo voy 2 torneos y medio, y solo consegui uno de cada uno.

no he visto donde jugar el stage "training in the clouds". creo que no es en el torneo, no?

alguien podria explicarme en que consisten los premios del estilo "a rank of 5 repeated digits"? si es lo que pienso, seria terminar con un rank del estilo 44444, pero me parece absurdo que pongan un premio por algo asi. estoy equivocado?

algo que me parece super extraño es que quien va en primer lugar ya ganó el torneo unas 68 veces y no hace ni 8 horas que habilitaron el torneo. esto significa mas de 8 torneos por hora, cosa que cronologicamente me resulta imposible... ustedes que piensan?

1 respuesta
WindZher0

#9299 Los trofeos de Satán efectivamente solo son para vender, el plateado por 500k y el dorado por el doble. Si alguien los quiere de colección es un uso más pero en batalla no sirve, solo money.

Alberteban

#9301 Training in the clouds es el evento de Mr.Popo que pondran proximamente. Respecto a lo del 4444 y eso es cierto xD, es para que se puedan conseguir premios sin entrar a un top muy alto y que dependas de la suerte xD. Por ultimo este tipo probablemente este usando una apk modeada con attack y hp infinito, no tardaran en banearlo

1 respuesta
Luciano25

#9303 gracias por las aclaraciones!

WindZher0

Nose vosotros pero yo intento pillar el máximo posible de medallas de Bulma y la tortuga y los oponentes se mueven más rápido y me roban justo la que iba a coger... :mad:

1 respuesta
mufyto

Pues yo ya llevo unas 9 y 8 de cada

1 respuesta
Y

#9305 a partir del 3 o 4 torneo,en semifinales y finales hay 2 o 3 en el tablero casi siempre,ya dependerá de que la IA no caiga en la casilla y te las quite.Yo tengo ya 6 de cada.

1 respuesta
WindZher0

#9306 #9307 Yo llevo de momento 15 Tortuga y 13 Bulma.

PascuerzO

yo ya llevo 8 torneos ganados como van ustedes???

2 respuestas
Patriarca12

Hay que jorobarse con la cantidad de gente que se la ve con elinsta-win en el torneo... Menos mal que al final les banearan pero fastidia mucho verles tan alto. :mad: :mad:

#9309 yo voy por las 7 victorias y 2 murasaki de DB, vaya mala suerte...

2 respuestas
PascuerzO

#9310 si, la verdad es que es alucinante los puntos de level que han conseguido en tan poco tiempo,espero que bandai tome cartas en el asunto y bane a todos los que segun se haga el calculo tiempo evento etc sea ilogico que esten asi.....

edit: por cierto en mis 8 torneos solo gaste 3 piedras

Alberteban

#9309 13 wins y rank 540, y no estoy gastando muchas piedras xD

1 respuesta
PascuerzO

#9312 cuantas gastaste?

edit:uuuuuooo me acaba de salir demon king piccolo ssr!! mi 3er ssr nativo :qq:

1 respuesta
Alberteban

#9313 Llevare 5 o 6 en todo el dia, y gastare 3 o 4 mas hoy y ya esta que tengo ahorrar para los siguientes dias que no tengo muchas xD (20)

BrolySSG

Yo me he pasado el torneo 12 veces y ya le he hecho el dokkan a los dos roshis, mi objetivo hoy es pasarme el torneo minimo 20 veces

Luciano25

Dejas de jugar una horita y bajas 10000 posiciones :(

Y

#9310 que eso de elitewin-stamina o algo así? Hay algún hack de stamina? Se que hay de ataque al máximo pero en el torneo no funciona

1 respuesta
Patriarca12

#9317 el mod "insta-win" es uno de los mods que provoca mas baneados en los torneos de la JPN. Con este mod ganas las peleas sin luchar.

De hecho, una de las noticias que aparecen en el juego avisa sobre el uso de estos mod

3 respuestas
valdexMV

#9318 con tanto esfuerzo que cuesta subir una cuenta para que por andar de tramposo te la cierren =T ... como decimos por acá, si quieres algo HAY QUE CHINGARLE, jejeje

Y

#9318 gracias por responder.Lo había leido pero no sabia que existiera es mod,si se el de atack max,pero yo soy IOS y eso no lo hay.Ya decía yo,esta mañana cuando vi a las 2 horas de torneo había uno con 48 victorias ya,haber si empiezan a banear a todos los que lo utilicen.

Una pregunta,cuanto más subes de tier( la liga esa del torneo)además de dar mas puntos,los rivales también son mas fuertes? Es que si es así,van a caer muchas mas piedras para las 100 victorias.

PascuerzO

espero que los baneen y asi poder subir los puestos que nos pertenezcan ,no se como los detectaran la verdad, imagino que veran el numero de victorias el primer dia del torneo dia 18 y los que sobrepasen un numero de victorias ilogicas....pues benea al canto!!

L

¡Hola a todos!
Primero les pido me disculpen si es que violó las normas de este foro.
Mi teléfono tuvo un error de software y se borro toda mi información, los de soporte me ofrecen recuperar mi información, siempre y cuando tenga mi ID y toda la información sobre mis personajes, pero toda la información esta en mi teléfono. Les pido que revisen en su lista de amigos y vean si en ella tienen a un usuario de nombre LuisAngel, mi ID es de 9 dígitos y si mal no recuerdo comienza con el numero 5.
A todos les agradezco de antemano y ruego me disculpen las molestias que les ocasione.

Gohan420

Cuando termina el torneo no dan los premios hasta el dia siguiente o asi, porque se pasan un monton de tiempo revisando todos los jugadores mirando quien uso mods y quitarlos de la lista para que los que no usaron queden en los puestos que les toca

performance

buenas soy nuevo en el foro. Espero poder aportar todo lo que sé y aprender de vosotros.
Pues tengo rank 59 y 60 de stamina osea que puedo hacer un torneo a la vez.
este es mi equipo que varia según el momento:
ssr sayaman2 srt casi el ur ya
ssr son gohan phy al max
ssr beerus teq al max
ssr vegeta god srt me quedan unos niveles para el lvl80
ur freezer gold int al 91
ssr goku agl al max
ssr goku god int al max

y ahora en el torneo el padre de picolo ssr teq, subiendolo al max ya.
Como veis el equipo? tambien estoy subiendo otros ya que llevo poco jugando.

becodex

Pregunta: ¿alguien sabe como ver las victorias que llevan?

2 respuestas
valdexMV

#9325 hola becodex, no me he fijado bien pero creo que viene una barra o algo asi en la pantalla principal del torneo, revisa y me cuentas jeje

1 respuesta
becodex

#9326 Ya lo encontre es en Ranking en la pestaña de Selfy con switch

Y

#9325 vas a ranking y abajo a la derecha esta la barra con el nombre switch ,le das y alterna entre los puntos y victorias.Para ver como vas,tienes que ir al apartado Friends.

J

Gente digan sus pociciones y cuantos torneos han ganado

Yo posicion 58
Torneos ganados 31

BrolySSG

Has empezado con ganas xD, en mi caso no llevo tanto

posicion 472
torneos ganados 21

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling