Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
daniatm

buenas estoy echo un lio alguien me explica un poco si no es mucha molestia que tipo de personaje quita mas a otro eso de str phy... nunca e jugado a estos juegos de este tipo y aunque voy matando no me entero a quien podria quitar mas jaja gracias chicos

Soul21g

#960 Pegunta nooob: Como se si es Extreme o Super? Como afecta esto entonces?

1 respuesta
rodislokis

#962 cuando es extreme o super lo pone en el icono del personaje en la esquina superior derecha, pero para que sean super o extreme tienes que hacer z-awakening a los personajes. Si es el pj es "malo" en la serie DBZ será Extreme, y si es "bueno" será Super

1 respuesta
Soul21g

#963 Y Super hace mas daño a extreme, cual hace mas daño a cual, cual se defiende mejor a cual? Lo siento y graciass

1 respuesta
rodislokis

#964 en #952 puedes leer la respuesta xd

MetaK

#945 yo no tengo nada más que eso, es muy triste, ahora se comprende porque no debemos vender personajes solo porque sean R xD

#948 Yo hago lo msimo, evento diario y a farmear en Normal X_X

#951 #952 Es tan simple como que si el enemigo es SUPER debes llevar sus enemigos SUPER y si es EXTREME los llevas EXTREME ._.

SUPER INT le hará más daño a SUPER TEQ y recibira menos daño de SUPER TEQ que un EXTREME INT

SUPER TEQ vs EXTREME INT = daño NORMAL

xD Por eso recomiendo SUPER INT para Jackie Chun

EDITADO

1 respuesta
hawkaguilar9

Pues yo llevo solo 1 jackie chun en unos 3 runs

rodislokis

#966 no si yo ya lo he entendido xD! por cierto donde pusiste Exteme int vs extreme teq, no es daño normal, hace más daño por ser int.

samdo

hola chicos como vais con la captura de Jackie? jaja yo no tengo la suerte que tuve con Cybor Tao que me salió a la primera en Hard jaja

jlobezno

Hola.

Yo me lo he hecho 2 veces en hard y no ha caido aún. Para Z-Hard creo no tengo nivel suficiente.Tampoco me he hecho el de Vegeta en Z-hard.

Mi equipo es este:

2 respuestas
Soul21g

#970 Como tienes ese pastizal y esa cantidad insana de piedras con todos los Rares que tienes y con lo chetados que los tienes, a muchos les has "evolucionao"

3 respuestas
MetaK

#971 si te fijas sólo a "despertado" R's

#970 el problema es que no tienes al vegeta del anterior evento, con él es fácil pasarse vegeta. Para jackie yo tampoco puedo tengo lo mismo que tú

1 respuesta
hawkaguilar9

Yo lo estoy sacando en hard, tardare mas pero en z-hard me viola bastamente, a la primera ronda me mete un kamehameha que me quita 3/4 de vida

1 respuesta
samdo

Yo voy con esto a día de hoy chicos!

jlobezno

#971 Pues no se.Me he hecho un buen cacho del modo historia,algunos cuantos eventos y diarias.También he seguido las recomendaciones de los compañeros de este foro para subir de nivel.

#972 Ya... Empecé hace una semana y creo que ya no estaba para cogerlo.

alfa036

se supone que por friend points salen R's? porque no me ha salido ningun y llevo minimo 100 tiradas

1 respuesta
jlobezno

#976 Sí.A mi me han salido ya dos.Creo que eran Gurdo y C-19

hawkaguilar9

A mi me han salido varios

LoRieN

A mi por friend points hice una tirada de 10 y salió el goku en super saiyan pero de los 10 sólo habia un R xD

Atlas01

Ale, evento de Jackie Chun pasado en Hard y me ha salido uno, es bastante bueno este Jackie así que me lo voy a subir hasta SSR a ver que tal. Y el sábado pondrán nuevos personajes SSR para comprar con las dragón stones, esta vez tocan Goku SSR Super Saiyan 2 y Bardock SSR Super Saiyan, a ver si tengo suerte y me cae alguno XDDD

Que tal os va el farmeo de Jackie?? Yo le voy a meter caña a ver si me saco unos pocos mas, y ya estoy a un nivel de poder hacerle el Z-Awakening a Cybor Tao, que quiero verlo en SSR que tanto mejora.

2 respuestas
Soul21g

#980 He hecho 3 en hard y no ha caido :'(

2 respuestas
Atlas01

#981 Pero eso es lo normal, a mi hasta que me cayo Cybor Tao por primera vez estuve dos días sin parar de jugar, acabe con un cabreo y van y me caen tres seguidos, me quede OoO

Ahhh y quien me quiera agregar soy Atlas en el juego, que me diga su nombre que no agrego sin mas, que no paran de mandarme invitaciones XDDD, acabo de arracarlo y 10 invitaciones.

2 respuestas
hawkaguilar9

#982 Pasame tu ID o agregame tu:3281880302

1 respuesta
Atlas01

#983 Ya te he invitado, ahora agrégame y a darle caña XDDD

slayer_18

Yo llevo toda la tarde y me han salido 2 jackies en hard, me lo he pasado 2 veces en z-hard y no me ha caido ninguno... que mala pata

1 respuesta
Atlas01

#985 Bueno, llevas dos que ya es uno mas que yo XDD, lo del Z-Hard yo ya no se que pensar, con Cyborg Tao lo probé tres veces seguidas y no me cayo ninguno, así que solo le daba al Hard.

BIENNN, otro Jackie Chun que me acaba de caer en Hard XDDD, ya voy dos y subiendo.

1 respuesta
one_treasure

#981 #973 #982 Pues yo a Cyborg Tao no lo pude sacar en Hard de una barbaridad de intentos. El último día loco a Z-hard conseguí sacar 6 al 50%. Mejor que nada.

Tengo equipo INT mayormente SR despertado pero dudo que pueda toserle a Jackie en Z-Hard:

Con Jackie Chan voy a sufrir para conseguirlo si tengo la misma suerte en Hard.

2 respuestas
EspidifreN

yo este evento de momento ya tengo mas suerte que con cyborg tao, me tire 4 dias haciendolo a diestro y siniestro en hard y solo me soltaron 1, hoy de momento ya llevo 4 jackie's en hard, a ver si no para la suerte :P

slayer_18

#986 no se cuanto mas es el porcentage real en z-hard, pero creo que voy a centrarme en hard solo, sale mas a cuenta a la larga

S

Voy muy perdido en el valor de los pj. Estoy haciendo reroll desde esta mañana y de momento las mejores tiradas SR han sido:
Gohan y A-16
Gohan y A-18
Goku y Satan
Cual de las 3 opciones es la mejor? Mas que nada porque despues de 20 intentos, empiezo a tener ganas de jugar y dejar de rerollear y no encuentro ningun listado de personajes como en el OPTC. Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling