Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Naks

Ayer me dió por ir haciendo las misiones principales en todos los niveles de dificultad y con esto de Exp x2 + Sta 50% estuve haciendo misiones sin parar, no se me acababa la stamina ni a tiros!

Si no os queda nada que hacer con los eventos actuales no es mala opción :clint:

Aranda16

Alguna pantalla en Z-Hard para subir a los personajes rápido ?

1 respuesta
Majin_Vegeta

En la Japo han sacado un goku ssj3 agl y los dos tienen dokkan a LR tanto el str q tenemos aqui como el agl, es mas... El goku ssj1 q nos han puesto el evento ahora aqui llega hasta UR y en la japo solo llegaba a SSR hasta ahoa q en el mismo evento de hacerle el dokkan a goku ssj3 tambien se consiguen las medallas de las bolas de dragon y el goku ssj1 de la japo se le hace dokkan a goku ssj1 angel que llega a UR

L4Nc3l0t

#9962 Aprovecha ahora en el evento de Cooler, en la última pantalla que te enfrentas al clan freezer sacas +23k de exp.

1
M

Hola buenas, hace tiempo que no entro en este foro, pero el juego no lo dejo ni para atras jajaja, tengo una duda, en el evento que te dan a coler se puede conseguir a goku str haciendo el kame?

1 respuesta
BrolySSG

#9965 No, ese solo sale en summon

MegaBMV

Hola, como puedo obtener a cooler en el evento ese?, me pase las pantallas que salian y nada, si alguien me explica se lo agradezco >_>

2 respuestas
Torux

#9967 En el último nivel tienes una pequeña posibilidad de conseguirlo en Hard o Z-hard, pero el drop es muy bajo, lo he estado intentando (y ya lo intenté en su día) y nada de nada xD

1 respuesta
valdexMV

#9968 pero muyyy pequeña! parece evento de training items xD

zuca

#9967 El drop es demasiado bajo, aqui del foro la vez que lo pusieron creo que solo una persona pudo conseguir los 10, la mayoría consuiguio obtener entre 3 o 4 y algunos solo uno o ninguno

1 respuesta
valdexMV

#9970 yo solo uno, y vaya que le di duro al evento u.u

1 respuesta
rallito98

Si necesitáis Información sobre el Evento de Cooler aquí podéis encontrar bastante info, si tenéis alguna duda podéis preguntarlo por los comentarios o por el chat.
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-the.html

1 respuesta
zuca

#9971 Yo nada más conseguí 2 y ahorita jugué 8 partidas y ni sus luces

1 respuesta
valdexMV

#9973 ahorita hice unos runs y nada, el resto de estamina la voy a usar para subir el rank con jackie chun, que ese es mi principal objetivo, parece que llegando al rank 210 te dan 120 de estamina que seria dos vueltas al torneo, actualmente voy en el rank 183

1 respuesta
O

Ola buenas tardes como es eso que ay gente que ace tanpas i usa hacks i cosas asi

zuca

#9974 si, en el rank 210 dan 120 de stamina, me toca esperar a rellenar stamina para seguir con el jackie, porque con el cooler ya me desespere

1 respuesta
valdexMV

#9976 lo voy alternar, unos dos o tres runs al inche cooler y el resto de estamina para subir el rank y asi le seguiré

1 respuesta
zuca

#9977 Pues yo creo igual le voy a hacer así, mira aquí esta la información de los ranks y la estamina que te otorgan

http://dbz.space/ranks/

#9972 Esa pagina también es muy buena, me ha sacado de varias dudas

3 respuestas
valdexMV

#9978 gracias por la info (Y)

1 respuesta
Alberteban

Yo a cooler ya me lo saqué en su momento y no vuelvo a pasar por eso nunca, su puta madre +100 runs para que saliera, 9 días jugando... aun necesito a un 2do para tenerlo de SR pero paso ya lo conseguire por summon xd

rallito98

#9978
Yo soy el Creador de esa pagina! ;)

1 2 respuestas
zuca

#9979 para eso estamos, para ayudarnos en lo que más se pueda, que más quisiera uno el ayudar a cuantos más sea posible, pero por el problema de los multipost pues es imposible.

#9981 Pues que gran placer el conocer al creador de dicha página, aun me acuerdo como batalle en un inicio con el juego y tuve que recurrir a paginas de apoyo y casualmente tu pagina fue la primera que encontré y gracias a ella aprendí un buen de cosas sobre el juego y aún sigo aprendiendo, felicidades por ese gran proyecto que estas realizando.

1 1 respuesta
rallito98

#9982 Gracias A ti y a todos los que visitáis la pagina, si no fuera por vosotros no tendria 370.000 visitas y unas 4.000 visitas diarias :)

1 respuesta
Torux

#9983 2.000 de esas visitas diarias son mías xD es una página muuuuy util

1 respuesta
MegaBMV

como puedo bajarme la version japonesa para un emulador de android de pc?

1 respuesta
rallito98

#9984 jajaajajajaja Gracias hombre! ;)

Alberteban

#9985 http://dbz.space/mods/ busca las apks japonesas y eliges la de none, ten cuidado porque las demas estan modeadas y corres riesgos de ban

StevenFtDani

alguien sabe como hacer reroll en la japo saltandose el tutorial? en la global si se pero en la japo he estado intentado y nada

1 respuesta
J

#9988 como lo haces en la global?

B

Buenas a todos una pregunta alguien está jugando al japonés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling